Hola, escribo esto desde la más completa indignación.
Mis padres decidieron contratar hace unas semanas teléfono e internet, la promoción famosa de Tele2 de los 6 megas incluída la cuota de teléfono ahorrándote la dichosa facturita de Telefónica.
Pensábamos que se íban a librar por fin de Teléfonica, además de conseguir un cierto ahorro en la factura total, y darse por fin de alta en un operador de ADSL.
Les llega el kit, y tardan aproximadamente un mes hasta que les avisan de que por fin van a hacerles la portabilidad de la línea, de Telefónica a Tele2. Dichoso día.
Porque justamente desde ese día, no es que no tengan todavía internet, sino que ni siquiera tienen LÍNEA DE TELÉFONO!!
El día 1 de marzo dijeron les activaban el servicio. Es decir: comenzaban a darles el servicio de linea telefonica y de internet, todo a la vez. Pero sorpresa!! Se encuentran con que no tienen ni siquiera linea. Les llaman al número de servicio al cliente (de tarificación adicional, un 902), les dicen de hacer no sé que con el router, pero no consiguen resolverlo. Les dicen que han hecho mal la portabilidad y que al día siguiente o al próximo lo tendrán solucionado. Eso el día 1 de marzo. Estamos a 6 y el tema sigue exactamente igual, y eso llamándoles todos los días. Lo único que han hecho es desviar todas las llamadas que se reciban al telefono fijo del domicilio al móvil particular de mis padres, para que al menos no estén incomunicados. Pero de dar linea al domicilio, nada de nada. Y ninguna respuesta concluyente, todas del tipo: tomamos nota, se lo resolveremos enseguida, etc, etc...
Si pueden hacer la operación de desviar las llamadas sobre ese número de telefono... como no son capaces de dar linea de una vez? Está claro que tele2 dispone de esa linea, y que ya les corresponde a ellos solucionarlo. Como se puede ser tan poco profesional e incompetentes?
Qué se puede hacer en estos casos? Nos sentimos totalmente desprotegidos e impotentes.
Sólo esperamos que esta odisea para cambiar de operador de telefono acabe pronto. Y lo peor es que al final van a tener que volver a darse de alta con Telefónica