BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ojo con las tarjetas de los móviles.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo telecable e el móvil. El jueves me fuí a Londres y al conectarlo allí me salió conectado a Vodafone y entre paréntesis telecable Al poco rato me empieza a pitar el móvil y me avisa que no estoy conectado a ninguna red, busco entre las redes disponibles y encuentro Vodafone pero al intentar conectarme me dice que la tarjeta sim no es compatible (o algo parecido). así me pasé cuatro días reseteando, probando en otro móvil y nada.

Hoy llamo al servicio técnico de telecable y me dicen que la tarjeta tengo que renovarla (por la capacidad eléctrica o algo parecido). es decir que no son capaces a los clientes antiguos (llevo con ellos desde que eran Cable Oviedo)de decirles que las tajetas ya no valen, meno mal que no tiene 4G. Por eso sintiéndolo mucho a partir de primeros de agosto que termina el timo todojunto, me voy.

usuario-eliminado

a ver, con telecable y con cualquier operador movil si la tarjeta se estropea o no señaliza correctamente se cambia y ya esta, se cambia por otra nueva y fin del problema. dudo mucho que si te ha estado funcionando la sim correctamente y de pronto deje de funcionar sea culpa de si eres antiguo cliente de telecable

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

La tarjeta no está estropeada de hecho está funcionando perfectamente aquí. En cuanto a lo de cliente antiguo lo digo porque deben tener alguna deferencia con nosotros y en ningún momento he dicho que deje de funcionar, simplemente que nos renueven el material si se queda obsoleto como me hicieron con el cable modem al subir a 200 mb. Me imagino que no te haría ninguna graca encontrarte en el extranjero y quedarte sin móvil, aunque parece que a tí con tal de defenderlos todavía les enviaris un regalo.

🗨️ 15
usuario-eliminado

pues entonces la cuestion sera que no tienen activado el roaming para tu linea. por eso no tienes servicio. nada que ver con reemplazo de tarjetas. y no te confundas, que yo no tengo nada ni a favor ni en contra de telecable, no tengo por que defenderlos

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Pues parece que sí, cómo no voy a tener activado el roaming si aparte de que viajo a menudo me hicieron desde telcable todas las comprobaciones y me dijeron lo de actualizar la tarjeta, aparte d que como comenté en un principio se conectó a Vodafone.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Sergiusll

Pues yo viaje a Francia, Reino Unido, y Suecia con telecable movil y nunca tuve ningun problema, y la primera vez que sali al exterior telecable movil estaba en pañales ahi por el 2008/2009 y 0 problemas

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien me conecté por el norte y sur de Europa, desde 2004 y sin embargo el junio, por Holanda no me pude conectar en una semana. Cuando pasé por la tienda TC nada mas ver la tarjeta ya dijeron que era "de les viejes" y me la cambiaron. Esto ye como los accidentes, nunca pasa hasta que pasa;)

🗨️ 3
Sokiev

Por el roaming no hay problemas, cuando firman el acuerdo de alquiler de red, o lo que algunos llaman ''roaming nacional'' con Vodafone, se supone, como en el caso de todas las operadoras, que eso incluye el uso de las redes y acuerdos de roaming de Vodafone en el exterior, así que por eso tranquilos. :)

jackaubrey

Pero es imposible que te conectases con una tarjeta SIM de Telecable en 2004, porque ellos se lanzaron como OMV allá por 2008 si no recuerdo mal.

Yo el único cambio de SIM que he tenido dentro de un mismo operador fue hacia 2002 o así, que los de Orange (Amena, de aquella) me cambiaron una SIM de 32k por la de 64k y solamente porque no me la reconocía un móvil nuevo que había comprado para seguir con ellos.

Pero nunca tuve problema de conexión ni de roaming las veces que he salido de España.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes razón, el primer viaje que lleve telecable no fue 2004, fue finales del 2007 en Inglaterra.

:D