Me sorprende lo de las promos de Telecable que casi no se promocionan, que es que no les interesa tener contentos a los clientes, o q???, con lo facel que es enviar un email e informar del tema.
Por este foro, menos mal, me entere que ya se podia contratar tarifa plana de llamadas a fijos nacionales para los que tenemos contratado el pack 3 basico, como rara vez bajo de 6 euros al mes en llamadas y solo cobran 2,5€ por contratarlo, me pongo en contacto con ellos y en efecto me lo confirman y lo contrato a traves del telefono de atencion al cliente, pero lo mejor viene ahora, la chica me hace otra oferta, si me paso a 70 mb en vez de 15 mb me instalan el nuevo deco HD y modem wifi (sigo teniendo uno de esos blancos sin WIFI), durante los proximos 6 meses me hacen un descuento del 25% (creo recordar que esta era la cifra) lo que suponia pagar al mes durante 6 meses menos que lo que pago ahora al mes (eso es seguro) y ademas me incluyen durante esos 6 meses GOL TV sin coste alguno. Al cabo de los 6 meses yo decido si me quedo con los 70 megas o vuelvo a los 15, sin ningun tipo de penalizacion, y en todo caso si vuelvo a los 20mb me quedo con el nuevo deco HD y el modem wifi sin penalizacion alguna.
Me dejo tan planchado que le dije que me lo pensaria, dijo que sin problema que llamase en cualquier momento del mes de Julio mientras dure la promocion y ya esta.
Sabeis algo del esta oferta.
Aun lo estoy pensando, tiene que tener trampa, no????