BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

OJO CON LA PUBLICIDAD ENGAÑOSA DE WANADOO!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no será porque no se habla de wanadoo, en www.aui.com se puede ver claramente que es el peor isp con diferencia, de cada 100 quejas, más del 50% pertenecen a wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

el caso más claro ..la oferta de adsl 1 mega desde 6 euros...esperpéntica.

🗨️ 2
Warp22

De eso ya se ha hablado aqui largo y tendido: no te gusta, no la contrates. No hay nada más que decir...
A mi la oferta de 300 € de descuento ahora al llevarte un ferrari también me parece esperpéntica (es mentira esto ehh)

🗨️ 1
Miguimau

[mmm no sé supongo que para gustos los colores.

BocaDePez
BocaDePez

ya vereis cuando se descubra el fraude de wanadoo con lo de los 20 megas.....

🗨️ 12
tutatis

y ya veras tu cuando se descubra el fraude de jazztel con los 20 megas.....

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

¿fraude..? lo dices por los que ya están navegando a 10, 12 , 17 y hasta 20 megas...

vamos, si no tienes jazztel .. no sea envidioso....

🗨️ 10
tutatis

claro si wanadoo da 10 megas es un fraude una estafa etc etc pero como jaztel no alcanza 20 megas no pasa nada. jajaajajajaajajajaaj
que son 20 megas pero no los veras apenas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Warp22
Warp22

Que te pires de aquí

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Nova6K0
Warp22
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Que pesaitos con Jazztel, Jazztel por aqui, Jazztel por alla, que si te da esto lo otro. Has comprado acciones? Eres un comercial?. Si Wanadoo francia ofrece 18 megas y seguro que tiene mejor infraestructura te va ha llegar ha 20 megas en españa. Seamos realista, a lo mejor dentro de la centralita.

BocaDePez
BocaDePez

totalmente deacuerdo, a estas alturas todo el mundo sabe que wanadoo es el mayor ISP-ESTAFADOR de todos los tiempos. Ojalá se hundan.

🗨️ 1
Warp22

Me sobrais en este foro

BocaDePez
BocaDePez

¡¡¡ WANADOO: ESTAFADORES !!!

🗨️ 6
Warp22

y si te piras de aquí?

🗨️ 3
xuflete

¿Yo también puedo opinar mal sobre ya.com o también me vas a invitar a que me vaya?. No es este un foro de libre opinión.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Creo que para eso esta el hilo de Ya.com.

"No es este un foro de libre opinión." -> Correcto, pero es de Wanadoo ¿no?

🗨️ 1
xuflete
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo!!!!!
Pero creo que va a pasar a llamarse Timadoo o Estafadoo

🗨️ 1
Warp22

Estaría de puta madre que no volvieras más por aquí, pero creo que mientas siga habiendo campañas de jazz bno dejaras de visitarnos.

Piérdete