BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

OJO CON TELE2!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, escribo esto desde la más completa indignación.

Mis padres decidieron contratar hace unas semanas teléfono e internet, la promoción famosa de Tele2 de los 6 megas incluída la cuota de teléfono ahorrándote la dichosa facturita de Telefónica.

Pensábamos que se íban a librar por fin de Teléfonica, además de conseguir un cierto ahorro en la factura total, y darse por fin de alta en un operador de ADSL.

Les llega el kit, y tardan aproximadamente un mes hasta que les avisan de que por fin van a hacerles la portabilidad de la línea, de Telefónica a Tele2. Dichoso día.

Porque justamente desde ese día, no es que no tengan todavía internet, sino que ni siquiera tienen LÍNEA DE TELÉFONO!!

El día 1 de marzo dijeron les activaban el servicio. Es decir: comenzaban a darles el servicio de linea telefonica y de internet, todo a la vez. Pero sorpresa!! Se encuentran con que no tienen ni siquiera linea. Les llaman al número de servicio al cliente (de tarificación adicional, un 902), les dicen de hacer no sé que con el router, pero no consiguen resolverlo. Les dicen que han hecho mal la portabilidad y que al día siguiente o al próximo lo tendrán solucionado. Eso el día 1 de marzo. Estamos a 6 y el tema sigue exactamente igual, y eso llamándoles todos los días. Lo único que han hecho es desviar todas las llamadas que se reciban al telefono fijo del domicilio al móvil particular de mis padres, para que al menos no estén incomunicados. Pero de dar linea al domicilio, nada de nada. Y ninguna respuesta concluyente, todas del tipo: tomamos nota, se lo resolveremos enseguida, etc, etc...

Si pueden hacer la operación de desviar las llamadas sobre ese número de telefono... como no son capaces de dar linea de una vez? Está claro que tele2 dispone de esa linea, y que ya les corresponde a ellos solucionarlo. Como se puede ser tan poco profesional e incompetentes?

Qué se puede hacer en estos casos? Nos sentimos totalmente desprotegidos e impotentes.

Sólo esperamos que esta odisea para cambiar de operador de telefono acabe pronto. Y lo peor es que al final van a tener que volver a darse de alta con Telefónica

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eltentirujo

en ocasiones como esta, hay problemas en la portabilidad

lo mejor es llamar al serv técnico de comunitel (902 99 88 77) y comentarles el caso, pedir un número de incidencia (del tipo IP_XXXXXX) y cada vez que se llame hacer referenicia a esa IP, de modo que la incidencia crezca y crezca con cada llamada

mi portabilidad fue problematica, de 4 supuestas horas, casi 9...

y por cierto, no toda la culpa es de comunitel-tele2, pues telefonica pinta, y mucho pues es la que cede la linea...

BocaDePez
BocaDePez

La portabilidad la ha realizado telefonica no tele2, así que, que no cunda el pánico. Cuando al técnico de teléfonica se le de por revisar el puente en central y ver si dando paso teneis línea... bingo.
Supongo que el router lo tendreis encendido y bien conectado pq en fin...hay cada uno..

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por vuestras respuestas

Por supuesto tenemos encendido el router y bien conectado, ademas el manual que acompaña al kit de instalación es más sencillo de entender imposible.

Entonces puede ser que Telefónica, para putear, no haya hecho lo que tenga que hacer?

🗨️ 1
eltentirujo

pasa alguna vez, la linea no es de ellos, y les importa un pimiento... haz lo que te digo, da la chapa al serv tecnico

BocaDePez
BocaDePez

tu majete has oido campanas y no sabes donde, deja a los tecnicos tranquilos que ellos saben muy bien lo que tienen que hacer y mira haber donde estan los de tele2. (a joder que no tiene sino todo subcontratado).que atrevida es la ignorancia ...no tienes ni puta idea de lo que hablas...sigue con el espectrum guapo :-P

BocaDePez
BocaDePez

sms portabilida el 8 de marzo 14.00....14.12 sms confirmacion de la portabilidad...pues bueno desde la mañana del 8 de marzo no tengo telefono...a ver esperar un poco..despues del sms 14.12 todo instalado...tampoco adsl...25 minutos al movil con el servicio tecnico...respiesta..es que no puedo sincronisar no hay!!
resultado final no tengo ni telefono ni adsl...van intentar de resolverlo antes del fin de semana...pues muy bien....estupendo, operan a mi padre en un hospital en el extranjero y qué llamar con el movil a un fijo extranjero quien me pagara todo eso!!!!
Muchas gracias Tele2 tengo prisa de volver con telefonica alguien sabes si es un año o 2 años??? :-? :-o :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvido de decir que la primera portabilidad fue por el mes de diciembre 2005 tengo el modem del 5 de noviembre!!! :-( :-? :-o

