BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

OJO-ONO-BAJAS

dopial
0

Tened cuidadin con los impresentables de ONO al daros de baja, ya que al saber que ya hay portabilidad de por medio, te van a chulear y no van a tramitar la baja y te van a seguir emitiendo facturas hasta que reclames y reclames a su servicio de desatención al cliente. Por lo tanto hay que tener constancia documental de los trámites realizados y obviamente preparase a reclamar a la OMIC. Entonces cuando les llega la reclamación pertinente, ya si activan el mecanismo administrativo y después piden disculpas y dicen que por causas de "error involuntario", que traducido al lenguaje de usuario sería "mala fe, incompetencia e inatención manifiesta".

Les debe de salir más barato no realizar la baja administrativa, pues muchos incautos usuarios siguen pagando las facturas emitidas posteriormente a la baja, con lo que la operadora acumula pasta y el usuario que se joda y reclame. Yo personalmente, con los trámites realizados de acuerdo a la legalidad vigente sobre bajas, di al mismo tiempo de baja, el contrato con la operadora en el banco y ya no pagué ningún recibo más. Solo tuve que reclamar la parte proporcional del último mes pagado, sobre los días en que ya debería haber estado de baja el servicio.

De todas maneras enviaré una carta al la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, haciendo constar los hechos y solicitando que se sancione a la operadora en cuestión. Todos los usuarios deberíamos saturar de denuncias (porque las hay), tanto a la OMIC como a la Oficina en cuestión, para que las operadoras no sigan campando a sus anchas y traten a los usuarios como debe ser y no como mera mercancía.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
-1

En resumen, que el servicio de reclamaciones de ONO funciona perfectamente y te han solucionado la incidencia pidiendo incluso disculpas. Pues bien por ONO, un punto más para ellos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Hombre, no es por nada... Yo soy muy FIEL a ONO, pero si para darte de baja, el procedimiento normal fuera ese, ODIARÍA a ONO con todas mis fuerzas...

dopial, seguro que tu caso es un caso aislado o un porcentaje muy bajo de veces suele pasar lo que te ha pasado a ti, porque sino, pobre compañía...

yomimmo

En una portabilidad de Ono a otro operador, tienes que llamar TU para pedir la baja, ya que la unica baja administrativa que se cursa en la portabilidad es la de la linea telefonica.

Estamos cansados de decirlo tanto en el foro de ono como en los de cualquier ISP por cable.

🗨️ 25
Emad

Pero queda claro que ONO ( otros ISP también) aprovecha que las leyes son una mi...erda , que no hay castigo alguno, y jode el cliente como pueda. Es que no consigo comprender por que el titular debe exigir la baja mientras (en conformidad con la ley) delega al nuevo ISP hacer esto ? Y algo mas : si hay un error con Un cliente UNA vez podrás decir que el ISP es bueno peeeero si el mismo error ( de facturación sobre todo) se encuentra UNA vez en muchos clientes, ya esto es para multa bien gorda, que por desgracia la ley no contempla. Ejemplo : mi caso con Vodafone móvil, me entero después del error que tuvieron con migo que este error es tremendamente común, o sea cada 2x3 . Pues si la ley hubiese previsto multas consistentes para cada factura errónea estoy convencido que en un día desaparecían por completo .

Mientras : Viva la Pandereta por que Spain is different ! :D

SaludoZZ :)

🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez

En ONO no se aprovechan de nada, simplemente por las características del servicio la baja de internet hay que tramitarla aparte, ya que no va asociada a la línea telefónica y la portabilidad no le afecta.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pero a reversa si ? Verdad ? O sea, si quieres dar de baja el teléfono...va a ser que no !?

