Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.518 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

    OJO a usuarios de correo de telefonica.net y infonegocio.com TEMA GRAVISIMO

    Buenas tardes.

    Ayer empece a no poder recibir correos a ninguno de mis correos de estos servidores, como eventualmente tienen problemas imagine que se arreglaria en breves horas

    Hoy en vista de la persistencia en no recibir nada he llamado al servicio tecnico y....

    SORPRESA ¡¡¡¡

    TELEFONICA A ANULADO ESTOS SERVIDORES SIN COMUNICAR NADA A NADIE

    Al parecer, AL REVES DE LO NORMAL, si te has cambiado de domicilo, de numero de telefono ya te dan de baja sin contemplaciones aunque sigas teniendo adsl de ellos

    CURIOSAMENTE, tengo adsl desde que nacio el servicio, he cambiado varias veces de domicio y/o numero telefonico y NUNCA NADIE ME HA INFORMADO QUE PODIA

    PASAR ESTO.

    Al parecer, cada vez que tengamos que hacer algun cambio, deberemos crear un nuevo correos y gastarnos dinero en tarjetas, correos, impresos etc etc y

    si mientras dejas de recibir correos, pedidos, avisos del hospital etc etc etc....:(

    En mi caso, esta claro que si transcurridas unas horas no me solucionan el tema, procedere a reclamarlo al ministerio, y si la empresa tiene que cerrar y supongo que les

    pasara a muchas...ale...unos cuantos miles mas al paro..

    Vaya servicios tercermundistas o de simplemente incompetentes

    Saludos

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado superllo 1/05/12 14:31]

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A mi tampoco me funciona y eso que pongo la direccion…

      A mi tampoco me funciona y eso que pongo la direccion correcta y la contraseña-

      es un abuso de la compañia pues pago todos los meses.

      • Cerrado

        Vaya, no conocia este enlace, lo probare, gracias De todas…

        Vaya, no conocia este enlace, lo probare, gracias

        De todas formas, ya me lo pudieron arreglar ya que era un fallo del comercial que no habia notificado al parecer el cambio de numero.., y los antiguos al parecer

        pasado un tiempo si no estan debidamente anotados los borran

        S2

    • Cerrado

      Hola Para vuestra informacion y gracias a haber podido hablar…

      Hola

      Para vuestra informacion y gracias a haber podido hablar con unos magnificos tecnicos, he logrado recuperar mi correo

      Efectivamente si cambias de numero de telefono y el comercial no anota en el nuevo contrato los correos que tienes antiguos, al cabo de un tiempo te lo pueden dar de baja como ha sido mi caso sin ni tan siquiera ser avisado, el problema es que al parecer los comerciales que te atienden para traslados no tienen ni idea o no te preguntan y aqui el que recibe eres tu.

      Todos los servidores de infonegocio.com o telefonica.net estan destinados a desaparecer en el tiempo ( cuanto tiempo ni idea ) y se quedaran solo los movistar.es, o sea que o bien compras un dominio tuyo o tarde o temprano os puede pasar lo mismo.

      La verdad es que siendo facil para ellos revisar si los correos se usan o no, costaria bien poco remitir antes de cortarlos un aviso para darte tiempo, pero imagino que alguna mente importante no habra caido en ello.

      Saludos a todos, y muchas gracias a todas las respuestas.

    • Cerrado

      Gracias a todos por vuestras sugerencias, todas son correctas…

      Gracias a todos por vuestras sugerencias, todas son correctas y las comparto

      Pero en mi opinion lo que no es de recibo es que despues de x años y siendo cliente con lineas a mi nombre, simplemente anulen un servicio sin tan siquiera avisar aunque fuera por mail

      Os imaginais el trastorno que ocasiona tener que avisar a mas de 1000 direcciones de correo que te lo han anulado simplemente por que si ???

