Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
306 lecturas y 15 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Ojo, que Telefónica os va a cobrar un "Pack Seguridad PC de Telefónica"

Me ha llegado hoy la factura de Junio-Julio a casa y he descubierto que a los que tenemos Dúo (6 megas + voz + antivirus) nos dan de alta sin decir nada en la promoción de Pack Seguridad PC de Telefónica (www.telefonica.es/on/onTOFichaProducto/0 … AHOG,00.html) y te cobran 2,25 euros (por los 3 primeros meses, que luego subiría al doble según me han dicho en el 1004)

No tenemos bastante con pagar un antivirus dentro del Dúo (que yo ni siquiera uso) que ahora nos intentan colar esta "promoción".

Basta con llamar al 1004 para que lo desactiven y que os hagan automáticamente la reclamación para la devolución de lo cobrado, sin tener que hacer nada más.

Un saludo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Pues a mi me cobran cada mes en el recibo en concepto de Pack…

Pues a mi me cobran cada mes en el recibo en concepto de Pack seguridad PC, 4,5 euros mensuales (hay que tener cara). He pedido por teléfono al 1004 que me lo quitasen del recibo mensual puesto que no se lo que es, ni lo pedido ni lo necesito. La tele-operadora emitió una sonora y audible risita, me dijo que bien que me lo quitarían. PERO NI PUÑETERO CASO, SIGUEN FACTURANDO. ESTE MES UN BUROFAX Y SI NO HACEN CASO ME CAMBIO DE COMPAÑÍA.

• wenas en el envio que me ha realizado lo deja bien claro lo…

wenas

en el envio que me ha realizado lo deja bien claro lo que se debe de hacer

Nota sobre el Pack Seguridad PC: Telefónica le ofrece el Pack Seguridad PC de forma gratuita durante tres meses (desde la recepción del Kit ADSL o la instalación del Servicio ADSL). Transcurrido este tiempo y de no mediar petición de baja en el servicio por su parte, procederemos a cargarle las cuotas correspondientes en su factura de teléfono.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Que bueno! es la tipica letra pequeña que no te das ni cuenta…

Que bueno! es la tipica letra pequeña que no te das ni cuenta en el momento que lo contratas. Hay que felicitar a la gente que lo ha diseñado, despues de tres mese quin c.... se acuerda de dar de baja esto, el importe es tan pequeño que ni te fijas. Imaginaros ese pequeño importe multiplicado por la cantidad de clientes que han picao. Eso si es recaudación indebida MU BIEN MAESTROS

• BocaDePez BocaDePez
          6

Por cierto... si alguna vez contratas el ADSL por la página…

Por cierto... si alguna vez contratas el ADSL por la página de telefónica, de letra pequeña nada... lo pone bien claro el producto y debajo la nota de promoción.

Todo está correcto, cuando lo estás contratando, eliminas el check del antivirus y ya no lo contratas

Ahhh también en la carta de bienvenida te viene recordado, y antes también incluso en la primera hoja de la factura

• BocaDePez BocaDePez
          6

Para los que alguna vez piensan en el pobre cliente, no seria…

Para los que alguna vez piensan en el pobre cliente, no seria muy sencillo avisar al cliente por un simple mail que trascurrido el periodo de prueba se le pasaria por el banco dicho importe, el precio es ridiculo pero la cara de tonto y la sensación que te han tomado el pelo es constante.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Pero vamos a ver... si no te interesa en antivirus... para…

Pero vamos a ver... si no te interesa en antivirus... para qué esperar 3 meses para pedir la baja?

Al día siguiente o posterior a tenerte el ADSL pides la baja y ningún problema.

Por cierto... la letra pequeña es la que se debe leer.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Por lo que leo lo has copiado de un pedido de la web de…

Por lo que leo lo has copiado de un pedido de la web de telefónica, por lo tanto es el cliente el que lo ha contratdao.

Cuando contrato algo por la web, me sale el carro de la compra, donde puedo eliminar algo que no haya pedido.

Si luego se me olvida darlo de baja ya es culpa mía

• Gracias por avisar, estaré super-alerta en la próxima…

Gracias por avisar, estaré super-alerta en la próxima factura, no hay que pasarles ni una, ni a los de la timo ni a ninguno que se pasan la ley por el forro.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Llevo bastantes años con Telefónica (por ser lo único que…

Llevo bastantes años con Telefónica (por ser lo único que llega aquí) asi que ni promoción ni nada. En la factura de Julio han aparecido esos mágicos 2,25 € sin que me diese de alta, supongo que por ser una promoción te la cuelan y a saber cuanta gente pasa de llamar o ni se entera.

• Menudos son los de telefonica deseando colarte una cosa que…

Menudos son los de telefonica deseando colarte una cosa que no pides y engañarte,a mas de uno se la habra colado esos 2,25€.Ademas creo que telefonica estaria infrigiendo la ley al darte de alta sin tu solicitarla y sin tu consentimiento.Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            La mayoria de las veces son distribuidores de Telefónica, que…

La mayoria de las veces son distribuidores de Telefónica, que tiran de listado para llevarse comisiones.

Esta vez Telefónica no tiene nada que ver... sólo que es quien recibe la bronca de los clientes

• no es la primera vez que pasa eso, tambien estan las…

no es la primera vez que pasa eso, tambien estan las misteriosas activaciones del canguronet, el antivirus si no lo tienes contratado, etc...