BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ojo!, R da el palo!!

Padawan

Acabo de llamar para solicitar la opcion 1200 y me dicen que son 12 € de cuota mensual (timo de cojones, pero a esto no me refiero), el caso es que cuando le pregunto por la cuota mensual me dice que es de 12 € !!!, y yo le dije que lo que he visto yo anunciado es 9,95, entonces la tia me dice que lo de 9,95 es para nuevas altas y para los que le llego a casa la "promocion" o algo asi (ni ella mismo tenia claro lo que era), yo le dije que a casa me vino en la factura lo de los 9,95 y entonces ella me dijo que si era asi que me lo ponia a 9,95.

Andaros con ojo si quereis contratar algo extra con R.

PD: por cierto en la web de R no pone NADA de los 12 € al mes por la opcion 1200, pone solo 9,95 en TODOS los casos.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Padawan

Por cierto se me olvidaba, le pregunte a la tia si cuando dupliquen la velocidad me quedare con los 1200 pero sin pagar 10 € mas o si me pondran 2400 y me ha respondido que eso no esta claro, que me avisaran antes de la duplicacion.

Con esto quiero decir que FIJO que habra una duplicacion proximamente (algo ya mas que cantado) pero ahora ya medio "confirmado" por una teleoperadora.

HemanoOso

prezo
alta e instalación 12 €, gratis se a solicitas co combo

cota mensual 9,95 €

• prezos sen IVE

Esto es lo que ponen en la página de R por si solo habla.
Lo que te dijo la operadora no se si tendrá mucho valor pues parece que no se entera de nada

sackman

Es un malentendido entre ambos. Lo que son 12 € es la cuota de alta, que es gratuita si la pides simultáneamente con el alta en el combo. Por cierto, hay un error en la web en castellano: falta la palabra "gratis". En gallego está bien.

La cuota mensual es de 9,95 €. Respecto a la duplicación, que te haya dicho que te avisarán antes de hacerla, es como si te lo digo yo. Si tu lo das por hecho, ella te contestará que te avisarán cuando sea, pero a estas alturas sabe de esto lo mismo que tu o yo.

R avisa siempre por carta, mensaje en factura, portada en web... No te preocupes que cuando vayan a duplicar, te informarán oficialmente y lo verás hasta en la sopa, sin necesidad de "sonsacar" a la gente del call center, que no suelen tener información privilegiada.

🗨️ 1
BocaDePez

Lo de la duplicación se viene haciendo ya tan cantoso que en realidad deberían haberla hecho ya, Telefónica pudo tenerla lista en marzo, y si no lo hizo no fue por problemas técnicos sino por motivos de otra índole (la CMT es un trapo a estas alturas, qué quieres que te diga, si es que alguna vez fue otra cosa, sabes bien que se llegó a barajar su disolución para crear un organismo nuevo). Es patente que tienen que duplicar, y es notorio que dentro de no mucho. Más bien tiendo a pensar que sí sabía de lo que hablaba porque le habrán hecho esa pregunta bastantes veces, las suficientes como para que figure la respuesta protocolaria típica para estos casos.

Padawan

NO fue un malentendido, ella me dijo 12 € de alta y 12 € de cuota mensual. Repito, ella me dijo que solo podian tener el precio de 9.95 las nuevas altas y los que les llego la promocion a casa, NO FUE UN MALENTENDIDO.

Sobre la duplicacion, si no se supiese nada de la duplicacion la señora diria que no sabe nada de ninguna duplicacion y que no tienen previsto hacerlo (como ya me dijeron en la pasada duplicacion, me dijeron que no sabian nada de una duplicacion aunque todo el mundo sabia que iba a haberla).

🗨️ 5
sackman

Pues llevaría poco tiempo. El argumentario ante esas preguntas es otro (tengo una amiga allí), que por lo que dices, no ha aplicado.

Sé como funciona el CAC de R y ninguna operadora puede adelantar la intención o no intención de duplicar. Ni en la anterior, ni en ésta, si la hay (que la tendrá que haber, vamos, tampoco pasa nada por admitir eso).

Recuerda hace un tiempo, que alguno del foro aseguraba que le habían dicho que sería 600/300, a otros le habían dicho que sólo se duplicaba bajada. En fin, como una caja de bombones que diría Forrest...

🗨️ 4
BocaDePez

De la otra vez, lo que sí se le recalcaba a la gente con lo del asunto de la 2ª IP era que lo que pagaban era por una segunda IP, y que a mayores se les incrementaba la velocidad. Pero quedaba claro ese punto, y corrígeme si me equivoco, hubo muchas preguntas sobre el particular y la respuesta de libro era "se paga por una segunda IP". Ahora, por lo que se paga es por un incremento de velocidad, neto, así que la pregunta de Padawan es completamente lógica: caso de que exista un incremento generalizado, esto es un producto que da una velocidad mayor que la del combo3, así que lógicamente yo quiero saber como consumidor qué pasaría en caso de mejora de prestaciones. Me consta que esa pregunta se hace, como que la debe hacer ya todo el mundo que lo contrata y la totalidad de los que se interesan, y la respuesta que le dieron a mí me parece significativa, otra cosa es que la paisana la haya dicho por su cuenta y riesgo. Pero eso lo dudo.

🗨️ 3
tesnico

Preguntar no está mal, porque nadie sabe que pasa por las cabecitas de los directivos de R, pero ¿alguien crre que si nos duplican a todos, los que hayan pagado por 1200, seguirán pagando?

Bueno, cada uno es muy suyo de hacer lo que quiera con su dinero. ;-)

🗨️ 2
sevas
sevas
🗨️ 1
davidlig

que novedad... xD