Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

6

OJO!! revisar DUO en la web, bajas sin sentido

Bueno, solo quería avisar para que miréis en telefonicaonline los descuentos de vuestra línea.
    Me a ocurrido lo siguiente, hace 1 semana pedí el duo, yo ya era cliente de ADSL, me activaron el DUO, y durante estos días en telefonicaonline me aparecía dicho descuento consultando los descuentos de mi línea, el caso es que ayer no me aparecía en el listado, llame al 1004 y me dijeron que era cierto que algún error habría ocurrido y que les aparecía como si yo hubiera pedido la baja del mismo. Obviamente le conteste que yo no había pedido pagar más y por unas llamadas que eran gratis, a lo cual me dijeron que alguna clase de error habría ocurrido.
    Tomaron parte de incidencia y lo pasaban a facturación para revisarlo y volver a ponérmelo, así como devolverme el importe de las llamadas que se hubieran realizado puesto que como a ellos les aparecía solicite el alta y la activación del mismo hacia una semana.
    Os lo comento para que lo miréis por si las moscas y evitar mayores molestias a posteriori.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

No, no este mi caso. De hecho me comentaron que si me pasaba…

No, no este mi caso.
      De hecho me comentaron que si me pasaba de 2 horas, pues que les llamara y que por "cortesia" me la descontarian tambien.
      Por lo tanto no es mi caso aun asi.
      Segun ellos a ocurrido alguna clase de error, que aun no saben y que estoy a la espera de que el departamento oportuno resuelva, cuando lo sepa lo comunicare de todas formas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No digo que sea tu caso pero cuando contrate el servicio en…

No digo que sea tu caso pero cuando contrate el servicio en el 1004 la operadora que me atendió me advirtió que si una llamada duraba más de 2 horas me darían de baja del servicio.Puede ser este tu caso?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi me dijeron que si duraba mas de 2 horas, me la cobraban…

A mi me dijeron que si duraba mas de 2 horas, me la cobraban con tarifa normal solo esa llamada, pero no que me daban de baja.