Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 57 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ojo :ONO NO DEJA LLAMAR AL Nº DE JAZZTEL

Os cuento algo recien ocurrido.

Tengo un buen amigo que esta con ONO hace unos años, tras hablarle de jazztel,sus ofertas, etc... se ha decidido ha llamarles cual es su soprpresa cuando a mitad de conversación, la comunicación se corta, vuelve a intentarlo y le sale un mensaje diciendole que el numero que ha marcado ha sido restingido y que para volver a llamar tiene que enviarles un fax solicitando las llamadas a ese teléfono.Increible pero cierto. Señores ONO nos teme???. Es cierto la cantidad de bajas que estan teniendo??? Porque bloquean el teléfono de jazztel?...

Esto está sacado de Invertia: http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idMen=1013378165&idtel=RV011JAZMC

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

Lo siento, pero esto ha llegado demasiado lejos. Lo que…

Lo siento, pero esto ha llegado demasiado lejos. Lo que cuentas, no es verdad. Esos números de teléfono no están bloqueados por ONO (como ya comenté en el hilo que cerré, con el mismo tema que este).

Te empeñas en algo que carece completamente de sentido.
          No se que intentas conseguir con esto, pero evidentemente, no puedo dejar que esto siga adelante, ya que el comentario del post inicial, es falso (demostrado por mi, por yomimmo, y por MaRiOZgZ). Asi que cierro el hilo, para evitar enfrentamientos innecesarios.

Un saludo :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Acusa a jazztel de spam en un post donde se habla de trabas…

Acusa a jazztel de spam en un post donde se habla de trabas de una empresa a otra. Es obvio la campaña de desprestigio a través de acusaciones de spam.
          Lo llamaremos recontraspam

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Quien esta haciendo spam?, pero tu flipas, no os cansáis de…

Quien esta haciendo spam?, pero tu flipas, no os cansáis de decir la misma tontería , se esta acusando a R de obstaculizar el paso a jazztel es un post denuncia, Aprende un poco, me recuerdas a Mariano Rajoy y su fin del mundo.

• Cerrado

Aqui estan diciendo todo falsedades, yo soy de ONO y puedo…

Aqui estan diciendo todo falsedades, yo soy de ONO y puedo llamar perfectamente a Jazztel, a Telefónica y a cualquier lado desde el teléfono fijo de ONO. Antes de decir las cosas comprobarlas a ver si son verdad o mentira...

• Cerrado

Es una prolongacion de la campaña de SPAM, parece ser que…

Es una prolongacion de la campaña de SPAM, parece ser que esperaban un aluvion de llamadas y como no se esta produciendo ahora dicen que los orepadores de cable tienen secuestrados a sus usuarios y no les dejan llamar para cambiarse.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Te repites mucho, dices lo mismo en otro post. ?Eres un…

Te repites mucho, dices lo mismo en otro post. ?Eres un robot?.
          O un comercial de ono. Ya esta bien de acusar a todo el mundo que dice algo bueno de jazztel de spamm, tío céntrate estas en una empresa de sinvergüenzas ONO

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Esta noticia no es de este foro solamente, se ve en otros…

Esta noticia no es de este foro solamente, se ve en otros foros como invertia, o sea que de patrañas nada
              Ah mira otra mas, toma patraña que se que te da gusto:

http://www.adslzone.net/article1666-la_operadora_de_cable_r_obstaculiza_a_jazztel_.html

• Cerrado

Un rumor de UN SOLO USUSARIO que ademas no vuelve a decir…

Un rumor de UN SOLO USUSARIO que ademas no vuelve a decir nada de nada en el foro de JAZZTEL de INVERTIA (Terra) y que NADIE MAS PUEDE CONFIRMAR.
                Todos los de Ono que conozco que han probado de llamar a esos numeros no han tenido problema en hacerlo.
                Ya lo decia Goebbels DIFAMA QUE ALGO QUEDA.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  no, no es un rumor, lee bien, mejor te lo pongo aquí: Desde…

no, no es un rumor, lee bien, mejor te lo pongo aquí:
                  Desde que Jazztel ofrece la posibilidad de contratar su ADSL sin necesidad de pasar por Telefónica, son muchos los clientes que tenían servicios de banda ancha contratados con operadores de cable que han decidido pasarse al ADSL.

Varios clientes de "R" se quejam que al llamar al número 900809100 para contratar los servicios se encuentran con que el teléfono no existe. Sin embargo llamando desde un móvil si que reciben tono. ¿Será una estrategia de la operadora de cable R para impedir que se cambien sus clientes a Jazztel?

Como vez dice: MUCHOS LOS CLIENTES. Precisamente no tus amigos claro. ahh y esa página no es mía.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Àlgunos no lo pueden/ podéis remediar...qué vocación de…

Àlgunos no lo pueden/ podéis remediar...qué vocación de spammer tienes :D

Y lo de invertia, déjalo..los foros de invertia son una cueva de alucinados de donde cualquiera que tenga dos dedos de frente huye...

• Cerrado

6

Uhmm..hazme caso y no te fíes de todo lo que veas :) No todo…

Uhmm..hazme caso y no te fíes de todo lo que veas :) No todo es lo que parece, en un sentido y en otro. Vosotros seguid a lo vuestro, y lo que sabéis hacer mejor y muy bien además, que es echar una mano en los foros..de los pro-anti-pro..no hagáis mucho caso , de verdad ;)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Alguien que tenga linea con R de cable, ¿puede probar a…

Alguien que tenga linea con R de cable, ¿puede probar a llamar?. Por lo visto el problema aparecio desde una linea con R. Si desde ono dicen por aqui que funciona, para descartar si fuese con R el problema. Saludos.

• Cerrado

De esa panda de incompetentes capadores de la pradera no me…

De esa panda de incompetentes capadores de la pradera no me extraña en absoluto, aunque si el número es gratuito pues a capada de teléfono bueno es un móvil :-P

• Cerrado

Yo, cuando estaba en Jazztel, no podía marcar el teléfono de…

Yo, cuando estaba en Jazztel, no podía marcar el teléfono de cualquier otra operadora, como el 1004 de Telefónica. Cualquier otro número gratuito sí, incluso los 118XX (los de información)... Por lo visto, no son los únicos que lo hacen.

Las operadoras, simplemente, no quieren que te vayas.

• Cerrado

A mi me paso algo parecido, me di de alta en jazztel y podia…

A mi me paso algo parecido, me di de alta en jazztel y podia realizar perfectamente llamadas a todos los ono pero ningun ono podia hacermelas a mi, logicamente cada vez que llamaba a ono pasaban de mi pq no era cliente por lo que tuve que pedir a un familiar que lo hiciese por mi desde su casa... a los 6 meses, por fin, lo arreglaron xD