BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

El ojo q todo lo ve?

BocaDePez
BocaDePez

Saludos!. Os explico, tengo auna y las caidas d internet son constantes. Pense q era del emule y deje d utilizarlo, pero sigo teniendolo instalado. Lllame a los del servicio tecnico y m dijeron q esq el emule podria haber modificado parametors d la configuracion del tcp/ip y q n el momento en q perdiera la conexion q los llamara(en ese jodido momento el modem funcionaba d puta madre). Ahora: ¿puede auna saber los programas q tengo instalaods?, digo yo q no, solo podra saber los q tengo en funcionamiento en el momento q los llame ¿o ni siquiera eso?.
Muxos direis: subnormal pues desinstala el emule!, pero mi pregunta es mas x curiosidad q x buscar una solucion. X cierto, si tu conexion se pierde x culpa del emule, lo quitas y ya nunca se te cae, como dice auna, significa q si utilizamos emule auna no se tiene xq responzabilizar de nuestras caidas de red?
muxas gracas, y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo que te dicen qeu el Emule te corte la conexion si tienes muchas conexiones max. puestas, fuentes etc.. y con un SO inferior a 2000/XP.

Que yo sepa el Emule NO TOCA EL REGISTRO!

Asi que ajusta tu mula y si no te va.. es que ellos tienen problemas...