BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

OJO CON WAARRADOO

BocaDePez
BocaDePez

Antes q nada saludos a todos...paso a contaros mis penurias con esta gente para q no os pase como a mi. Como ya comente en anteriones mensajes me llego el kit el 13 de mayo despues de esperar uno 60 dias y de q me contaran mentira tras mentira para hacer tiempo. lo cierto es q luego el funcionamiento no es malo del todo ( igualito a todos los demas adsl) todo dependiendo de q modem te tocara. Se me dijo por telefono q el mes de prueba empezaba a contar el mismo dia q se me daba la direccion ip y demas datos, por lo q cuando quedaban 15 dias para q terminara este informe de q no seguiria, al rato una señorita me pregunta amablemente pq y yo le di mis razones... todo en un buen trato...cual es mi sorpresa cuando voy a mirar el correo ayer y me da continuos errores...doy mil vueltas a la configuracion y al final me pongo en contacto con el chat ese...y me informan q como he pedido q dieran de baja el adsl q me habian cancelado la tarifa plana al pasarla al adsl y las cuentas al cancelar el adsl... yo les esplico q no he dado de baja nada q solo habia informado al q al final del mes de prueba no seguiria y como puede ser eso si segun mis cuentas el mes de prueba termina el 13 de junio a lo q el fulano me dice q termina el 30 de junio ....claro yo me quedo helado pq no me habian contado eso... y pq tampoco entendia pq entonces me habian quitado mis cuentas de correo... pero el hombre me dice q la unica solucion era darme de alta otra vez......claro yo no puedo quedarme sin esa cuenta por razones de trabajo y no me quedo otro remedio q darme de alta en la c.gratis para activar otra vez esta cuenta desde otro login....pero jode....no termina aqui lo configuro
y el saliente no va...alaaa otra vez a hablar con esta gente...y ya fua para alucinar...me saltan q lo tengo desactivado el smtp pq sino se me facturaria el adsl....
Al final me reconocieron q era todo culpa suya pero q no podian hacer nada (mas bien no quieren) y q ponga una reclamacion si asi lo deseo ( encima con coña)

perdonar el coñazo...resumiendo q son unos verdaderos mamones q yo estaba contento con ellos con la tarifa plana desde casi 4 años entre la plana y la gratis y ahora son continuos problemas.... para los q lo tengais ...mucho cuidado pq yo me lei mil veces las condiciones y aun asi me la dieron...
Para los que lo esteis pensando ni se os ocurra... han perdido muchisimo.. yo soy un anti timofonica pero visto lo visto es q no hay color joeee... yo cuando se arreglen todos estos jaleos no se donde me metere (retecal, timofonica o yo q se) pero a esta gente es q ya no puedo ni verlos...son ya continuas meteduras de pata...
Ta otra y lo dicho MUCHO CUIDADO PARA LO Q ESTAIS EN EL MES DE PRUEBA. :-( :-( :-( :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

:-P yo cuando me di de alta en el adsl no solicité que me dieran de baja en la tarifa plana, pero como llevo 54 días esperando ya he decidido que ni el mes de prueba voy a usar. En cuanto me den de alta solicito la baja, y espero que me hagan un chanchullo parecido y me penalicen dándome de baja tambien en la tarifa plana porque ya he solicitado el alta en otra compañía. Que vayan a marear a otro.

BocaDePez
BocaDePez

son gentuza que no se meta nadie con ellos

BocaDePez
BocaDePez

Hola, aquí te cuento lo mio con warradoo que no tiene limites!
Yo me di de alta para el speedpack (jajaja) el 9-3-02.
Me di de baja de la SOLICITUD despues de TRES mesesTRES de marear la perdiz y kkrmentosusmuelas.las sel servicioatencionbajatelpantalon 902......
Para ser exactos me di de baja el dia 18 de junio y el modem de los.. me llegó el mismo dia por la tarde!
Pos ale, castigao por los señores porque pa darte de baja de la solicitud te dan tantas vueltas que en fin,buaaaaaaaaaaaah
Ahora me toka volver a pelearme con ellos pa que me den libertad....en lo que a línea se refiere.
Porque atodas estas yo la ADSL ni la he olido...
Estos tipos son unos karaduras que yo comprendo que si lo que te van a vender es una Harley Davidson komo una kasa
lo hacen pero que muyyyy biennnnnn.
Desde luego a mi que me olviden Benavidess, y eso que ahora mismo continuo siendo usuaria de la Plana y Atropellada.
Me vi a kedar con mis 56K pa toa la vidarrrrrrrrr!!!!!!!!!!!
CUIDADITO AL CONTRATAR LO KE SEA POR TELEFONO!!
HAY QUE PREGUNTAR SOBRE TODO CUALES SON LAS KONDICIONES DE BAJA!!
Ya ves komosta er patio kon el warradoo!

por sierto, hay un servicio de chat para pedir ayuda, informacion,etc..

jejejejejeje

BocaDePez
BocaDePez

joeeee....como ...puede ser.... trabajo con ellos en la empresa y en casa y me mandaron el adsl a casa y me dieron de baja la de la empresa..con cuentas y tooo...cooño no lo entiendo...
la verdad me parecio un coñazo el primer comentario no sabia q cojones estaba contando...pero coñoooo q me acaban de hacer igual....¡estan locos?'' joeee q no lo entiendo...ahora me dicen q habra sido un fallo pero q no pasa nada q la dan de alta otra vez y ya esta ..pero q no con las mismas cuentas de correo....me cagooo en toooo....
pasar de warradoooo....en serio....no se quien sera bueno....pero seguro q los del puto warradoo nooo
Perdonar los "tacos" pero estoy muyy jodido
..........

BocaDePez
BocaDePez

Directamente no pidais ni a warradu ni a ya nada, no pidais ni la hora :-( :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

Yo recibí el pack el 4 de junio, tras estar esperando dos meses. Entre la espera y el que para conseguir los datos para poner a funcionar el adsl tardé 1 dia (ya que ni me cogian en el 902, ni en el chatcenter ni en el mailcenter) decidi darme de baja inmediatamente tanto de la tarifa plana como del adsl sin probar tan siquiera el mes gratuito. Al llamar me informan que me cobrarán todo el mes de la tarifa plana aunque me de de baja el dia 5, con lo que decidi hacer uso de ese mes gratuito en adsl. El dia 15 les notifiqué por fax mi decisión de no seguir con el servicio y de que me cambien la tarifa plana por una conexión gratuita para conservar las cuentas de e-mail, y aqui sigo disfrutando de adsl a falta de 2 dias para que se acabe el mes gratis.

En resumen, no he tenido ningún problema salvo la falta de atención al cliente que tienen últimamente desde que se han metido en adsl. Y como yo no contrato solo una linea que vaya bien, sino que quiero un soporte técnico decente... me doy de baja. 8-)