      Si ahora los correos dependen de un numero de telefono....mal vamos...esto es ponerle palos a una rueda, y si encima estas pagando....que puedo decir

      Saludos y gracias

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Hola Llama al 1004 y pon una avería técnica por pérdida de…

        Hola

        Llama al 1004 y pon una avería técnica por pérdida de SVA's de correo de residencial TNET por traslado para que te los recuperen. Seguro que el comercial que te ha tramitado el traslado no lo ha hecho bien y te ha tramitado baja y alta en lugar de traslado (suele pasar en algunos casos si hay condiciones especiales como ip fija asociada). Si te marean en el 1004, pon una incidencia a través de www.movistar.es, que las atienden personas mejor formadas. Me pasó lo mismo y recuperé mi correo. Más aún, dentro de www.movistar.es, si vas a Mi movistar -> Mi movistar fijo -> Correo, antes de autenticarte tienes acceso al chat, donde la gente que atiende todavía está más especializada. Indícales tu número antiguo, tu dirección de email y te lo solucionarán.

        En caso de que en el servicio técnico no te ayuden, pon una reclamación por esta pérdida en el 1004 o por web. Recuerda también que si no te atienden bien, al final de la llamada puedes marcar un 0 en satisfacción y te pasarán con alguien más especializado.

        Saludos

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Gracias por tu respuesta, esto ya lo he echo y todavia espero…

          Gracias por tu respuesta, esto ya lo he echo y todavia espero solucion, he mandado tambien una reclamacion al defensor del cliente, me han pasado con una jefa de asistencia tecnica y asi sigo...imagino que la han echo gorda y sin pensar mucho en las consecuencias, si hoy no se nada indiscutiblemente voy a hacer la denuncia en telecomuinicaciones y si hace falta en el juzgado, creo que no es logico tal y como estan los tiempos fastidiar a una empresa o tan siquiera a una persona de esta manera, en mi caso ademas pendiente de correos de un hospital por un tema importante....en fin...de esta la mejor conclusion es que ni pagando puedes estar tranquilo con el mal hacer de estas compañias

          Saludos y gracias

          • Cerrado

            Si es hoy cuando has llamado para denunciarlo-reclamarlo no…

            Si es hoy cuando has llamado para denunciarlo-reclamarlo no creo que te lo resuelvan hasta el lunes, pues esta metedura de pata del comercial la tienen que arreglar técnicos especializados y supongo que ya no están hasta el lunes. ¿Cuál es tu caso concreto, accedes a tus buzones o por el contrario has probado a enviarte un correo a tu cuenta y te llega un correo devuelto?

            • Cerrado

              Hola Angmar Desde ayer no puedo acceder al correo ni desde el…

              Hola Angmar

              Desde ayer no puedo acceder al correo ni desde el outloock ni desde la pagina de telefonica, los tecnicos dicen que han anulado el servidor de infonegocio y que al cambiar de numero de telefono es automatico ;-( , claro...solo he cambiado al menos 4 veces de numero en los ultimos 10 años....y nunca habia pasado nada, vamos es demencial el tema

              Por este principio cada vez que hagas un cambio debes cambiar las cuentas.., para mi quieren eliminar todos los servidores que no sean @movistar y los clientes que se j....

              S2

              • Cerrado

                Hola Los técnicos que comentas no creo que sean los técnicos…

                Hola

                Los técnicos que comentas no creo que sean los técnicos que van a solucionarte el problema, sino meros teleoperadores que siguen un guión. Tampoco creo que se haya quitado ningún servidor, lo dicen sin tener ni idea, supongo que tenías una cuenta con dominio @infonegocio.com y al tramitarte una baja y alta ahora tienes tus cuentas antiguas suspendidas por la baja anterior. Insiste con el tema del chat del soporte o la incidencia creada por formulario en la web www.movistar.es indicando: pérdida de SVA's por traslado de domicilio e indica el número de teléfono antiguo y sobre todo la dirección de correo que tenías. ¿Has enviado correo desde otra cuenta y no te llega el error del mailer daemon indicando correo devuelto?

