Antes q nada saludos a todos...paso a contaros mis penurias con esta gente para q no os pase como a mi. Como ya comente en anteriones mensajes me llego el kit el 13 de mayo despues de esperar uno 60 dias y de q me contaran mentira tras mentira para hacer tiempo. lo cierto es q luego el funcionamiento no es malo del todo ( igualito a todos los demas adsl) todo dependiendo de q modem te tocara. Se me dijo por telefono q el mes de prueba empezaba a contar el mismo dia q se me daba la direccion ip y demas datos, por lo q cuando quedaban 15 dias para q terminara este informe de q no seguiria, al rato una señorita me pregunta amablemente pq y yo le di mis razones... todo en un buen trato...cual es mi sorpresa cuando voy a mirar el correo ayer y me da continuos errores...doy mil vueltas a la configuracion y al final me pongo en contacto con el chat ese...y me informan q como he pedido q dieran de baja el adsl q me habian cancelado la tarifa plana al pasarla al adsl y las cuentas al cancelar el adsl... yo les esplico q no he dado de baja nada q solo habia informado al q al final del mes de prueba no seguiria y como puede ser eso si segun mis cuentas el mes de prueba termina el 13 de junio a lo q el fulano me dice q termina el 30 de junio ....claro yo me quedo helado pq no me habian contado eso... y pq tampoco entendia pq entonces me habian quitado mis cuentas de correo... pero el hombre me dice q la unica solucion era darme de alta otra vez......claro yo no puedo quedarme sin esa cuenta por razones de trabajo y no me quedo otro remedio q darme de alta en la c.gratis para activar otra vez esta cuenta desde otro login....pero jode....no termina aqui lo configuro
y el saliente no va...alaaa otra vez a hablar con esta gente...y ya fua para alucinar...me saltan q lo tengo desactivado el smtp pq sino se me facturaria el adsl....
Al final me reconocieron q era todo culpa suya pero q no podian hacer nada (mas bien no quieren) y q ponga una reclamacion si asi lo deseo ( encima con coña)
perdonar el coñazo...resumiendo q son unos verdaderos mamones q yo estaba contento con ellos con la tarifa plana desde casi 4 años entre la plana y la gratis y ahora son continuos problemas.... para los q lo tengais ...mucho cuidado pq yo me lei mil veces las condiciones y aun asi me la dieron...
Para los que lo esteis pensando ni se os ocurra... han perdido muchisimo.. yo soy un anti timofonica pero visto lo visto es q no hay color joeee... yo cuando se arreglen todos estos jaleos no se donde me metere (retecal, timofonica o yo q se) pero a esta gente es q ya no puedo ni verlos...son ya continuas meteduras de pata...
Ta otra y lo dicho MUCHO CUIDADO PARA LO Q ESTAIS EN EL MES DE PRUEBA. :-( :-( :-( :-(