Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 28 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

OJO TV DE ONO....

Cuando piensan poner eso del OJO TV????

He estado leyendo sobre el tema, y parece que está bien, pero lo bueno (Como siempre) es de pago, osea pelis y demas, pero bueno, tiene buena pinta, todo a la carta....

Si alguien sabe para cuando lo ponen o puede darnos mas informacion que postee aqui pliss

Talego

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

No he visto nada en ojo que de momento me interese, muy pocos…

No he visto nada en ojo que de momento me interese, muy pocos contenidos de momento, a ver si van aumentando.

• Cerrado

[Editado 14/12/05 23:05]

en sanlucar (cadiz) ya se ve ojo.........tiene muy buena…

en sanlucar (cadiz) ya se ve ojo.........tiene muy buena pinta....a ver si ponen muchas pelis.......... :-P

• Cerrado

Solo comentar que yo desde ayer lo tengo disponible, no he…

Solo comentar que yo desde ayer lo tengo disponible, no he estado mucho por mi casa y no puedo contar a fondo pero si que vi que había alguna peli gratis y tal.

Ah, se me olvidaba, cliente de Ono Elche.

• Cerrado

[Editado 13/12/05 19:50]

Bueno mas o menos esta dentro del plazo de dos semanas que…

Bueno mas o menos esta dentro del plazo de dos semanas que hemos marcado como limite, en breve vamos a modificar las normas para que cuando un post tengas mas de 2 semanas si se quiere hacer referencia a el se abrira un post nuevo con un link indicando el post originario.

Memento puedes editar tu mensaje por favor? a partir de ahora entre krigan y yo yo vamos a tratar que se cumpla esta norma, asi que no os preocupeis mucho.

OjO va un poco raro aqui en Alicante, a veces da error como si el streaming estuviera desconectado.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tengo ojo en pantalla,cuando intento acceder a un programa…

tengo ojo en pantalla,cuando intento acceder a un programa gratuito,se abre una ventana indicando que tengo que darme de alta suscribiendome llamando a un telefono de atencion al cliente,al cual y despues de varios mensajes, pulse vd. el boton etc. es practicamente imposible acceder, puede alguien explicarme como DARME DE ALTA y si es gratuito.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mí me pasa el mismo caso. No has de hacer nada, simplemente…

A mí me pasa el mismo caso.

No has de hacer nada, simplemente está el sistema de menu, pero los trailers y el visionado no está disponible de momento, si te das cuenta no se puede acceder directamente.

No te preocupes a lo largo de estos dias se irán implantando todo el contenído, parece ser que va progresivamente según el número de serie de los descodificadores.

tengo 2 descodificadores y uno de ellos ya está completamente operativo, y en estos momentos otro que contraté en septiembre todavía sólamente se puede acceder al menú, con varios reseteos seguidos, contadores, que si motorola... en fin

paciencia que ya todo lo tendremos.

PD: por cierto cuando das a ver un espacio no se puede abandonar, ni parar ni hechar atrás en el menu, se bloquea el descodificador y has de desenchufarlo.

salu2 y paciencia que a todos llegará

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Acabo de llegar a casa y ya tengo activado el OJO. EL deco se…

Acabo de llegar a casa y ya tengo activado el OJO. EL deco se ha vuelto loco, se ha puesto la pantalla en negra, ha salido un contador el cual va muy despacio y cuando llega a 100 se reinicia y te sale el logo de OJO y ya puedes darle al boton de ONO del mando para acceder al contenido de OJO. Echare un vistazo a ver que tal va y que posibilidades ofrece y ya os cuento :)

Soy de Torrelavega (Cantabria)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Incluso ver un capitulo de C.S.I cuando quieras o un…

Incluso ver un capitulo de C.S.I cuando quieras o un documental de canal historia?????

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues si puedes pásate por el foro de Onoweb y comenta a la…

Pues si puedes pásate por el foro de Onoweb y comenta a la gente como va.

www.onoweb.net

• Cerrado

La verdad es que esto hace mucho más interesante la oferta de…

La verdad es que esto hace mucho más interesante la oferta de tv de ONO. Eso si, que no se pasen en poner productos de pago porque sino la cagarán.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

CURIOSAMENTE HOY AL MEDIO DIA HE RECIBIDO LA PROPAGANDA DE…

CURIOSAMENTE HOY AL MEDIO DIA HE RECIBIDO LA PROPAGANDA DE ONO, TE DETALLA COMO VA A SER LO DEL OJO TV ESE, TIENE BUENA PINTA.

EN DICIEMBRE LO IRAN INCORPORANDO SEGUN COMUNIDADES AUTONOMAS.

ES COMO SI TUVIERAS UN DVD, LO VES A LA HORA QUE QUIERAS, ELIGES EL PROGRAMA LE DAS PARA ALANTE PARA ATRAS, PAUSE, ETC (ES COMO SI TODO ESTUVIERA EN UN DISCO DURO JIGANTE Y LO PUDIERAS MANEJAR)... ESO CON TODAS LAS PELICULAS PROGRAMAS Y DOCUMENTALES. TIENE MMMMMUUUUUUY BUENA PINTA...

LO MALO: QUE LO BUENO ES DE PAGO (PELIS DE ESTRENO Y DEMAS)

ES UN SISTEMA NUEVO EN ESPAÑA, NINGUNA TV DIGITAL LO HA AÑADIDO AUN.

SOLO PODIA SER ONO!!

PD: QUE SUBAN LA VELOCIDAD DE SUBIDAAAAAAAA EN INTERNETTTTTTTTTTTT!!!!!!!!!

• Cerrado

[Editado 29/11/05 02:19]

ship, Imagenio tiene video bajo demanda pero no llevado hasta…

ship, Imagenio tiene video bajo demanda pero no llevado hasta los límites a los que lo está llevando Ojo en que absolutamente todo en ese canal es bajo demanda, sea una serie/película gratuita o de pago.

• Cerrado

Porque realmente OJO no es un canal, es un videoclusss,…

Porque realmente OJO no es un canal, es un videoclusss, escoges lo que quieres ver dentro de lo que hay disponible y lo ves como y cuando quieras, y si alguien viene a tocar el timbre de casa, aparte de acordarte de toa su familia, le das al boton de pause :P

• Cerrado

a lo largo de diciembre lo iran poniendo segun tengo…

a lo largo de diciembre lo iran poniendo segun tengo entendido
      su sitio aun no tiene contenido
      http://www.ojo.tv/