BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

OjO TV - Revista - Novedades

chrimasa

Recibida, revista con suplemento de OjO:

Algunas Novedades Son Como Por Ejemplo el Suplemento de diado a OjO!!
Recalca tambíen que habran 2 tipos de OjO:
Gratuito: contenidos gratis, peliculas, conciertos, series internacionales y nacionales.

A la carta: estrenos de cine a aprtir de ahora en OjO por 2.99 pelicula, valida la compra durante 24 H

Proximamente, por una pequeña cuota, Acceso a TODO el conenido de OjO

PRECIOS DE PAQUETES TRIPLES:

TV Familiar / Estrella + Inet 24 h + Tlfno Tarifa Plana: 58.85 e/mes
Tv Platinum + Inet 24h - Tlfno Tarifa Plana: 70.85 e/mes

Otra cosa, Pone que 2 Noviembre se produce el cambio de paquetes contratados, escanearé la revista y e suplemento de OjO y nos vemos! un slaudo.

----------------------------
Aquí tenéis La Revista Suplemento de OjO: LAS PAGINAS MAS "IMPORTANTES" A M PARECER

Imagen original en http://webs.ono.com/marcopalomar/ESCANER.JPGImagen original en http://webs.ono.com/marcopalomar/ESCANER0001.JPGImagen original en http://webs.ono.com/marcopalomar/ESCANER0002.JPGImagen original en http://webs.ono.com/marcopalomar/ESCANER0003.JPG

--------------------------
La revista Mensual "Hojas Importantes":

Imagen original en http://webs.ono.com/marcopalomar/ESCANER0004.JPGImagen original en http://webs.ono.com/marcopalomar/ESCANER0005.JPGImagen original en http://webs.ono.com/marcopalomar/ESCANER0006.JPGImagen original en http://webs.ono.com/marcopalomar/ESCANER0007.JPG
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Krigan

¿Estás seguro del precio del Familiar/Estrella?. Ese precio que dices, ¿incluye el teléfono?. Se supone que no van a subir los precios, y la tele sola del paquete Oro actual cuesta 18,90, no 28,90

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Soy chrimasa, el autor del post, ese precio del paquete estrella platinum, creo que es con teléfono pero no lo se, esta noche miro y los cambio, y tambien subo la revista!! un saludo.!!!

chrimasa

Si, tenias razon ese pack era con telefono, ahora ya tienes escanead la hoja con los precios.

🗨️ 1
Krigan

Gracias por la info :-)

BocaDePez
BocaDePez

Lo mas interesante de esa revista en mi opinion es que a los ue tenemos TV Oro nos pasan al estrella directamente a no ser que se les llame para pedir el familiar.

PD: Me rio ahora en OJO echan tambien Elfen Lied como en Buzz, seran copiones.

🗨️ 2
Krigan

No, no es que sean copiones, es que esa es la idea de Ojo. Verás, Ojo no es un canal, a pesar que se maneja en parte como un canal. Ojo es televisión a la carta. Es decir, la ventaja de que también te pongan Elfen Lied en Ojo (no sólo en Buzz) es que vas a poder ver esa serie/película/evento a la hora que quieras del día que quieras, así como pausarla, y reanudar la reproducción cuando te venga bien. Todo como si la tuvieras grabada en vídeo.

Lo ideal sería que todos los contenidos de Estrella (o el paquete que tengas contratado) se pudieran ver por Ojo (tv a la carta), pero eso consumiría mucho ancho de banda. Por eso sólo se van a poder ver unas pocas horas de programación (al principio). El futuro de la tele está ahí, en la tele a la carta. Que puedas ver lo que quieras a la hora que quieras, y pausarlo incluso.

Postdata: mucho cuidado con Ojo, que también tiene pelis, etc. de pago por visión. Lo mejor es meterle una clave a Ojo tan pronto como lo tengáis (esa clave sólo afecta a lo que es de pago). Tal y como viene puesto por defecto, advierten primero del precio en la pantalla de información de la peli, etc, pero si te equivocas de botón al querer salir de esa pantalla, te puedes encontrar por menos de nada que has pagado 3 euracos sin querer.

🗨️ 1
Jokyt

asi que OJO con OJO, XDDD

BocaDePez
BocaDePez

De puta madre :-D