BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

OJO CON LA SUBIDA DE 4 mb a 6 mb QUE TE QUITAN EL DESCUENTO

BocaDePez
BocaDePez

Que te quitan el descuento de antiguo cliente.

A mi 5 € x 12 meses =60 € al año.

que ladrones son

que hago por favor?????

soy aeroflake sin log

un saludo

:-? :-?

superllo

Esperar a que te lo suban en "los próximos meses".

Ale

lxuser

Si tienes solo internet te mantienen el precio, si tienes cualquier combinado entonces sube irremediablemente.
Yo por ejemplo llevo ya bastantes meses con los 6mb/300 pagando 41,74€, solo tengo internet claro.

Foralista

Yo llevo 2 años y medio con ellos y sigo pagando lo mismo que al principio. Solicité el 1 de Septiembre la subida a 6 megas y en ningún momento me han quitado el descuento de antiguo cliente.

Amenázales un poquito con darte de baja :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sera por algun error en la carga de la orden para subir la velocidad, eso lo tiene q quitar el operador en una orden independiente y la mayoria de las veces se les olvidan, lo q pasa q desde valencia comprueban todo esto y si localizan el error lo solucionan, lo digo por propia experiencia. Un saludo y q tengas suerte ;-)

aeroflake

que estan ofreciendo ahora por no darte de baja?

yo es que cada vez que llamo me gasto 5 € y paso.

:-)

un saludo

lo de la mitad d elas facturas existe?

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Si, mira, por cada mes de más que te quedes te ofrecen un cornflake.

Y si, lo de la mitad de las facturas existe, se encuentra al terminar la pagina 1 si la factura tiene 2 paginas. Ahi se encuentra la mitad de la fáctura. ;-)

🗨️ 7
aeroflake

me encantan los trolls bocadepez trabajadores de ono

como se tocan los huevos todo el day pues estan ahora en los foros

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Si sueles ir tan encaminado de habitual como conmigo, vas de craneo, oyes.

Yo tengo telefónica, allá tu con tu servicio. Ya me toca algo las narices la gente que tiene tanto rostro y va con el cuento de la baja para que le den pan para hoy, pero que encima pidas ayuda para ello...Curratelo un poco y buscate la vida, o pirate algun sitio donde te regalen la conexión.

🗨️ 5
bumper
🗨️ 4
Kururu
🗨️ 1
bumper
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
bumper
BocaDePez
BocaDePez

Mira, ono solo te cobra los primeros cinco minutos de llamada, a partir del sexto pagan ellos.

Ademas, cuando termines tu llamada pide que te la abonen, y en tu sg factura te la devuelven. Si no lo pides no lo haran

L.TKD.

TomBombadil1

Si te quitasen el descuento ya no seria gratis, al menos eso entiendo. Lo que me imagino que haran como todos los preveranos es subir la cuota sin dar mas, por ejemplo han quitado el canal real madrid y no nos han puesto el canal Barsa gratis, en fin menos mal que no me gusta el futbol

aeroflake

up :-(

aeroflake

:-( :-(

🗨️ 1
superllo

¿Puedes enviarle a Josh la factura como te dice más abajo?, es que te ha contestado pero lo ha hecho al post en el que no estabas logueado y not e habrá llegado correo.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

a mi me acaba de llegar con la factura de este mes una propaganda de ellos diciendome que me van a dar los 6 mg. yo no he pedido nada. ¿me lo cobraran a mayores?

salud2

Josh

¿aeroflake puedes enviame la factura escaneada?, la paste de atras con el desglose, sin datos personales claro.
Gracias
josh AT bandaancha.st

BocaDePez
BocaDePez

A MI ME HAN KITADO TAMBIEN LA OFERTA

me dare de baja

asmgo

yo contrate la tv y me pasaron automaticamente de 4 a 6 megas y no me quitaron el descuento comercial.

BocaDePez
BocaDePez

Yo pague un mes 20 euros y me han quitado todos los descuentos, tenia por antiguedad 3 meses y sólo he visto un mes (el de 20 euros), es para mearse.

Eso sí, la broma ascendió a 73 euros... más que de normal, que pagaba 52 con telefono, joder, se inventan cualquier excusa para sacarte la pasta.

Volveré a llamar y si no me lo vuelven a poner (el descuento por llevar 7 años y no me han regalado ni el agua), me piro a otro sitio, si o si.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me han engañado. Me han ofrecido tele y subida y decían que no me quitaban los descuentos. Pero, la realidad es que sí me los han quitado.

Si solo tenéis un servicio, como mi caso solo internet y os ofrecen tele o viceversa, NO ACEPTÉIS. Es un timo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo hace un año cuando empezaron a cambiar, me cambiaron a 6Mb y también me cobraron esos 5€ de más... pero sólo un mes. Al siguiente, ya nada.
Reclamé y no hubo manera, porque era una oferta, y que al cambiar... pues la oferta se fue, pero luego me lo volvieron a quitar...

TASADAR-F

Espero que no nos quiten el descuento al subirnos automaticamente la subida. SI hacen eso me marcho corriendo a algun adsl revendido

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Los descuentos se mantienen para los que han esperado la subida automática, felicidades por haber esperado ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo llevo 3 años con ono tengo cantratodo tlv tlf e internet y de descuentos nada de nada.. como puedo hacer para que me lo hagan..

🗨️ 1
superllo

A los que tenían teléfono e Internet les hacen (hacían) un descuento de 5 euros desde que en julio del año pasado subieron la cuota. Si a ti no te la subieron no tienes ningún descuento y si te la subieron algo harías para que te lo quitaran (por ejemplo llamar para que te pusieran los 6 megas).

En cualquier caso ahora ya no ponen ese descuento, igual si llamas y les dices que te das de baja te hacen algo pero es un riesgo que no sé si quieres correr.

Ale

lleial

ami no me lo han quitado el descuento.