Pues yo creo que si, ONO torrea al cliente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver, no se aprovechan desde el mismo momento en que son tecnologías distintas. Igual el que porta quiere llevarse sólo la linea y seguir con la tele de ono. Entonces que haces ¿darle de baja todo aunque no quiera?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Como EL TELÉFONO ES IMPRESCINDIBLE ! contratando lo que sea , sin teléfono no hay otro producto. Esto quiere decir que : SI HAS PEDIDO LA PORTA NO HAY MAS QUE LA BAJA ADMINISTRATIVA DE TODOS LOS SERVICIOS. A ver, si nos ponemos las pilas ...un poco

SaludoZZ :D

🗨️ 6
yomimmo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
yomimmo

HFC NO ES xDsl, los servicios son independientes entre si, no interdepentidentes como es el caso de las tecnologias xDsl.

Una portabilidad de linea telefonica solo implica eso, una aportabilidad de linea telefonica y la correspondiente baja administrativa de ESE servicio, ni leyes ni niños muertos.

El nuevo operador NO HACE NINGUNA PETICION DE BAJA, solo tramita la portabilidad de la linea telefonica.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Y como ONO obliga contratar teléfono no hay servicio alguno sin este jodido teléfono, hace falta decirlo otra vez ? joer, grrrrrrr

🗨️ 6
superllo
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
yomimmo
🗨️ 3
superllo
🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Lo que sucede señor pazztelero es que las compañías de adsl como la suya no informan a sus nuevos clientes de lo que se encargan y de lo que no.

Primero hágase mirar sus defectos antes de hablar.

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver: con la linea de telefonica, todos los servicios (adsl, telefono y television) van juntos a través de la misma banda ancha, a través de la linea de telefonica. Con a fibra óptica, cada servicio tiene su banda ancha: telefono por un lado, internet por otro y television por otro. Cuando se solicita una portabilidad, esta se refiere solo a la LINEA DEL TELEFONO, y no a internet ni televisión, a ver si os queda claro. Y si Movistar dice al cliente que ellos se encargan de tramitar la portabilidad y dar de baja los otros servicios, ES MENTIRA, porque solo tramitan la portabilidad, es decir, el cambio del numero de telefono de una linea a otra. Si un cliente quiere portar su número de telefono a Movistar, pero continuar con la televisión de ONO o con la Banda Ancha de ONO, que pasa? que hay que darles de baja?, o será el propio cliente quien llame para dar de baja los servicios que no quiera mantener en ONO.

A ver si os enterais ya de una vez, y antes de hablar, tener las cosas claras e informaros, (hay cada analfabeto por aqui....)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero joer, NO puedes tener teléfono con otra compaña mientras tienes el Internet con ONO, que no queda claro ? Fijate en la pagina web si puedes contratar asi ? En cuanto los analfabetos...a ver, si no quiero y no puedo darte la razón hay que insultar ?

🗨️ 1
KDL

De todas formas, no estaría mal que la operadora con la que contratas te informase de todos los pasos a seguir, que ellos si saben lo que hay que hacer.

A mi ONO me informo punto por punto de lo que tenía que hacer para dar la baja de los servicios con la otra compañía y no tuve ningún problema.

dopial

También a mi me informaron en la tienda de Ono estupendamente, no solo eso sino que alguna cuestión puntual, me recalcaron de manera muy correcta. Y antes de hacer nada me informé en la página de la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones (que dice lo que ya se ha dicho: si hay portabilidad, comporta la baja de los servicios asociados) " . El problema vino después al confirmar la baja a la operadora en cuestión, la cual debía ser una "perravieja", que ha hecho que siempre que pueda, incidiré en el asunto, y lo publicitaré porque me parece indignante e insultante que no te atiendan y traten de marearte... para al final no resolver lo que solicitas, pues son los que tienen la facultad para hacerlo y punto, el usuario sencillamente informa de sus pretensiones. Dicho todo lo cual Ono me parece (aunque sea un servicio correcto) excesivamente caro. Y no es la primera vez que tengo que reclamar a esta operadora en la que estuve años... y meses para recuperar lo cobrado de más.

🗨️ 3
yomimmo
1

si hay portabilidad, comporta la baja de los servicios asociados

Pero ya se te ha dicho por activa y por pasiva, que ni la Tv ni la conexion de internet estan asociadas a la linea telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

La portabilidad solo comporta la baja de los servicios asociados cuando los servicios están asociados (en movistar todos losservicios está unidos a través de la misma banda ancha). Con la fibra óptica, los servicios no están asociados, SON INDEPENDIENES UNOS DE OTROS, y por eso puedes contratar internet sin tener teléfono (con movistar no puedes tener internet sin telefono)

Que corto eres hijo mio.

