CUIDADO... TOCHIN...
ASUNTO: MIGRACION DE INFONEGOCIO A SOLUCIONES ADSL (telefonica) SIN AVISAR.
Bueno, hace una semana escribí sobre un tema sobre la indisponibilidad de acceso por Infonegocio al correo del mismo (creía que era por el smtp filtro telefonica).
Pues no era eso....
Recuero que hace ya algún tiempo llamó un comercial de telefónica ofreciendo llamadas gratis con soluciones ADSL. En principio pregunte: ¿El coste?, el mismo, tendrá ADSL y llamadas gratis (creo que locales, no lo recuerdo).... Vale, dije yo. Luego llamaron y me dijeron que cómo estaba en infonegocio no podia hacerme la oferta.... Les amenacé con darme de baja.... Me dijeron que lo preguntarian....
A partir de 3 dias siguientes ya no pude acceder al correo infonegocio.
Yo me olvidé del asunto del comercial, ahora tenía un problema ya que no podía acceder a mi correo.
Pero lo que estaba claro es que.....
Los muy..... me migraron a -SOLUCIONES ADSL- sin avisar, sin carta escrita, ni nada, con lo que de golpe me dejaron sin correo unos 15 dias, tras muchas llamadas averigué que las incidencias no eran tales (claro yo no sabía nada de la migración, sino que simplemente no podía acceder a mi correo por infonegocio)
Luego descubrí tras una llamada que me habían portado a -Soluciones ADSL- y que me habian dado otros correos electronicos. (Siempre preguntando y siempre me decian que había incidencia de autentificación en infonegocio...., pero claro es que lo que no sabian las operadoras, o no buscaban bien, es que ya me habian portado.. )
Tras varias llamadas al fín alguien me dijo que se estaba migrando mi ADSL infonegocio a SOLUCIONES, que tuviera paciencia. Que ya me llamarian....
Tras varios dias.... y sin llamarme ... Tuve que ponerme pesado conseguí la clave de administrador del nuevo correo y desde www.telefonica.net, allí di de alta con passwords a mis otras direcciones de correos. (acceso via web mail ojo....)
Una vez das de alta tus cuentas de correo allí estaban mis mensajes 'viejos de infonegocio', eso lo descubrí yo. Puesto que cada una de las varias "amables"operadoras con las que hablé me decía una cosa.... Incluso que el correo viejo se perdía y no se podía recuperar. Estaba pensando ya en demandarles....
Tras otras llamadas, pedí la configuración smtp y pop3 para la configuración de Thunderbird (Outlook me comentaron que es lo que dan soporte... sin comentarios)
En resumen Portado a un ADSL nuevo, sin avisar, 15 dias sin correo, follón al preguntar por telefono puesto que ni ellos mismos hasta ahora me los solucionaron.
Lo que más jode es el modo de actuar, que costaría una carta explicativa por correo ordinario...o por lo menos que se pongan en contacto conmigo.
Y ahora veremos lo de las llamadas gratis...., que no se si creermelo,.. ya os contaré..
Saludos.
P.D: si alguien está en situación similar que lo diga.