Hola a todos:
Yo intenté pasar de 12MB/500kbps a q me duplicaran la subida a 1MB con la misma velocidad de bajada gratis (soy cliente particular, ni empresa ni profesional) y la operadora española del departamento comercial (a la q me pasaron desde bajas) me explicó q el MB de subida dependía de la "serviciabilidad" en el domicilio concreto, me dijo q sí, q el servicio técnico le había dado el visto bueno (después de estar hablando con ellos 3 minutos y yo esperando) y justo cuando lo va a comprobar en el ordenador, me dice q el "sistema no me deja" duplicarme la velocidad de subida aunque en mi domicilio se me puede dar perfectamente... Claro, la oferta de duplicación de la subida a 1 MB sólo es para nuevos clientes y me dice q como yo soy antiguo, q me espere, q más adelante (sin dar nunca fecha aproximada)... Y ahora veo q a partir del 1 de abril lo van a duplicar obligatoriamente por 2 euros más a más de un millón de clientes, pero a los de 12MB/500kbps q nos den por el c... Bueno, me bajaré otra vez a 6MB/300kbps y a esperar la duplicación por esos 2 euros más... ¿Alguien lo entiende? Yo no... Pero no voy a dejar de vigilar las facturas con lupa. Y no voy a permitir q me cobren 39+iva de gastos administrativos por bajar de modalidad.
Por cierto, yo tampoco entiendo mucho lo de 6MB+6. Pero en vodafone.es/c/particulares/es/mas-con-vo…lanzamientos sí q pone específicamente Teléfono todo incluído + Internet 12MB con 1 MB de subida por 40,48 iva incluído el primer año. Imagino q sólo será válida para contrataciones online. Asimismo, si le das a contratar y pones q ya eres cliente (ampliación de contrato), pone q la web no estará disponible hasta las 9 a.m. de mañana domingo 14 febrero.