🗨️ 1
Emad
-1

Cara dura eres tu. NO se puede contratar nada NADA sin teléfono en ONO, simplemente habré la pagina de ONO, joer.

dopial

Si hay portabilidad comporta la baja de los servicios asociados obviamente si lo solicita el usuario, que es lo que estamos tratando. ONO hace lo que le sale de los cojones cuando hay portabilidad y se solicita la baja de los servicios, como ha sido mi caso. Lo que quiero advertir simplemente es lo que está escrito al inicio del post, y esta operadora o cualquiera no engorde sus cuentas a costa de los usuarios y retenga nuestro dinero. Reclamar a estos impresentables, que están bien preparados para enredar a la gente sin concretar lo que el usuario demanda.

🗨️ 18
yomimmo

Yo nunca he tenido ningun problema con ninguna baja en Ono, BIEN TRAMITADA, es decir:

Solicitar portabilidad del telefono.

Una vez tengo el servicio activo con la nueva compañia, llamo a Ono para dar de baja internet ya que no es un servicio asociado al telefono.

Asi de simple y sencillo, y he tramitado muchas bajas y portabilidades para empresas que al cambiar de domicilio sus oficinas no tenian acceso a conexion de Ono y no podian gestionar un traslado de servicios.

BocaDePez
BocaDePez

Por muy plasta que te pongas sigues sin tener razón, en el caso de ONO el único servicio asociado al teléfono es el teléfono, punto. Internet y tv van por otro lado y se deben dar de baja por parte del cliente, ellos han hecho lo que tú les has pedido y han cumplido con la ley, que tú no te hayas informado mejor ya es otra película diferente.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pero, por que cuando te das de alta el teléfono es por cojones? :S

saludoZZ

🗨️ 1
Sammi

Porque es un PACK.

En la tienda compras un pack de 4 yogures porque se venden así, luego en la calle haz con ellos lo que quieras, tener los 4 o tirar 3, 2 o 1

dopial

He escrito el post no para tener razón, sino para advertir que Ono actúa incorrectamente, que lo he denunciado y que me han dado la razón. Me importan tres cojones los servicios asociados, la razón y tu plasta. Me importa e interesa que se conozca para advertir a muchos usuarios, lo que les puede pasar con Ono (impresentables), o con cualquier otra operadora.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo de ser cabezón te lo podemos perdonar, pero lo de ser mentiroso ya no. No te han dado la razón más que en una cosa, y es que pasado el plazo que establece la nueva normativa de bajas no te deberían haber cobrado la línea de teléfono. Infórmate mejor en el futuro y no harás el ridículo como ahora.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy Ele

A mi ono me ha cobrado el adsl tras la portabilidad, pero movistar me lo tramitó pues recibí el sobre acolchado para la devolución del equipo, donde había una carta que decía " recibida su petición de baja..." y lo devolví, y aún así me dicen que no procede reclamación. Se han cobrado casi 200 € ya que dejaron de enviarme facturas en papel y no me enteré pues no tenía activado el servicio de facturas e. Me puedes ayudar con el contenido de la reclamación a laomic, qué escribo por favor?

Gracias de antemano.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Movistar no te informó correctamente, ya que la portabilidad del número no implica la baja del servicio de internet en el caso de ONO. El sobre que recibiste con la notificación hacía referencia al servicio de TV, la baja del servicio de internet la debe solicitar el cliente aunque pida una portabilidad.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Perdona, pero no tenía contratada la tele, era internet + llamadas y en la carta recibidavenía dibujado el voiceport que tenía que devolver y decía " estimado cliente, hemos recibido su petición de baja del servicio y a continuación le detallamos las instrucciones que debe seguir para devolver el equipo de forma gratuita voiceport o MTA( ver fotografías)..."

