A mediados de Diciembre de 2015 me puse en contacto con Atención al Cliente para decirles que tengo ofertas de otras compañias que mejoran el precio que ellos me estan cobrando y si no me igualan o mejoran el precio hago portabilidad
Les comento que tengo 200 Mb de internet y que no necesito mas que 100
Tras un rato de espera me hacen la siguiente oferta
Por cambio de velocidad a avanzada se le deduce 3.50 €
Dto. 100% del Tedi durante 12 meses
Dto. 15% sobre 45 € Iva incluido
Cuota final a abonar 38.25 €uros Iva incluido
12 meses con 12 meses de permanencia
En Enero (mes de regularización) me envian una factura de 35,16 €uros
En Febrero me envian una factura de 47,69 €uros, en lugar de los 38,25 €uros de la oferta.
Contacto con atencion al cliente y me dicen que ha habido un error y es que no me debian haber hecho un descuento sobre un descuento
Les digo que eso a mi como cliente no me importa ya que son ellos quienes me han hecho una oferta que viene incluida en un pdf adjunto que me han enviado junto con el email de la mencionada oferta
La operadora toma nota , me da un numero de reclamación y me dice que en las próximas 24 / 48 horas me llamarán
Esto ha sido el jueves pasado.Hasta hoy sábado nadie de TeleCable me ha llamado para nada
Espero que me devuelvan lo que me han cobrado indebidamente y respeten la oferta que me han hecho
Solo me faltaba que como cliente les tenga que decir yo a ellos que ofertas pueden hacer y cuales no
En caso de que no respeten la oferta me estoy planteando denunciarles en consumo y en Telecomunicaciones
Seguiré informando
Un saludo