Yo no entiendo, si la gente habla mal porque ha tenido mala suerte, o es la propia compentencia con disfraz de consumidor estafado.
Cuando yo decidí hacerme de simyio, incluyendo a mi mujer en los planes, ella empezó a encontrar foros como éste y se acojonó viva.
Pues nosotros llevamos unos 3 años con simyo, y problemas 0.
Si bien al principio nos sorprendió que la atención al cliente era más o menos correcta, aunque buenísima si comparas con movistar-vodafone-orange, para empezar no te poner un operador automático (diga 1... diga 2...), lo que más me sorprende al final, es que en todo este tiempo no he tenido ni un motivo para tener que llamar.
Nunca hasta ahora hemos tenido ninguna incidencia, ni problemas de facturación, ni nada de nada.
Hay meses que pago 0€, y meses que pago 4€, sería incapaz moralmente de poder hablar mal de alguien que me permite tener una linea a mi y otra a mi mujer con éste beneficio tan irrisorio que se llevan de nosotros.
Ojalá hubieran más compañía como simyo.
Yo recomiendo a todo el mundo que lo pruebe, si ven cosas raras o tienen una mala entrada, pues marcha atrás y a otra cosa mariposa, y si la entrada es buena, verán que pueden disfrutar de poder tener un móvil, sin pagar las canalladas que otros nos arrancan.
Que quereis que os diga, de pasar a estar pagando toda la vida 6 o 9€ al mes sin hacer llamadas, ha pagar 0€, y sin preocuparme de si hago 3 o 4 llamadas al mes (como si son 250) porque el precio es más que razonable, no hay color
Lo de los 5€ que regalan a mi sinceramente me sobra, que respetablemente es un gancho comercial, pero creo que no sería necesario si la gente supiera apreciar la calidad
La gente no se cansa de quejarse, en ocasiones por chorradas, y luego pierden el culo por el móvil por 0 euros y se quedan con la que se estaban quejando
Por dios!!! que estamos en el siglo XXI, y nos dejamos engañar con tácticas mediocres, nos dejamos "regalar" el móvil haciendo un pacto con el diablo, luego nos patean la boquita porque saben que estamos obligados a poner el morro y a callar.
En la vida me dejo yo regalar un móvil, prefiero gastarme los 400 o 500€ que me cueste, a que me lo "regalen" a costa de tener que aguantar un "te quedas aquí a mi ladito por cojones" => tificado como contrato de permanencia
¿No se le pasa a la gente por la cabeza que incluso sale más a cuenta pedir un prestamo personal? los intereses de 300o400€ son una miseria, pero no te pones en el cuello la permanencia del diablo...
Anda, que se lo piense todo aquel que se lo lea, que a más de uno le hace falta pensar más y crecer menos...