BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Ojo con PTV

BocaDePez
BocaDePez

Para que no os cueste el dinero como a mí os aconsejo que leáis muy bien el contrato que PTV hace a los nuevos clientes, sobretodo en lo referente a si en un futuro decidís pasaros a otra compañía por el motivo que sea (en mi caso porque el internet es una patata y aparte de la lentitud, falla más que con una escopeta de caña) .

Aunque parezca mentira en estos tiempos, estos Sres. necesitan 15 días para tramitar la baja, en definitiva que con toda la poca vergüenza del mundo te cobran medio mes más por la cara, eso sí según la operadora que te atenderá: "lo pone en el contrato y ellos no molestan al cliente exigiéndole que les manden la baja por escrito como hacen otras compañías" (normal, así no tienes justificante de cuando pediste la baja por si quieres reclamar a Defensa del Consumidor,...¡¡tontos que son!!.

No puedo entender por más que o intento qué es lo que cobran, ya que no te están dando ningún servicio, salvo que tardan 15 días en pasar a recogerte el "aparatito" de internet. Entiendo que el significado de esto es: "Tu te vas, pero yo te jodo", o sea, que no puedes cambiar de operador libremente.

No sé si algún día volveré a cambiar de compañía, pero seguro que adivináis con la que por supuesto no volveré a contratar, no? y creo que también está claro "las referencias que daré de PTV a mi familia y conocidos, que por cierto son muchos.

Ya sé que la mayoría de las veces la culpa es nuestra por no leer la letra pequeña de los contratos, pero creo que es vergonzoso que tangas que estar siempre con "la escopeta cargada y no te puedas fiar ni de tu padre".

Estoy seguro de que si toda esta "calaña" que hoy día dirige las compañías de telefonía fuera más decente y protegiera en vez de agredir y avasallar al cliente o excliente, ganarían mucho más.

En fín: "ajo y agua". Sólo espero que esta pequeña denuncia sirva para que alguien no cometa el mismo error.

soulreaver

ptv donde opera? por cierto buen cambio a orange(modo ironic).

un saludo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Principalmente en Málaga y Córdoba, no sé si en más lugares. En Málaga es muy conocido (puede que sea la opción número 1 a quien busca los precios más bajos posibles) y mis amistades con PTV les va bien y no tienen quejas, además llevan varios años con PTV.

Parezco un comercial de PTV pero no lo soy xD, de hecho en casa tengo ONO aunque podría tener PTV ya que también tengo cobertura de ellos.

🗨️ 4
Paraca

Y Sevilla también.

BocaDePez
BocaDePez

Y Valencia en algunos barrios.

BocaDePez
BocaDePez

Y Valencia en algunos barrios.

BocaDePez
BocaDePez

Je JE ,pues te aseguro que aun te espera otra sorpresa.

A mi me hicieron igual casi un mes mas por la cara ( bueno eso lo tenia asimilado).

Pero al mes y medio otro cobro ,por que como tenia precio promocionado me despromocionaban (esto si me pillo raro).

Pero en fin eso de despromocionarme no me lo habian cobrado nunca.

Ja ja espero que tu no te des de baja antes del año de promocion.

Saludos.

Paraca

Yo he sido cliente de PTV y cuando pedí la baja me dijeron que tenía que avisar con quince días de antelación, a lo que les respondí literalmente "que con las condiciones generales por delante, solo eran 24 horas para tramitar la baja", entonces me dieron la razón y al segundo día hábil ya la tenía realizada, eso si la cuota que se paga por adelantado me la devolvieron a los tres meses.

Leyendo las condiciones generales en su punto 10.2 nos dice:

10.2. El contrato se extinguirá por las causas generales de extinción de los contratos y, especialmente, por voluntad del abonado, comunicándolo previamente al operador con una antelación mínima de dos días hábiles al momento en que ha de sufrir efectos.

PTV se abstendrá de facturar y cobrar cualquier cantidad que se haya podido devengar, por causa no imputable al usuario final, con posterioridad al plazo de dos días en que se debió surtir efectos la baja.

Así que este tema debería ser sobre porqué te han dado una información falsa y no sobre los quince días que supuestamente hacen falta para realizarla ya que eso no es correcto.

En cuanto al servicio a mi me fue bien, la velocidad era la correcta sabiendo que no dan margen para los protocolos ni para la VozIP y por tanto la velocidad máxima que se va a alcanzar va a estar un poco por debajo de la contratada pero en su favor diré que los operadores son españoles.

BocaDePez
BocaDePez

pues mira lo facil es que si no optan por la opcion de darte la baja en 2 dias y quieren en 15 vas al banco al dia siguiente de tu decision final y dices que no te pasen el recibo de ptb y que te lo devuelvan,yo soy d emalaga y tengo muchos problemas tambien,bajas de velocidad,cortes,etc... soy muy pillos antiguamente te llamaban al momento de cualquiero tipo de queja,que si el internet o tlf, pero a dia de hoy como te quejes mas de la cuenta te llaman a los 3 dias.llevo 8 años con ellos y descontento encima la subida de velocidad se demora demasido y siempre con excusas al menos aqui en malaga