BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

OJO-> Servidores.com va en serio

BocaDePez
BocaDePez

Parece que Servidores.com va en serio... Hoy sale un anuncio en el Marca (en la última hoja, al lado de la programación de Televisión)

Habrá que pensarse si me cambio... ahora tengo Comunitel, pero las 2 líneas de voz me sobran así que teniendo en cuenta que Servidores.com son revendedores de Comunitel y que la conexión es la misma, ummmh.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Clubwar

iran en serio......a los pocos clientes que pueden abarcar :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues en Lugo hay cobertura. :-)

Se lo tendré que comentar a mis primos... Allí no llega ni Ya.com, ni Jazztel, ni Albura... Así que la cobertura que dan no se limita a Madrid y BCN

Es una buena noticia

Drag0nfire

A mi no me llega y estoy en Madrid zona sur (me llega albura).

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Soy de Alcorcón (zona sur de madrid) y aquí sí tenemos cobertura o eso aparece en su página web (también tengo cobertura Albura).

Como comento en un post, más abajo, les sigo muy de cerca. Actualmente mi proveedor es Ya.com, pero me queda muy poco para terminar el primer año y a partir de ahí.... ya veremos.

Un saludo

🗨️ 2
Drag0nfire

Acabo de entrar otra vez y han cambiado el diseño de la web.
Yo tambien soy de Alcorcon pero a mi me da:
"Lo sentimos pero no disponemos de servicio en el domicilio por el momento."
...no tendremos la misma centralita :-?

Por cierto, me he fijado q dan una linea aparte sin mantenimiento (ni intalacion), supongo q solo podran hacer eso si la linea no es de telefonica, creo q es de comunitel.

Lo q no me ha gustado tanto es q te den 5 cuentas de correo de solo 5 MB, tal y como va internet es una cifra muy baja y mas si te dan una linea de 1,2Mbps (200Kbps de subida).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pertenezco a la central de la calle cerrajeros. Por cierto, mi experiencia con ADSL es muy buena, así que debe ser una central sin saturación de clientes.

Sevidores.com te da una línea única y exclusívamente para la ADSL y en el futuro para el teléfono, a través del servicio VoIP (como Comunitel). Si quieres tener el teléfono con Telefónica, no pasa nada, seguirías manteniendo tu antigua línea.

El tema del tiempo mínimo de permanencia, la verdad es que no me da mucho miedo que digamos. La mayor parte de los clientes tiene una opinión muy favorable de las líneas de Comunitel. Además, fíjate que hasta hace unos días sus ofertas en ADSL eran las mejores y cuando resulta que todas las empresas del sector sacan ofertas para ponerse a la par... Comunitel anuncia la duplicación de velocidad de sus líneas de tal manera que 2Mb 39 euros.

Lo de las cuentas de correo, no me preocupa. Con Ya.com tengo 10 cuentas de correo de 100 Mb (me parece, ya ni lo sé) y la únicas cuentas que sigo utilizando son las gratuitas de Yahoo, tanto para el trabajo como para mis conocidos.

Un saludo

xIwOkx

Yo llame y me dijeron q pa finales de octubre ya habria en esta zona, yo soy de moraleja de enmedio (zona sur)

BocaDePez
BocaDePez

Me gusta mucho la idea de tener una única línea para la línea ADSL completamente independiente de la del teléfono. En mi casa casi no utilizamos el teléfono fijo y siempre nos ha molestado pagar la cuota mensual para el mantenimiento de la línea. De hecho hace años pagábamos el mantenimiento de línea y el mantenimiento del aparato y mi padre se dió cuenta de que el mantenimiento del aparato lo podíamos quitar y lo quitamos.

Además, las llamadas por VoIP salen tiradas de precio y, aunque hoy en día no las soporten, planean implementar el servicio en poco tiempo.

Si a todo ésto le añadimos que ofrecen uno de los mejores servicios ADSL tanto en calidad, velocidad (ellos van a duplicar la velocidad quedando en 2,4MB de bajada el mes que viene) y precio (39 euros + IVA), pues nos encontramos con unas ofertas a seguir muy de cerca.

Un saludo

🗨️ 3
MickSlipknot

2,4mb? y cuanto de subida? Donde puedo comprobar la disponibilidad? Soy de madrid, zona La Vaguada. He hecho lo de disponibilidad pero es mu raro, le meto todos los datos y le doy a enviar, pero en lugar de decirme si tengo o no tengo cobertura me sale un mensaje q dice "Consulte su disponibilidad". Alguien puede aclararmelo por favor?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso es porque no has puesto correctamente tu dirección (a mi me pasó.. y, cuando puse la dirección bien, me dio viabilidad positiva.

Otra opción es mirar lo del código de la factura de telefónica

BocaDePez
BocaDePez

Lo de duplicar la velocidad no lo pone en ningun sitio,, aunque parece que se lo dijeron a gente que se ha dado de alta,,, yo tb sigo de cerca a este proveedor, este verano estuve a punto de pedir comunitel, pero me echo para atras pensar que si me iba mal me iba a costar una pasta volver al telefono normal y de estos lo que no me gusta es que te atan 18 meses,,, claro es la manera de amortizar la linea que ponen nueva

THUNDE

barcelona aqui no me llega nada, solo telefonica. soy de alrededores.

Clubwar

Pues yo vivo en San Fernando de Henares, y ami zona llega jazztel, wanadoo directo, albura,etc...y esta compañia no, asi que o prefieren zonas abandonadas de compañias o no me explico a que esperan para traerlas.

