Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¡Ojo, tened esto en cuenta antes de cambiar la modalidad!

La mayoría de los que os quereis cambiar os estais chupando las pollas ya con lo de "UAAAA 2 Megas por 42 eurossssss" o con "ALAAAAA 2 megas y telefono y llamadas gratis por 56,6!!!!!"

Pero TIENE TRUCO. Todos los precios son SIN IVA y además hay que sumar LOS ALQUILERES.

Para que os hagais una idea:

- El IVA es un 16 % aparte de lo que os digan
    - El alquiler del terminal de teléfono son 2 euros + iva.
    - El alquiler del router son 2 euros + iva.
    - El alquiler del deco de tv son 6.30 euros + iva
    - Según me ha confirmado la teleoperata de Auna, si te cambias de modalidad TIENES 18 MESES DE PERMANENCIA OBLIGATORIA. Hay gente a la que le han dicho que no es así (parece) pero a mí llamando a auna me han dicho que sí que la tiene.

Ya no parece tan barato, ¿verdad?

Echad cuentas, que podeis acabar pagando 20.000 pelas al mes por la tontería...

P.D.: Me confirmó la teleoperadora que NO HAY INTENCIÓN DE HACER DOBLADAS NI NADA DE ESO. Estas son las nuevas ofertas de Auna, el que las quiera bien, y el que no, a la competencia.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pero... Anunque te digan que tienes obligación de estar…

Pero...

Anunque te digan que tienes obligación de estar tantos meses enganchado ... no es cierto del todo, solamente si te hubieran regalado el router o lo que sea estarias obligado a devolverlo "solamente" y no como dicen de pagar X dinero, sino leer esto

lNo se pueden Cobrar penalizaciones

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no es ni barato ni son de fiar, son unos estafadores, os lo…

no es ni barato ni son de fiar, son unos estafadores, os lo digo yo que los sufro, me han tenido 5 mese con 128kb en lugar de los 600 que me correspondian, me han cobrado una mensualidad por adelantado que no me devuelven, la conexion se cae desde hace un mes todas las tardes.
      ¿Alguien da mas?
      Encima tengo que esperar a que se resuelva el conflicto en consumo antes de darme de baja y olvidarme de estos sinverguenzas.

• Cerrado

[Editado 4/06/05 15:13]

6

Que es sin iva lo sabiamos todos (o al menos yo si lo sabía).…

Que es sin iva lo sabiamos todos (o al menos yo si lo sabía).

Los alquileres los pagará quien les alquile los trastos, porque yo al menos tengo el modem en propiedad y no tengo alquilado ningun terminal telefónico a Auna. Tele no tengo con ellos así que tampoco pago por el deco.

La permanencia mínima es para las nuevas altas. A los clientes actuales no se les aplica. Y en caso de que se aplique la nueva ley dice que si te das de baja te penalizan con el importe de las ofertas a las que te acogiste. Es decir, si te regalan el router wifi y te das de baja antes de 18 meses, has de pagarlo.

A mi no me han regalado nada, asi que si me doy de baja no se que voy a pagarles... creo que nada.

:-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola! Yo llamé ayer a auna y le pregunté 4 veces a ver si…

Hola!

Yo llamé ayer a auna y le pregunté 4 veces a ver si había penalización y la señorita me dijo que no. Solo hay penalización en las nuevas altas y si te han dado algun regalo. Como ya he cumplido con mi minimo, podría dejarlo cuando quisiera.

La oferta a la que me he suscrito es a la de 1 Mb y todas las llamadas gratis (1000 minutos). Antes tenia NET 600. Creo que por un par de euros mas tengo la posibilidad de 2 Mb.

Es probable que me acoja a ello cuando vea la primera factura con la nueva modalidad.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

los clientes de Auna q se den de baja del adsl antes de un…

los clientes de Auna q se den de baja del adsl antes de un año, tienen q abonar todas las cuotas hasta finalizar el año ¡¡¡¡aunque no haya funcionado nunca!!!

• Cerrado

aun asi tened en cuenta una cosa, la nueva ley dice q…

aun asi tened en cuenta una cosa, la nueva ley dice q cualquier persona que quiera darse de baja podrá hacerlo pidiendolo 15 dias antes de la baja.

Se supone que la penalizacion se produciria si no se cumplen esos 15 dias y quieres q sea baja instantanea

Un saludo :)

• Cerrado

Eso es cierto, pero en ningun momento te dice que no pueda…

Eso es cierto, pero en ningun momento te dice que no pueda haber pensalizaciones por baja. Tu pides la baja, y en 15 dias la tienes, junto con una factura de 100 y pico euros de pensalizacion por baja... a ver si leemos mejor las leyes.. q no es oro todo lo q reluce...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Y en 15 días te darán de baja. Eso sí, en el último cobro que…

Y en 15 días te darán de baja. Eso sí, en el último cobro que te hagan te encontrarás "misteriosamente" la penalización económica por rescisión de contrato.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La cuestion es... si no has firmado nada, que obligacion…

La cuestion es... si no has firmado nada, que obligacion hay?? de palabra?? desde cuando es vinculante una "obligacion" sin la firma por medio?? mi contrato, firmado por mi, pone "1 año de penalizacion desde la alta", por lo que es la que prevalece.. o es que ahora, lo que te diga una persona es lo valido??? ademas, se graba la conversacion, lo que se puede usar para confirmar lo pactado..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pero volvemos a la mismas, si a mi , la operadora me dice que…

Pero volvemos a la mismas, si a mi , la operadora me dice que tengo tal "modalidad" (incluso lo repasa por telefono), y yo pregunto: Hay alguna penalizacion??? y ella me dice "No", entonces, puedo sospechar que luego será manipulada la conversacion?? tendre que llamar a algun C.S.I??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por cierto, las llamadas gratis tienen un límite de 1000…

Por cierto, las llamadas gratis tienen un límite de 1000 minutos al mes (16 horas). El resto hay que pagarlo aparte.