BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ojo con las promociones!!!

29818fdc

Tras haberme hecho la oferta de cambio de deco y router por los nuevos, reclamo por la tardanza (pasó 1 mes) y hoy me cambian el modem (un tio muy amable), pero no el deco.

Llamo a atención al cliente y me dicen que tengo que pagar 50 euros (cuando la Srta que me hizo la oferta me aclaró TRES VECES que era sin coste.)

Tras insistir al final no me cobran los 50 euros, pero a cambio de permanencia 12 meses. Creo que esto sí me lo había dicho la primera Srta.

O sea que ahora vamos a ser nosotros los que cuando llamemos a Telecable habrá que empezar diciéndoles:

"Le informo, que por motivos de seguridad esta llamada está siendo grabada"

Angelus

Cuando os hagan una oferta asi la pedis copia por escrito ...

Y cuidado con la factura del mes que viene que lo mismo te dijeron eso para quitarte de encima ...

Ante cualquier promo "rara" pedirla por escrito

🗨️ 2
diegolas

Cuando dices lo de pedir una copia por escrito, ¿a qué te refieres?

🗨️ 1
Angelus

cualquier cosa que se contrata

ejemplo la instalacion de algo a cambio de permanencia o un nuevo servicio

Se tiene derecho a tener una copia por escrito de lo que se contrata

29818fdc

Además también me dicen que la oferta del plus se acaba en julio. si a mi me dijeron seis meses.

En fin, país.....

Como aconsejas vigilaré la factura y en el futuro.......por escrito !! Esta sociedad.....¿donde nos llevará?

🗨️ 3
Angelus

la putada es que como te lo cobren al no tener la promo por escrito es tu palabra contra la de ellos

Esperemos que acabe la cosa bien

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

carguen

🗨️ 1
Angelus

Rectificado :P

Imagen original en http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/50515_51284635938_2762196_n.jpg
BocaDePez
BocaDePez

Me sorprende lo de las promos de Telecable que casi no se promocionan, que es que no les interesa tener contentos a los clientes, o q???, con lo facel que es enviar un email e informar del tema.

Por este foro, menos mal, me entere que ya se podia contratar tarifa plana de llamadas a fijos nacionales para los que tenemos contratado el pack 3 basico, como rara vez bajo de 6 euros al mes en llamadas y solo cobran 2,5€ por contratarlo, me pongo en contacto con ellos y en efecto me lo confirman y lo contrato a traves del telefono de atencion al cliente, pero lo mejor viene ahora, la chica me hace otra oferta, si me paso a 70 mb en vez de 15 mb me instalan el nuevo deco HD y modem wifi (sigo teniendo uno de esos blancos sin WIFI), durante los proximos 6 meses me hacen un descuento del 25% (creo recordar que esta era la cifra) lo que suponia pagar al mes durante 6 meses menos que lo que pago ahora al mes (eso es seguro) y ademas me incluyen durante esos 6 meses GOL TV sin coste alguno. Al cabo de los 6 meses yo decido si me quedo con los 70 megas o vuelvo a los 15, sin ningun tipo de penalizacion, y en todo caso si vuelvo a los 20mb me quedo con el nuevo deco HD y el modem wifi sin penalizacion alguna.

Me dejo tan planchado que le dije que me lo pensaria, dijo que sin problema que llamase en cualquier momento del mes de Julio mientras dure la promocion y ya esta.

Sabeis algo del esta oferta.

Aun lo estoy pensando, tiene que tener trampa, no????

🗨️ 6
Sergiusll

Respecto a lo de la tarifa plana no te llego un folleto informativo?

La promo creo que esta bien excepto en una cosa, que el descuento del 25% creo que solo es durante 5 meses.

🗨️ 5
limpoer

Queria preguntar una cosa que llevo tiempo dandole vueltas. Yo me he cogido a una promo que me ofrecieron al subirme al internet superior de un 25% de descuento. Porque no me han puesto el deco si para internet superior es gratis? o es que al ser la promo no. y después de la promo si sigo con ellos me lo pondrán? Gracias.

🗨️ 4
Angelus

la cuota del deco HD es gratis

pero el alta NO ya sabes los 50 Euros + IVA

Edito eres de la red asturcon: en esa zona no hay decos HD ...

🗨️ 3
limpoer
🗨️ 2
Angelus
🗨️ 1
limpoer