Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

OJO de Ono todo un acierto

La verdad, esta tarde por curiosidad me he dedicado a ver asi por encima la programacion de OJO....

Me ha maravillado el concepto de television a la carta, tu eliges que quieres ver y cuando lo quieres ver como si de un videoclub se tratara.

Y lo mejor de todo, hay mucho mucho material gratis, casi diria que mas que de pago.

Muy buenas opciones, esta tarde me he deleitado con unos documentales sobre la vida en la tierra en el futuro y 2 programas de cruz y raya.

Es curioso eso de poner algo, pararlo, rebobinar, avanzar... como si fuera un dvd...

Pero una cosa no quita la otra, asi que ONO menos milongas de OJO y quita el jodido capado de los p2p !!
    :-|

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

me juego el cuello que en 2 meses no dejan nada gratuito. lo…

me juego el cuello que en 2 meses no dejan nada gratuito. lo que quieren hacer es que la gente se acostumbre a usar OJO y cuando esto ocurra empezar a cobrar a todo dios. todos sabemos que ONO no mira por sus clientes (¿cuantos temas hay abiertos quejandose de ONO desde los ultimos 6 meses?)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pos pilla el virtualdub y ponte a capturar, ahora con OJO,…

Pos pilla el virtualdub y ponte a capturar, ahora con OJO, todo es posible. No me vale eso de que se ha desincronizado, el contenído gratuito lo puedes ver las veces que quieras, y de pago, con 24h fijate, puedes verlo todas las veces que queiras en ése periodo yendo a "mis compras".

A grabar se ha dicho xD

PD: aunque ahora veo ojo todo pixelizado

• Cerrado

puff yo casi prefiero mejores series o pelis en general (que…

puff yo casi prefiero mejores series o pelis en general (que hechan unos bodrios...), o mpeg4, o axn, o national geographic para pack estrella, o que el deco valla mejor, o que suban un poco la subida... yo prefiero bajarme lo que quiero, y puedo verlo en esas caracteristicas cuando quiera o llevarmelo, y encima en divx en vez de mpeg2... pero bueno, supongo que algo es algo. Ya lo probaremos, a ver que tal.
      Un saludo!

• Cerrado

[Editado 13/12/05 22:30]

No hay que pagar cuota de abono, y parte de la programación…

No hay que pagar cuota de abono, y parte de la programación es gratuita.