BocaDePez
BocaDePez

Hoy por fin ya hay linea, aunque parece que no es estable. En cuanto pueda pondré el router en la habitación del PC para comprobar si también dispongo de ADSL.

gracias a todos por vuestras respuestas

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Felicidades campeon hoy le acabas de regalar la linea que tenias a tu nombre con telefonica a tele2 , espero que no tengas problemas con la isp por que ahora te tienen cogido de los huevillos...si tu no pagas, linea trincada ( repito ya no es tu linea sino de tele2 que es la que la paga a telefonica) con lo que ningun operador puede hacer uso de ella a no ser que pidas portabilidad( despues de satisfacer el importe que tengas pendiente con tele2) tambien tienes la opcion de empezar de cero y pillar otra linea nueva a telefonica con otro numero y empezar a buscar a ver quien te ofrece el mejor ""chollo"" la desagregas y se la regalas a otra operadora....... JODER QUE CHOLLO LO DE TELE2 NO ME COBRAN EL MANTENIMIENTO DE UNA LINEA QUE ERA MIA Y SE LA HE REGALADO...ESO ES SER LISTO

🗨️ 5
eltentirujo

estos pazzteleros - timadores no saben como asustar a la gente...

BocaDePez
BocaDePez

Claro, como tenemos tanto donde elegir...

BocaDePez
BocaDePez

Pero que flipado y tonterias hablas amigo mio, como se nota que eres de jazztel, porque no dices que a jazztel con los 20mb tb le regalas la linea y qe te cogen de loshuevos page so no proque a ams de uno les esta dejando tirados y que n ote puedes cambair sino pagas? tu solo dices lo que quieres, amigo mio deja de decir chorradas y precocupate en que mañana cuando despiertes sigan las cosas igual con jazztel o que trengas dinero en casa y deja de decir sandeces para que la gente coja tele2 que ya me toy planteando si eres un teleoperador de jazztel como hacen muchos por aqui soltar sandeces y mentiras para que se apsen a jazztel, para criticar y opinar de als cosas antes hay que probar, yo e probado, timofonica, wanadoo , jazztel y tele2 y como l oe probado puedo afirmar que con la que me quedo es tele2/comuntiel linea 6mb, que aun estais dolidos porque tele2 se quedo comunitel y jazztel la queria, vamos dejar de decir totneria sy preocuparos por dar buen servicio a vuestros clientes en vez de soltar mentiras ya que ya hay muchos de jazztel que se estan pasando a tele2

superlativo

Si sabes aunque sólo sea una, de una empresa que no corte por lo sano si no pagas su servicio me avisas majete.

vigumo

Hablemos correctamente, en un principio la línea podía ser de Telefónica, pero en el momento en el que se realiza la desagregación ya no pertenece a Telefónica. Lo único que pertenece a Telefónica en este momento es la capacidad de realizar acciones sobre el bucle de abonado y los accesos en la central. Esto suponía un alquiler de aproximadamente 3€ si no recuerdo mal para Comunitel/Tele2.

Con todo esto me refiero a que Comunitel/Tele2 no paga un alquiler a Telefónica por una línea si no por el mantenimiento del bucle de abonado. O lo que es lo mismo por mantener conectado físicamente al usuario con los equipos de Comunitel/Tele2 en la central (eso no es una línea).

kr4v3n

Hola a tod@s,
m fastidia decir q estoy en el mismo caso. Además coincide la fecha, ya q en teoría m tenían q haber hecho el cambio el día 1 d marzo (no sé si es q el día anterior los técnicos d tele2 s pillaron un pedo d la ostia). El caso es q hasta el día 5 d marzo la situación fue: linea de teleéfono = off, adsl = antiguo proveedor. A partir del 5 la situación ES: linea de teléfono = off, adsl = off. O sea, estoy jodido. Por supuesto, he llamado 1 vez al día y las respuestas han sido del mismo palo. En teoría esta tarde se volvían a mirar el caso con un tío d timofónica... a ver q tal.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

A mí también se supone que me migraban el 1 de marzo.

El día 3, después de mucho dar la lata, nos ponen una línea de teléfono... pero que no corresponde al mismo número que teníamos antes. Es decir, que nos han cambiado el número sin darnos cuenta. Aparte de eso, no teníamos Internet.

