Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
414 lecturas y 15 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

    Ojo, que Telefónica os va a cobrar un "Pack Seguridad PC de Telefónica"

    Me ha llegado hoy la factura de Junio-Julio a casa y he descubierto que a los que tenemos Dúo (6 megas + voz + antivirus) nos dan de alta sin decir nada en la promoción de Pack Seguridad PC de Telefónica (www.telefonica.es/on/onTOFichaProducto/0 … AHOG,00.html) y te cobran 2,25 euros (por los 3 primeros meses, que luego subiría al doble según me han dicho en el 1004)

    No tenemos bastante con pagar un antivirus dentro del Dúo (que yo ni siquiera uso) que ahora nos intentan colar esta "promoción".

    Basta con llamar al 1004 para que lo desactiven y que os hagan automáticamente la reclamación para la devolución de lo cobrado, sin tener que hacer nada más.

    Un saludo.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      • Gracias por avisar, estaré super-alerta en la próxima…

        Gracias por avisar, estaré super-alerta en la próxima factura, no hay que pasarles ni una, ni a los de la timo ni a ninguno que se pasan la ley por el forro.

    • wenas en el envio que me ha realizado lo deja bien claro lo…

      wenas

      en el envio que me ha realizado lo deja bien claro lo que se debe de hacer

      Nota sobre el Pack Seguridad PC: Telefónica le ofrece el Pack Seguridad PC de forma gratuita durante tres meses (desde la recepción del Kit ADSL o la instalación del Servicio ADSL). Transcurrido este tiempo y de no mediar petición de baja en el servicio por su parte, procederemos a cargarle las cuotas correspondientes en su factura de teléfono.

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Pues a mi me cobran cada mes en el recibo en concepto de Pack…

      Pues a mi me cobran cada mes en el recibo en concepto de Pack seguridad PC, 4,5 euros mensuales (hay que tener cara). He pedido por teléfono al 1004 que me lo quitasen del recibo mensual puesto que no se lo que es, ni lo pedido ni lo necesito. La tele-operadora emitió una sonora y audible risita, me dijo que bien que me lo quitarían. PERO NI PUÑETERO CASO, SIGUEN FACTURANDO. ESTE MES UN BUROFAX Y SI NO HACEN CASO ME CAMBIO DE COMPAÑÍA.