BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¡OJO! , Problema inesperado con el Emule

Avisao

No se si le ha pasado a alguien mas, tal vez solo sea una casualidad, pero desde que en el emule, respondi a un mensaje que recibi de otro usuario (que me preguntaba porque no descargaba mas rapido un archivo), un virus llamado Beagle me infecto el ordenador y el emule me ha dejado de funcionar correctamente y ahora esta limitadisimo (no pasa de 30 KB/s), despues de una semana metido en foros por fin he podido eliminar el virus (ha sido muy complicado porque bloqueaba todos los antivirus) pero el Emule tras reinstalarlo y despues de muchos cambios de configuracion, sigue capado. Si alguien ha tenido el mismo problema o sabe como solucionarlo, le doy las gracias de antemano por darme algun consejo que me ayude a solucionar el problema porque el Emule siempre me ha ido a 150 kB/s de media (menos cuando ONO empezo a filtrar los P2P, tema que se soluciono con la ultima version del Emule).Aunque tengo las sospechas de que ONO a dado con la manera de volver a capar esta ultima version...

BocaDePez
BocaDePez

Hace meses tuve un problema parecido con el eMule pero ignoro si se debía a algún virus, lo único que recuerdo es que dejó de reconocer los puertos TCP y me asignaba una IP muy baja. Entonces desinstalé el eMule y lo cambié por el lphant... y desde entonces no tuve problemas, con la ventaja añadida de que el lphant es eMule + Bittorrent.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Moraleja:
Cuidadin con los mensajes del Emule. :-D

🗨️ 1
Frankie2004

Es imposible infectarse así, lo habrá pillado de otra manera.
De todas formas, ya ha comentado que su problema es el capado de Ono.

Avisao

Desgraciadamente mis sospechas se confirman, se trata de una nueva limitacion por parte de ONO, de la velocidad de descarga de archivos de sus abonados (limitan de nuevo el trafico del P2P, que hasta ahora se podia evitar, al menos con la ultima version del eMule), con lo que estamos pagando por un servicio que ahora tenemos limitado en un 90% (se puede interpretar que si la conexion a internet 6Mb cuesta 40 euros al mes, deberia costar solo 4 euros). A los que solo utilizan internet para navegar no les afecta, pero si perjudica severamente a la mayoria de usuarios que utilizamos este medio, para compartir y descargar archivos de todo tipo. No se si esta permitido judicialmente, porque hay un vacio legal al respecto, pero socialmente ONO con este hecho firma su sentencia.

BocaDePez
BocaDePez

He leido en varios sitios que una posible solución al capado de ONO sería establecer para el eMule los puertos 1755 TCP y 1756 UDP.
Al parecer, ONO no puede capar estos puertos porque eran utilizados (muy rara vez) por un programa de Windows, creo que el Media Player, yo no aseguro nada porque no estoy con ONO pero por probar tampoco se pierde nada.

🗨️ 3
Avisao

Gracias por el comentario, es lo que buscamos en los foros, posibles soluciones a nuestros problemas, que suelen ser comunes en muchos casos, pero desgraciadamente utilizar esos puertos, solo era una de las maneras de evitar el capado, hace ya muchisino tiempo.

Segun he podido saber, ONO utiliza un nuevo sistema para detectar el tráfico P2P, y ahora usan un programa de CISCO bastante efectivo, con lo que ni el cambio de puertos, ni la ofuscacion de protocolo, ni la ultima version del eMule sirven para evitar el puñetero capado.

De momento si no quieres tener limitada tu velocidad de descarga la unica solucion es cambiar de proveedor.

Frankie2004

Lo que has leído era efectivo quizás hace 12 ó más meses, porque miraban puertos aislados.

Luego empezaron a controlar el comportamiento del eMule y el Torrent, independientemente del puerto usado.

Ahora directamente si usas cualquier programa que tenga mucho tráfico, directamente lo capan, sea P2P o no.

Por lo tanto, como dicen arriba, la única opción es mandar a la mierda a OhNo y cambiar de proveedor.

🗨️ 1
piperboy

hay ya yahyyyy esque es pa llorar con lo bien k iba mi ono .a 1 mb/512. en fin pilarin sus comento llevo dos meses revisando foros intentando de todo y os comunico k el p2p en ono a muerto definitivamente. yo no tengo por costumbre decirle a nadie lo k tiene que hacer, en cambio os digo lo k e echo yo esta mañana e firmado con la timofonica k al menos te deja funcionar(p2p) QUE ES PARA LO K EL 99% usa la conexion pero cudadin con las ofertas i promos no firmeis permanencias de 12 meses aunque tengais que pagar el alta y la instalacion siempre os saldra mas brato ya que por mis partes el mes que entra me cambio a otra musssssso mas barata AHORRAREIS pasta en fin mi pesame alos k se queden en ono .ya que tener 12 megas pa leer el correo es como tener todo el combustible del jodio planeta y no tener coche ni moto ONO HIJOS DE PUTA upsss se me a es capado pendon y ya sabeis solo se enteraran si hay bajas masibas si no se la suda hay queda eso ta luego