BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

OJO CON VODAFONE....

BocaDePez
BocaDePez

Os escribo para contaros el trato que me ha dispensado Vodafone y como actúan...autenticos mafiosos..

En octubre 2011 me di de baja del pincho usb, me dicen que por telefono no lo admiten a pesar de mi insistencia,

trago y les paso el fax como me solicitan.Les llamo y me dicen que ok que recibido ( menos mal que he guardado el ok del fax )

.En noviembre recibo una factura, les llamo y me dicen que no han recibido el fax de baja...consigo con mi enfado que me den de baja telefonicamente, dicen que no han recibido mi fax....como esto ya es diciembre, nueva factura...que por supuesto devuelvo..

La factura no tiene consumo, es un pincho usb que no se ha usado....

Cambié a la competencia y el pincho usb de la competencia no va, hago limpieza, lo llevo a arregalr no hay forma..me cuesta creerlo pero leo en los foros que vodafone suelta un software malicioso que impide funcionen otros pinchos.resultado, como era viejo, tuve que cambiar de ordenador.

Desde entonces, cartas de amenza con meterme en fichero de morosos, llamadas y mensajes de agencia de cobros para vodafone, llamadas diarias

reclamando el pago etc...cuento la historia una y otra vez y me dicen que reclame, reclamar donde?? es imposible si no eres ya de vodafone no te cogen el telefono

ni en el 60712300 ni en el 607100700 ni en el que tienen para ganar dinero y nunca cogen, llamar y vereis el 662991532 te tiras horas y siempre en espera

etc....llamo a consumo de la comunidad de mdarid, me aconsejan pague y luego reclame burofax , carta certificada....me siento estafado, y mis derechos pisoteados...hasta la fecha con mi granito de arena ya he convencido a varios para que no contraten vodafone.....y todo por su prepotencia y abuso

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

1. Sí que te dan de baja telefónicamente, te habrá tocado un teleoperador cabroncete o que no quería trabajar.

2. Haberla pasado a prepago, te cobran 6 euros pero luego la dejas caducar y listo.

3. Eso de que vodafone pone suftware malicioso me suena a algún espabilao que no sabe qué decir, sí que pone su software, pero no es malicioso ni impide que funcionen otros módems.

4. También podías haber hecho una portabilidad a otra compañía.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

que pena me paso lo mismo hace un año y ahora llevo dos meses igual contrate x 50 euros al mes me cobran 170 pago por fibra optica cuando tengo adcl y no hay manera de darme de baja.mafiosos totales.

🗨️ 1
WiLZy

¿Y tenías que resucitar un tema de hace 4 años?