BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

OJO con wanadoo adsl , nunca me senti tan estafado

BocaDePez
BocaDePez

Queria comentar acerca de los servicios de internet wanadoo ADSL ,contratas 128 o 256 Ks y sale a 20 o a 30 como mucho , con lo cual solo puedes salir a internet para desesperarte , ademas cuando llamas por telefono ( 5 veces ya) , da igual el dia o la hora , siempre tardan 10 minutos minimo que te ponen en espera , no te solucionan nada y la cosa sigue igual , solo algunas mañanas se puede salir a 100K , pero al llegar las 6 de la tarde o los fines de semana que es cuando mas lo necesitas , bajon a 20 K si hay suerte ( tb los hay a 10k).
He acudido a la asociacion de usuarios de internet , pero es dificil hacer nada , ya que el contratono los responsabiliza a no sr que recibas menos de un 10 de la velocidad contratada .
Yo me quiero dar de baja ya , pero si lo hago antes de un año tendria que pagar una importante cantidad de dinero segun el contrato.
¿?¿?QUE PUEDO HACER¿? , no puedo navegar ni usar programas de red ni transferir archivos , ya que la lentitud te lleva horas para algo que serian minutos.
Alguien que haya solucionado algo con estos estafadores y quiera decirlo se lo agradeceria.
un saludo y ACABEMOS CON ESTA GENTUZA DE WANADOO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

contratas 256 y los servidores de mierda se colapsan y no me va ni a 20 kb/s y aveces ni a eso a 17 o menos,!!!!

mierda de servicio

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

s/t