                • Cerrado

                  Pues no simplemente al conectar me indica que no puede…

                  Pues no simplemente al conectar me indica que no puede establecer conexion , si lo hago por la web me indica que no existe mi correo, la tecnica que me ha atendido parecia que supiera de lo que hablaba y la segunda tambien pero lo curioso es que ha sido desde ayer y con este mismo correo yo he tenido al menos 4 adls diferentes y sus correspondientes diferentes numeros, antes ademas podias entrar a traves del servidor web de telefonica que te daba la opcion de poner el @infonegocio o @telefonica etc...ahora ni tan siquiera te deja.., el ultimo cambio de numero va a hacer 3 añosss, o sea que es un cachondeo ja ja ja

                  Al parecer ahora asocian el correo con el numero..ya me diras si es logico, normalmente poco o mucho las personas y mas las empresas se cambian de domicilio y entonces que ?? debes avisar de un correo a todos ???, y por ejemplo con los certificados de la fnmt tienen tu correo, como lo cambias ???, continuo opinando que es demencial si lo estan haciendo asi..Y sin cambiar de proveedor de adsl, que aunque fuera una putada lo entenderia si te vas a otro..., pero vamos tambien lo logico y minimo seria avisar no ??

                  Como me temia, ni una sola llamada, y suerte que a mi si me estan llamando cuando reciben el correo que me han mandado devuelto..

                  Gracias por las explicaciones del SVA´s, ahora llenare tambien el formulario

                  S2.

                • Cerrado

                  Pues no simplemente al conectar me indica que no puede…

                  Pues no simplemente al conectar me indica que no puede establecer conexion, si lo hago por la web me indica que no existe mi correo, la tecnica que me ha atendido parecia que supiera de lo que hablaba y la segunda tambien pero lo curioso es que ha sido desde ayer y con este mismo correo yo he tenido al menos 4 adls diferentes y sus correspondientes diferentes numeros, antes ademas podias entrar a traves del servidor web de telefonica que te daba la opcion de poner el @infonegocio o @telefonica etc...ahora ni tan siquiera te deja.., el ultimo cambio de numero va a hacer 3 añosss, o sea que es un cachondeo ja ja ja

                  Al parecer ahora asocian el correo con el numero..ya me diras si es logico, normalmente poco o mucho las personas y mas las empresas se cambian de domicilio y entonces que ?? debes avisar de un correo a todos ???, y por ejemplo con los certificados de la fnmt tienen tu correo, como lo cambias ???, continuo opinando que es demencial si lo estan haciendo asi..Y sin cambiar de proveedor de adsl, que aunque fuera una putada lo entenderia si te vas a otro..., pero vamos tambien lo logico y minimo seria avisar no ??

                  Como me temia, ni una sola llamada, y suerte que a mi si me estan llamando cuando reciben el correo que me han mandado devuelto..

                  Gracias por las explicaciones del SVA´s, ahora llenare tambien el formulario

                  S2.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Siempre he pensado que tener un negocio y poner las cuentas…

      Siempre he pensado que tener un negocio y poner las cuentas de correo con el proveedor de adsl no es muy inteligente, porque es un servicio añadido cuyas condiciones pueden cambiar en cualquier momento sin que puedas reclamar y además te hace muy complicado cambiar de proveedor.

      Teniendo en cuenta que un dominio .es cuesta 25€ al año y que un hosting de correo con 10 cuentas y 40 redirecciones cuesta en Arsys, que no es precisamente de lo más barato, 3,5€ al mes, por menos de 6€ al mes puedes tener total control sobre tu correo independientemente de tu proveedor de adsl y además tu propio dominio con el plus de imagen que eso supone.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        También puedes registrar el dominio y contratar el servicio…

        También puedes registrar el dominio y contratar el servicio de gmail para empresas que incluye cuentas ilimitadas y multitud de servicios por 40€ al año, gmail lo gestiona pero las cuentas van con tu dominio.

        • Cerrado

          O las gratuitas con Google Apps-Edición estándar. Yo pago 10…

          O las gratuitas con Google Apps-Edición estándar.

          Yo pago 10 $ al año por mi dominio y puedo disponer de 50 cuentas con dicho dominio, aunque sólo utilizo las de la familia.