Protestamos, nos volvieron a dejar sin línea para ver si lo arreglaban y en esas estamos 8 días después...

Peor comienzo imposible.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Meterles caña, llamarles todos los días, pero llamando al numero que es gratis, no llameis al 902.

No me explico yo para qué coño sirve la nueva ley que ha aprobado el gobierno. los consumidores seguimos sufriendo y tragando igual o más que antes.

BocaDePez
BocaDePez

Aer si empezamos a entender qu estos errores los realiza telefonica y no tele2, coño.

🗨️ 7
kr4v3n

M da igual quien tenga la culpa, para mi el responsable es Tele2, ya que yo he contratado a Tele2, no a Telefónica. Los problemas que tenga Tele2 con Telefónica son de Tele2, no míos.

Cambiando d tema, alguien sabe como puedo obtener alguna compensación de Tele2? hay alguna vía eficaz para este tipo d tomaduras d pelo? O tengo q resignarme y callar como buena ovejita del rebaño?

PD: Evidentemente, hoy sigo sin adsl ni teléfono...

🗨️ 2
eltentirujo

reclama

no creo que en el contrato ponga por ningun lado que te fueses a quedar sin adsl ni telefono, y como no lo pone, reclama

chuskirex

A mi me dijeron que no me cobrarian los 39,90 euros + iva de este mes, que solo pagaria si llamaba por telefono a movil u otros telefonos que no son gratis del 11 de marzo al 10 de abril,reclame en el 1552 cuando me vino la factura porque yo habia estado sin internet y con problemas en el telfono y gastandome el dinero en llamarles a ellos

Ahora solo me queda esperar a ver si cumplen su palabra[ espero que si]

BocaDePez
BocaDePez

Si el problema es de telefonica, que les demande tele2, porque si es asi tele2 está perdiendo muchos clientes por culpa de esto.

Y si es de tele2, pues que espabilen, que para broma ya está bien.

Por otra parte, mis padres siguen sin linea de telefono, después de haberla tenido por algunos momentos y hacernos creer que al fin todo iba a funcionar bien. Después de darles mal, han acabado aceptando los de tele2 que no pueden darles servicio, por lo que les han recomendado que se busquen otro operador. Mientras lo hacen les han dicho que intentarán (no sé como) mantenerles la linea para no dejarles incomunicados (parece esto ya cachondeo), hasta un maximo de 2 meses. Y que no les van a cobrar nada.

Mis padres al final han decidio volver (ggrrrrrrrr.....) a telefonica, y contratar con ellos de nuevo el telefono, y tambien el ADSL. De 20 a 30 días les han dicho que tardarán. No sé más. A ver que pasa.

Por mi parte, yo tenia pensado pasarme (si todo funcionaba bien) también a tele2, pero visto lo visto, sigo pagando la facturita a telefonica, y el adsl (de 1 MB) a ya.com, que también he de decir me funciona de maravilla, a pesar de la cantidad de problemas que está dando a mucha gente. Virgencita que me quede como estoy....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Sino quieres pagar la factura de telefono pasate a jazztel y ya esta

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Por fin, el 10 de marzo nos arreglaron el problema.

De momento, tenemos línea con nuestro número de siempre e Internet sin problemas. Espero que siga así y que mantengan su promesa de no cobrarnos el primer mes.

BocaDePez
BocaDePez

Yo desconozco de quien puede ser la culpa en tu caso, pero expongo el mio, y aver si tambien sera culpa de telefonica en este caso...Portabilidad el dia 1/2/06, todo correcto, ni una hora para hacerla. Al principio el ruter se colgava cada 10 minutos...solucion: no uses emule, ni azureus ni ningun p2p, enu, no queda mas remedio que hacerles caso. Tengo un servicio de adsl que no aguanta clientes P2P...y como no?problemas con el telefeno, 7 incidencias, abiertas i cerradas...no puedo recibir llamadas, yo descuelgo y no puedo hablar con nadie, informo a tele2, me llaman desde sus oficians y el servicio con ellos funciona, excepto un dia, que no funciono, creeis que hizieron algo?si, cerrar la incidencia y aqui no ha passado nada...Ahora yo me dispongo a presentar una queja formal al defensor de los derechos del consumidor, pues es muy triste tener que ir detras de nadie, y yo firme un contrato que ellos incumplen. Si alguien quiere ponerse Tele2, desde mi experiencia y con la linia adsl 6mb no se lo recomiendo. Gracias