Gracias por molestarte en avisar! Devolveré el favor.
Haz los siguiente:si aun no lo tienes, obtén un certificado digital personal (de todo modo te sera útil en el futuro para mas cosas) aquí.
Accede la pagina de usuariosteleco.es elije en la parte izquierda :Reclamaciones después la opción Formulario de reclamaciones de los usuarios de los servicios de telecomunicaciones.
Las reclamaciones se pueden hacer por los siguientes motivos:
- Disconformidad con la factura recibida
- Negativa de alta o de baja por su operador
- Negativa a la portabilidad de número
- Preselección no solicitada
- Cambio de operador no solicitado
- Incumplimiento de ofertas por el operador
Dentro del formulario de la reclamación bajo apartado: Causa de controversia elije :Avería y interrupciones del servios (suponiendo que no te has dado de baja administrativa cuando te llamaron por teléfono) o Otros Conflictos (si te pillaron decir "si me quiero ir" y aceptaste la baja por teléfono cuando te llamaron).
O elije la opción que piensas que tiene mas sentido en tu caso y lo puedes argumentar en los futuros transmites.
Aunque no ayudara en devolver tu conexión, generara papeleo y atraerá todavía mas la atención del Gran Gobierno de España (no podemos conducir por ti-tm) y las funcionarias/os se mosquearan por el papeleo creado (supongo que estas cabreado y estas haciendo este ruido tan molesto frotando tus dientes unos de otros y te quieres vengar ). X(
En serio, si 100.000 clientes reclamarían le doy mi palabra que el Gran Hermano mandaría la Legión Extranjera con la cabra y todo a las puertas de Orange,si no por dar un servicio de calidad entonces solo por conseguir que los clientes dejen de quejarse.
Aunque se que te estas preguntando que haría Jesús Cristo en esta situación, no les des la otra mejilla. :-/
Suerte con tu nuevo ISP.