Para que no os cueste el dinero como a mí os aconsejo que leáis muy bien el contrato que PTV hace a los nuevos clientes, sobretodo en lo referente a si en un futuro decidís pasaros a otra compañía por el motivo que sea (en mi caso porque el internet es una patata y aparte de la lentitud, falla más que con una escopeta de caña) .
Aunque parezca mentira en estos tiempos, estos Sres. necesitan 15 días para tramitar la baja, en definitiva que con toda la poca vergüenza del mundo te cobran medio mes más por la cara, eso sí según la operadora que te atenderá: "lo pone en el contrato y ellos no molestan al cliente exigiéndole que les manden la baja por escrito como hacen otras compañías" (normal, así no tienes justificante de cuando pediste la baja por si quieres reclamar a Defensa del Consumidor,...¡¡tontos que son!!.
No puedo entender por más que o intento qué es lo que cobran, ya que no te están dando ningún servicio, salvo que tardan 15 días en pasar a recogerte el "aparatito" de internet. Entiendo que el significado de esto es: "Tu te vas, pero yo te jodo", o sea, que no puedes cambiar de operador libremente.
No sé si algún día volveré a cambiar de compañía, pero seguro que adivináis con la que por supuesto no volveré a contratar, no? y creo que también está claro "las referencias que daré de PTV a mi familia y conocidos, que por cierto son muchos.
Ya sé que la mayoría de las veces la culpa es nuestra por no leer la letra pequeña de los contratos, pero creo que es vergonzoso que tangas que estar siempre con "la escopeta cargada y no te puedas fiar ni de tu padre".
Estoy seguro de que si toda esta "calaña" que hoy día dirige las compañías de telefonía fuera más decente y protegiera en vez de agredir y avasallar al cliente o excliente, ganarían mucho más.
En fín: "ajo y agua". Sólo espero que esta pequeña denuncia sirva para que alguien no cometa el mismo error.