BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ojo!!! Virus Sobig-F

M1Gu2L

Esta mañana revisando el correo me encontré con 4 mensajes que contenían este virus, ayer otro más. Y me sorprendió que una de las direcciones era de mundo-r, así que mucho cuidado. Aquí podéis leer algunas características de dicho virus, que, todo hay que decirlo,mientras no se abra el archivo adjunto es inofensivo.SalU2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quetzal

si, y creo que soy uno de los pringaos que lo tiene, porque estos dias estoy recibiendo un monton de e-mails de vuelta donde dicen que tengo un virus... :/... he pasado un monton de antivirus y no encuentro nada.. joer! :/

🗨️ 3
BocaDePez

Tú no tienes por que tener el virus.....Lo tiene alguien que te tiene en su libreta de direcciones.......

🗨️ 2
M1Gu2L

No necesariamente, los e-mails que contienen el virus NO te dicen que estés infectado, ponen tonterías invitándote a ejecutar el adjunto. A lo mejor es debido a otra cosa por lo que te llegan esos mensajes y no estás infectado, pasa un último escaneo con un antivirus, mira los procesos que tienes corriendo cuando inicias tu sistema, y si no hay nada raro no te preocupes. De todas formas, aunque lo tuvieras creo que lo único que hace es convertirte en una especie de central de SPAM.

quetzal

Me da que no, porque he pasado un antivirus online y me dice que tengo un virus que se llama "mailware" o algo asi :), y cuando YO intento enviar un e-mail a algunos de los q me llegan de vuelta para pedir perdon, en algunos me dice que mi cuenta esta bloqueada o bien ya por el propio servidor de correo de la otra persona o bien por su antivirus, puesto que MI CUENTA lo estaba floodeando :).

No se si sera ese el virus que tengo (o tenia), porque despues de pasar ese antivirus online (trendmicro.com/en_us/forHome/products/housecall.html que creo que lo desinfecto, ni el norton ni el panda, me detectan nada.