BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ojo con la preasignación

Dsanga

Solicité la preasignación el 31 de Enero (con el ADSL desde Mayo del 2004) y ayer (día 3 de Marzo) recibí una carta confirmándome la preasignación. Ahora bien, AGARRAOS QUE ESTO ES BUENO:

- La fecha es del 5 de Marzo (y la he recibido el dia 3 :-? , será una carta del futuro :-P )
- Lo mejor de todo: Solicité tarifa plana de voz y la carta me dice que tengo 1 SEMANA GRATIS ...

Pero que coj**es es esto!!!!!

Me incluyen hasta un calendario donde especifica qué semana me corresponde. O estos de Jazztel no se enterán o son unos cabr**es de la hos**a. Así que...

Aseguraos que con la preasignación lo que de verdad tenéis activado es la tarifa plana (todas las semanas) y no lo de 1 semana al mes. VAYA PELIGRO!!!!!

Estáis avisados.

PD: Despues llamas al SAC y dicen que no pueden acceder a mis datos (caida interna de red). PEOR IMPOSIBLE!!!!! :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LaMonda

Jodeeeerr... a mi me han dicho ayer que ya la tenia, lo que no pregunte es eso, si era lo de la todos los dias o solo la semana... me cag* en tó!!!! hoy probare a llamar a eso de las 23:30 como ayer... a ver que me dicen... :-o

Cachapanda

Gracias por el aviso, porque la solicité telefónicamente hace un par de días.

Un cordial saludo.

juanito00

Acabo de recibir la carta con el calendario y.... esto no es serio.
Ahora mismo estoy colgado al telefono (20m) y a la espera.

ximin

Cuando te preasignas con Jazztel directamente tienes lo de la semana gratis, por eso con lo de la carta de presignacion viene lo de disfrutar lo de la semana gratis, independiente de que hayas contrato aparte otra cosa.

Es decir la preasginación +semana gratis es el plan básico sobre el cual se contrata el resto de servicios.

juanito00

Despues de 45m he conseguido hablar con ellos. Pues bien, me dicen que se contrata primero la semana y que despues se activan los 5000m. ATENTOS los que tengais la preasignación reciente no vayais a tener sorpresas (yo ahora tengo llamadas fuera de la promoción que tendré que pagar) . En fin, por mi parte veo un descontrol total. Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Necesitan más personal ya.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se nota mucho.. lo que me extraña es que el nuevo dueño que por lo visto es el príncipe (el rey es Bill Gates) de la venta, cómo es posible que esté incumpliendo una de las máximas de cualquier vendedor: NO VENDAS LO QUE NO PUEDES OFRECER.

Desde luego que debe estar dando más altas de las que pensaba pero hombre, también hay que saber reaccionar a tiempo y si hay que contratar más personal pues que lo contraten porque la Atención al Cliente es lo más importante de cualquier servicio.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

A mi tb me llego el calendario ese de la semana al mes gratis, me he puesto en contacto con ellos y que no hsy ningun problema que no me preocupe que tengo la tarifa plana... asi que perfecto.
Byes

🗨️ 1
Dsanga

He recibido la confirmación por teléfono de tener "activa" la tarifa plana de voz.

Sin embargo no me quedaré tranquilo hasta...

o bien recibir confirmación por correo
o bien corroborarlo con la factura (uff!! temo este momento)

¿ALGUIEN HA RECIBIDO CONFIRMACIÓN POR CORREO?
Me refiero a una carta donde digan que ya estás disfrutando de la tarifa plana de voz (lo que te digan por tfno. puede "ir a misa")

Saludos a todos.