BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

OJO CON LA TARIFA PLANA DE VODAFONE

BocaDePez
BocaDePez

OJO CON ESTO DE VODAFONE y sus paginas mas interesantes de internet. Resulta que contrate la tarifa plana esta de tres euros y algo a principios de verano en dos lineas que tengo. Bien, cuando vi esto de lo mejor de internet gratis con tu tarifa plana empece a utilizar estas paginas de vez en cuando. Cuando me llega la factura: ¡¡¡¡¡SORPRESA!!!! 200 EURAZOS por conexiones a internet fuera de vodafone live. Encima llamas a 123 para preguntar si es que eso se cobra fuera de la tarifa plana y lo mismo te dicen que si y lo mismo te dicen que no, asi que he puesto dos reclamaciones y en la ultima conversacion que mantengo con una señorita del 123 me dice que eso no esta incluido en la tarifa y que si otros compañeros suyos me han dicho que si es porque la informacion que a ellos le dan sobre este tema esta un poco confusa. CONCLUSION: Yo tengo que pagar por la mala informacion y la mala gestion interna de Vodafone. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlvaroMLG

Te aclaro la informción:

Es un servicio por el cual se paga 3€ al mes + IVA y a cambio se puede navegar ilimitadamente por Vodafone live. Ojo, solo dentro de Vodafone live y en ningún caso se incluye el acceso a otros sitios web o portales WAP aunque se haya llegado a estos a través de un enlace desde Vodafone live. Este servicio solo incluye la navegación por Vodafone live y en ningún caso incluye servicios adicionales tales como descarga de melodias, videos, imagenes, etc, es decir, que lo unico que no se paga con este servicio es el acceso a Vodafone live cuyo precio es de 0,50€+IVA por conexión.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu aclaracion,pero resulta que ultimamente vodafone habia incluido dentro de esa tarifa plana tambien la navegacion por unas ciertas paginas de internet accediendo desde vodafone live, tales como ebay, hotmail, servicaixa, entradas.com, google map y algunas mas. Evidentemente yo soy consciente de que cualquier descarga que realice es aparte de mi tarifa plana pero la cuestion llega cuando a ti te dicen que tienes todos estos contenidos gratis con tu tarifa plana,y al consultar tu saldo ves una cifra deshorbitada de conexiones de datos, llamas al servicio de atencion al cliente y te dicen que eso no esta incluido, vuelves a llamar,hablas con otra persona y te dice que si, y asi varias veces , hasta que me llega la factura y me llevo la sorpresa, y despues de intentar solucionarlo mil veces, la ultima teleoperadora con la que hablo,me dice primero que no se incluye, despues que si y por ultimo otra vez que no y que la informacion que a ellos les han dado sobre el tema de las paginas esas que te digo es muy confusa.
Por si quieres comprobar lo que te digo hay varias paginas donde puedes ver que efectivamente todos esos contenidos son gratuitos.
Chao

Alex

Lo primero que se hace al comprar un movil es desconfigurarle el acceso a internet. Ultimamente el boton de conectarse es mas grande que el boton de llamar.

Los unicos que se libran son los de yoigo, que al menos sabes el palo que te van a dar. Claro que con ellos lo jodido es conectarse xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ultimamente no es tan jodido conectarse con yoigo. El problema son algunos terminales que dan problemas con independencia de la operadora a la que pertenezcan, como por ejemple el SEK610.

Saludos