Estas pasadas Navidades 27/12/2010 adquirí en una tienda del C.C. Bonaire en Aldaia (Valencia) el TV LED LG 42LX6500, detectando que los sensores táctiles del TV no funcionaban, contacte con la tienda y me lo cambiaron por otro del mismo modelo con la sorpresa de que tenia el mismo defecto, me desplace a la tienda y comprobamos, que el que tenían en exposición tenia el mismo problema. También pase por otros comercios del C. Comercial y les pasaba lo mismo, los sensores no funcionaban.
Me comentaron que les enviara un correo a la casa LG explicándoles el problema. Total que les envíe un correo y aparte un escrito contándole las anomalías del mencionado TV para ver si ellos me suministraban uno que no estuviese defectuoso ya que parece ser que la partida que se suministró en el C. Comercial estaba toda defectuosa.
Para abreviar solución de la casa LG enviar un técnico para reparar el Televisor recién comprado, lo cual me parece indignante, cuando la marca debería haber facilitado un nuevo Televisor y mas en una marca que pensaba que tenia un prestigio en el mercado de la electrónica cosa que a partir de ahora dejare entredicho por el mal funcionamiento del servicio de gestión de la marca LG.
"CUIDADO CON EL MODELO LG 42" 42LX6500 HAY RONDANDO UNA REMESA EN MAL ESTADO"
Yo de ustedes me pensaría muy mucho el comprar un producto de la marca LG por la mala gestión que tiene esta marca con sus clientes.