P.D : Albura parece que sera la elegida para ponerme los 2 megas :-D

🗨️ 16
Yesus

Hola era un bocapez pero decidi a registrarme explicarme por favor que es eso de la albura vivo en un pueblo que solo esta Telefonica y auna pero no se si tienen albura y eso... no se para que sirve jeje

BocaDePez
BocaDePez

En San Fernando de Henares si hay cobertura..... pero debes elegir la localidad "San Fernando"

🗨️ 1
Clubwar

no, ese san fernando se refiere a sanfernando de cadiz, que ya les escribi para preguntarlo :-D

DAAN

si la verdad es k no es logico k una compañia instale su red donde no a va tener k competir con 3 redes mas...

ya te vale :-|

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

estaba pensando en darme de alta a traves de tfno,, pero no hay manera el tiempo que estuve en espera sobrepasa la media hora asi que ya corte

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Me puede decir alguien una direccion de correo para contactar con esta gente,,, llame esta tarde varias veces y me canse de esperar, probe hace 10 minutos (1.15 madrugada) y sigue igual ,,, nuestros operadores estan ocupados espere , un poco raro que no salga nadie al telefono

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me paso lo mismo, llevava toda la tarde llamando, y escuchando la buena musica.... pues eso si que empiesan muy bien.... asi van a tener muchiiiissssima clientura ....

pero esto no me sorprende mucho .... en otra fila del foro, uno a dicho q hay q aguantar....

pues por estos aguanatadores tenemos tan bonito servicio de atencion al cliente en este pais.... en todos los sentidos .... siempre aguantar :-?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Prekopix
🗨️ 2
SaReDnAL
🗨️ 1
jav1
BocaDePez
BocaDePez

Aquí pongo la noticia en la página de Comunitel. Recordad que las líneas de Servidores.com son las mismas que las de Comunitel.

Duplicación de velocidad en todas sus conexiones:

(link roto)

Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Esa noticia se refiere a las conexion revendidas. De esto ya se hablo en otro post.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues eso,, me di de alta en servidores ,, a ver como me va,, me han dicho que duplicarian la velocidad en noviembre con un ligero retoque del precio , y como dicen siempre ,,, competitivo total,,, le dije que si no lo queria a mas precio que pasaba?,, respuesta puede quedarse como esta,,, en octubre empezaran a dar telefono,, eso me dijo la amable telefonista

BocaDePez
BocaDePez

Entré en la página de Comunitel y al ver la noticia pensé que incluía las ADSL propias.

De todos modos lo de la duplicación de velocidad es cierto. La gente que ha llamado lo ha confirmado.

marcelg

1200/200 que es lo que pone la pagina, esta bien la bajada pero la subida no me gusta, me quedo (cuando lo tenga) con los 1024/300 de openforyou que si que estan disponibles donde yo vivo.

🗨️ 4
SH4DOWS

Hola sobre lo de la subida, dicen que llega a 300kbps, no sé si es real pero eso han dicho. También, a los que dudais si hay disponibilidad o no en vuestra zona mejor llamarles porque yo les envié un mail y me contestaron que no había pero vi que me ponían mal la dirección con lo que les contesté y me dijeron que si había. Entré en la web y no había manera de que encontrara disponibilidad en mi zona pero llamé, y me confirmaron que sí hay. Yo vivo en Barcelona centro, bueno al lado de la playa pero en Ciutat Vella y hay disponibilidad. Los de Madrid y por ahi mirarlo bien, llamar porque debería haber cobertura.. coño si en la capital no hay apaga y vámonos...

Venga suerte a todos.

🗨️ 3
Wghost

yo me e dado de alta hoy por telefono y ya tengo el contrato (por mail) pero me mandaran otro por carta tambien.
a los que mireis la disponibilidad hacedlo con una factura de telefonica delante y ponedlo tal y como viene ahi,si no da que no tendreis,y si no llamando y con la factura hay un identificador que pueden usar para verificarlo y es mas preciso que la direccion ya que a mi me apasado,soy de alrededores de barcelona y la calle me viene en catalan y si la pongo en castellano me dice que no.
la subida seran 49,95+iva para 2400/400 con las mismas caracteristicas que la otra (optima) ,con el alta e instalacion gratuitas y pudiendo cambiar de modalidad cuando quiera,asi como solicitar ip fija(coste extra claro).

🗨️ 2
korsakovsensei

hombre por 10€ no esta nada mal..... aunque ya veremos que tal va el 1200/200 si veo que quiero algo mas pues probare el 2400/400 8-)

Tengo unas ganas de recibir el router que no sabeis bien vosotros :-P

SH4DOWS

Bua eso te han dicho??, si es así está de puta madre, 57€ al mes por una 2400/400 en total (9600 pelillas xD). Espero que te vaya bien, ya postearás cuando lo tengas y lo hayas probado y sobretodo lo del fast path a ver si realmente anda entorno al 70% menos de ping como aseguran jeje.

Venga nos vemos.

Buixi

Sobre lo del FastPath... Lo pone bien grande y bien claro en la página principal. Disfrutadlo los que podáis :(

Saludos!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

comor???

BocaDePez
BocaDePez

Al menos ellos han sabido vender su producto, no como Comunitel, que descuida incluso el aspecto de su web. Para mi la web es el principal metodo de publicidad e informacion para una empresa dedicada a este tipo de servicios. A parte de eso, una vez has contratado sus servicios, la atencion al cliente es bastante buena.

Yo espero que Comunitel sepa reaccionar y se actualizen un poco, sacando incluso las mismas ofertas que ofrece ahora Servidores.com, pues para eso son sus lineas. Alguien dijo que lo iban a hacer de aqui a final de año...

🗨️ 1
DEVILMAN2

Yo me dado de alta hoy ya estoy inpaciente :-P