BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Ojo TV LED LG 42LX6500

BocaDePez
BocaDePez

Estas pasadas Navidades 27/12/2010 adquirí en una tienda del C.C. Bonaire en Aldaia (Valencia) el TV LED LG 42LX6500, detectando que los sensores táctiles del TV no funcionaban, contacte con la tienda y me lo cambiaron por otro del mismo modelo con la sorpresa de que tenia el mismo defecto, me desplace a la tienda y comprobamos, que el que tenían en exposición tenia el mismo problema. También pase por otros comercios del C. Comercial y les pasaba lo mismo, los sensores no funcionaban.

Me comentaron que les enviara un correo a la casa LG explicándoles el problema. Total que les envíe un correo y aparte un escrito contándole las anomalías del mencionado TV para ver si ellos me suministraban uno que no estuviese defectuoso ya que parece ser que la partida que se suministró en el C. Comercial estaba toda defectuosa.

Para abreviar solución de la casa LG enviar un técnico para reparar el Televisor recién comprado, lo cual me parece indignante, cuando la marca debería haber facilitado un nuevo Televisor y mas en una marca que pensaba que tenia un prestigio en el mercado de la electrónica cosa que a partir de ahora dejare entredicho por el mal funcionamiento del servicio de gestión de la marca LG.

"CUIDADO CON EL MODELO LG 42" 42LX6500 HAY RONDANDO UNA REMESA EN MAL ESTADO"

Yo de ustedes me pensaría muy mucho el comprar un producto de la marca LG por la mala gestión que tiene esta marca con sus clientes.

campi
-1

Es decir... Vas a la tienda y te lo cambian, ves que es un lote malo, te pones en contacto con un fabricante a nivel mundial de TV's, te atienden en un corto periodo de tiempo y te envian a un técnico que te repara la TV por supuesto gratis.

Te parece indignante?? Yo creo que aquí se han respetado muy mucho los derechos del consumidor.

BocaDePez
BocaDePez
1

Entonces te parece bien que un TV recién comprado y con defecto de fabricación la marca no se haga cargo de su error, espero que como consumidor que eres no te pase lo mismo si nos veras lo indefenso que te sientes. Infórmate si los servicios técnicos en España están lo suficientemente actualizados para la reparación de los TV LED 3D. Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

como que la marca no se ha hecho responsable?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Perdonad sois de la casa LG por que parece que tenéis comisión con esta marca porque veo que defendéis mas los intereses de esta marca que la de un consumidor. No más respuestas que no sirvan para nada "Paz y amor hermanos y el pus pa el salón"

🗨️ 2
campi
-1

Pero te das cuenta que la marca si se ha hecho cargo del error?? Te lo están arreglando! Gratis!!

PD: Tienes 15 días para devolver el producto a la tienda, lo podías haber hecho, pero pasaste...

No defiendo a LG, tan solo digo que ojala si yo tuviera un problema similar al tuyo me topase con una marca así que me lo arreglase sin preguntas...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez

Mira yo me acabo de comprar el mismo led pero aca en Chile y tengo el mismo problema!!!

pulso un boton y se va toda la pantalla a negro!!! es el mismo problema que tenias tu???

Saludos!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo compré el modelo 7500, y a los pocos días empezó a despegarse la pantalla entera por un error de fábrica en la aplicación de la silicona. Tampoco me la quieren cambiar, la tiene el servicio ténico que no me la puede reparar porque tampoco envián la pantalla desde Holanda. Definitivamente el servicio LG no funciona, y queda claro que la marca LG No es una marca de primera calidad. Tampoco quiero una televisión nueva reparada, quiero una televisión nueva, sin reparar, es decir nueva, que para eso me gasté 900 €.

BocaDePez
BocaDePez

Weno a mi se me quedo la pantalla con mucho brillo, para que os hagais una idea en el anuncio del pato para limpiar baños.. solo se veía el pico y las patas amarillas. Total.. que aunque sea un producto que ronde los mil euros.. SE repara, NO CAMBIA. pasa un mes.. compro el servicio tivo de ono y mi sorpresa? que el maldito televisor ahora no le funciona el sistema 3d.. que antes si iba... y siguen sin darme un tv nuevo.. que mas tiene que pasar¿

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo una lg de 42 pulgadas y nunca a ido bien y ahora para postres no veo la imagen , creo que el comercial que me la vendio tenia la responsabilidad de decirme que eran defectuosas el dia que me la vendio el lo sabia y canviarmela por otra . yo no voy a comprar nunca mas a esta tienda y menos a otra una LG. estoy indignado.

BocaDePez
BocaDePez

Tv lg mod lc32, fallan en el encendido de la pantalla y en la sintonización automática.

En garantía la mandan al sat y me devuelven diciendo que no tiene avería ... Al final grave la avería en video para demostrar que fallaba, se la llevaron de nuevo y nada..

Tampoco quisieron cambiarme el aparato y cuando pasó la garantía por supuesto me querían cobrar.

Al final me he comido mis dos tv lg de 32" y de 42" con el mismo fallo, que por lo averiguado le paso a casi toda esa línea, y lg no reconocé su desastre.

En mi opinion una marca que no responde a sus problemas y deja a clientes sin solución no merece confianza alguna. Por ello no volveré a comprar lg y recomiendo que para evitar mi desagradable experiencia optar por otras marcas incluso marcas blancas o chinas antes que lg.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ver a los que defienden a LG, tengo un servicio tecnico y me dedico a la reparacion, LG es una marca de moda, nada comparable con panasonic, toshiba, sharp etc, cuando os vais a enterar de que es un producto de baja calidad, solo los consumidores la han encumbrado.