Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

"ojo" , putadas de vodafone

BocaDePez
BocaDePez

creo que lo que me esta pasando con vodafone es una putada con todas las letras y necesito ayuda!!

fui a una tienda vodafone a por un router para casa y me dijeron que tenia cobertura, hasta hay vamos bien. al mes me llaman de vodafone diciendo que no me pueden ofrecer el servicio por no tener cobertura y que tengo que devolver el equipo, (hasta ahi, vale, un error lo puede tener cualquiera) pero lo mejor viene ahora. una señorita, de muy malas maneras me llamo y me dijo que porque no habia devuelto todavia el equipo, que me cobrarian trescientos no se cuantos euros de este y que le daban de baja ya mismo, a lo que accedí (a lo de darle de baja. total iba a llevarlo esa misma tarde)mi sorpresa (y ahora viene lo bueno) es que no dieron de baja la linea del modem sino a la del movil de mi mujer. despues de reclamar y de varias llamadas desde la tienda vodafone me dijeron que me pondrian operativo el numero a las 12 de la noche, el dia siguiente me dijeron que habia un protocolo de 24h y al dia siguiente de 48h. lo cierto es que hace ya tres dias que no tengo el numero operativo y cuando llamas dice que no existe. a quien reclamo y como? por que las operadoras te cambian y te marean con departamentos y tonterias del estilo y no solucionen nada. quien compensa el que se quisieran poner en contacto por motivos de trabajo y te digan que no existe el numero? que hago???

AlvaroMLG
1

Pon una denuncia directamente en consumo, en la SETSI y en las asociaciones de consumidores, dales duro e insiste en que quieres el número y no estás dispuesto a perderlo y a tener que cambiarlo, hace poco el usuario Tumerudi le pasó algo similar con Másmovil y consiguió que le devolviesen el número, a ver que consejos te puede dar el.

daveric

Jo macho, no esperaba, a medida que iba leyendo, que tu historia fuera encausandoce por esos terminos. Lo que te han echo, a parte de ser una gran putada, no tiene sentido.

Lo unico que pienso es que esa señorita era una amargada, porque sabe que es un proximo despido futuro de la operadora, y quiso largarse haciendo ese tipo de cosas. Las grandes empresas, no actuan de esa forma tan violenta y sin sentido, no tienen porque.

Haz lo que te indica el comentario anterior, denuncialo, porque merecen desde luego un buen apercibimiento por no controlar al tipo de gente que trabaja en la empresa.

Saludos y espero que pronto te reestablezcan la linea, que es lo que al final va a suceder, tranquilo.

BocaDePez
BocaDePez

tenias asociado el fijo a la cuenta de vodafone adsl?

cuanto tardaste en llevar el modem?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por fin me han restablecido la linea, pero no han sido capaces de llamar para pedir disculpas ni para intentar compensar las verdaderas molestias que han ocasionado. gracias a todos por vuestro interes.

ahora les estoy mandando una carta certificada y un burofax, ademas de la denuncia a consumo y al SETSI

aver, tenia dos lineas de movil y para el adsl te dan una de fijo, en lugar de dar de baja al fijo le dieron a una de movil (son asi de inutiles, y encima les pagamos!) no tenia recibos pendientes y les devolvi el kit dentro del plazo que te especifican en el contrato.