BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

OJO con simyo y su atención al cliente argentina

BocaDePez
BocaDePez

26 de marzo, se crea incidencia por un teléfono que llega DOA. Me dicen, en 2 días se ponen en contacto conmigo. Te lo resumo aquí antes de seguir: Hoy 22 de mayo está a punto de pasar 2 meses y lo único que he sacado en claro es que siempre en 24-48 horas me llamarán, pero del teléfono ....... ay el tfno.

3 llamadas en abril para preguntar qué hay de lo mío, toman nota. Lo típico, en 2 días llamarán. Una de las veces esta respuesta la he imaginado porque me debió tocar un argentino cerrao de la Pampa al que no se entendía ni papa.

En la tercera llamada me preguntan qué modelo de teléfono es ¿? :| pa cargarse. Después de 1 mes y pico no saben ni qué tfno deben enviar.

entre medias replico la reclamación por el formulario web, a ver si suena la flauta, tras 1 mes del envío, sin respuesta. A estas alturas, normal.

No queda ahí. En mayo llamo y un (editado) argentino, como no, me da un número de seguimiento falso para que vaya a Correos a por el teléfono. Ya veis, ahora ya no se limitan a respuestas enlatadas como máquinas sin seso, sino que, será para no aburrirse, les da por mentir con descaro.

Otra llamada el 7 de mayo, sin novedad en el frente.... argentino. Lo típico, me llaman en 48 horas, jejeje (ya pienso que deberíamos deportar a todos los argentinos de aquí como medida de presión para que los SAC allá se comporten de una vez). A la srta le digo que esa ya me la sé y que no llaman y la endiño un par de hecho irrefutables. Para salir por peteneras "argentinas" me dice que no me enfade. La respondo en mejicano que por 50 euros no me enfado, y le pregunto que si descubrirles las vergüenzas, en argentina se considera cabreo y mala educación. Pa escabullirse me dice que seguirá personalmente la reclamación y que ella misma me llama en 24-48 horas, jejeje, la digo que vale, pero que no la voy a esperar a pié de tfno. Por supuesto, no llamó y el problema sigue.

Unos días después, aburrido y como el 121 es gratis, llamo por diversión a ver lo mío. Ya sabeis, lo de siempre, las 24-48 horas, 1 menos en canarias. Los argentinos son muy picajosos si les sales respondon y se enfadan. Yo no puedo porque los pobrecitos bastante tienen con tanta incidencia. Que les pongan una sala de relax con masajes de oreja y música de teddy bautista de la SGAE. No te jode, ni que se piensen que en ese trabajo les van a llamar para echarles flores y felicitarles por no resolver nada.

En un foro de esta web luissimyo se ofrece a mirar una pifia gorda, apunto el email y le contacto sobre lo mío. Este es el primero que responde con coherencia. Normal, pienso, no es del SAC . Estoy a la espera. Pero sin desespero mañana tengo hora para insertar reclamación en la OMIC. En usuariosteleco me dijeron que por el terminal no procede.

No voy a recomendar no contratar a estos incompetentes, Sólo avisar de lo que te puede pasar a poco que algo se tuerza.

Mientras tanto la publicidad tv de simyo habla de que sólo tienen clientes contentos. Mentira más, mentira menos, sólo es publicidad.

AlvaroMLG

El SAT de Simyo ha empeorado mucho en las últimas semanas desde que lo transladaron a Argentina, como tu has dicho si todo va bien perfecto pero como algo se tuerza la llevas clara con esta pandilla de impresentables.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hablas como si hubiese sido bueno alguna vez.

🗨️ 2
AlvaroMLG

En ningún momento he dicho que haya sido bueno, algo puede empeorar desde cualquier situación ya sea bueno, regular o malo, desde cualquiera de esas situaciones puede empeorar, no voy a entrar a valorar como era el SAT de Simyo cuando estaba en España pero quiero que quede claro que en ningún momento he hablado como si hubiera sido bueno.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo he llamado a simyo en el 121 para hacer una consultilla y me han respondido muy bien, he de decir que no era para incidencia, claro está mi familia es una que no hemos tenido ningún problema de momento, espero que sigamos así, saludos.