Nada de tele, eso es la baja del servicio de internet y ya me he informado en la omic y tengo que llevarles fotocopias de muchos papeles, pero vamos a reclamar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola: En la OMIC cuentas la situación y llévate todos los documentos que tengas. Te darán para rellenar datos y lo que reclamas. Ellos se pondrán en contacto con ono. Yo de todas formas, antes de hacerlo, escribí una carta certificada a la des-atención del cliente de ono, relatando los hechos y haciendo la reclamación pertinente. Lo más probable es que ni te contesten (como fué mi caso), por lo que al cabo de un mes, ya puedes ir con esta carta de reclamación a la OMIC, llevando como te decía todos los documentos que tengas relativos a la portabilidad y baja de los servicios. En poco más de un mes ya tienes contestación a la reclamación. Y si la resolución no te satisface, tienes la vía de reclamación a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, la cual tiene información en internet: www.usuariosteleco.es/, para cualquier duda. Saludos y que lo arregles.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gtracias

BocaDePez
BocaDePez

Perdona: ONO solo tiene ADSL(Internet por cable de telefono),y telefono fijo en las zonas donde no llega con su cable y funciona por el cable de Telefonica Movistar.El resto de zonas es por HFC(Hibrido Fibra Coaxial).Es fibra óptica hasta los edificios y de los edificios hacia adentro salen dos cables:Uno coaxial(antena de tv)para Internet y televisión.Y otro de cobre de cuatro hilos para el telefono fijo.Asi que tu no llames:"ADSL" a cualquier conexión de Internet porque Internet no es:"ADSL".

🗨️ 3
superllo

Fibra hasta el nodo y de ahí a las casas coaxial, no es hasta los edificios. Ono ULL, tendrás que aplicarte más en las lecciones.

🗨️ 2
jariza
🗨️ 1
dopial

Señor iluminado y bien pagao, es de educación no insultar (plasta, mentiroso y demás...) Quien ha metido el rabo entre las piernas son los de ono, que han tenido que anular las facturas emitidas ilegalmente, devolver la cuota de los días de baja, disculparse y decir que fue un error involuntario la no tramitación de la baja solicitada. Y de ello va el post, así es que cíñase al post abierto, porque no hay equivocación posible.

Repito lo dicho anteriormente, cuidadin al darse de baja con Ono, porque van a intentar no darte de baja para que pagues y después reclames. Siempre que pueda y este foro lo permita y con educación y sin insultar, haré publicidad no engañosa de Ono, de acuerdo a la experiencia sufrida con estos impresentables que en ningún momento han atendido la petición de baja solicitada, (ni siquiera mi reclamación al servicio de atención al cliente por carta certificada), exceptuando cuando ha llegado la denuncia a la OMIC.

En resumen que el servicio de reclamaciones de Ono ha funcionado perfectamente (en mi caso), cuando les ha llegado denuncia de la OMIC.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, ya faltaba el remate a toda buena plañidera: acusar a los que no comulgan de estar a sueldo del proveedor. Y con esta demostración de libro de cómo no hay que entrar en un foro, cual elefante en una cacharrería, nos despedimos hasta el próximo día.

sudokun

Despues de leer ,me surge varias dudas:

Es posible contratar SOLO internet con ONO ?????

Es posible,si tienes telefono +internet (con ono) quitarte el telefono???

Yo tengo ese paquete telefono+internet y la vedad,viendo la posibilidad de tener el telefono por voip (telefono a traves de internet) que es mas barato que los 16,...euros, que cobran.En estos momentos de crisis; es interesante y mas cuando se puede conservar el mismo numero; tener solo internet y contratar el voip y si muxo me apuras: ya que to quisqui tenemos móvil,pa que coñas necesitamos un fijo pagando eso unos 16 y pico (con iva) al mes.

CRISIS=Buscar soluciones para pagar menos.

Centremonos en eso

salu2

DIS-ONO

Vamos a ver y aclarar de una vez por todas estas dudas. OS CONFIRMO DE LO SIGUIENTE: NO se puede contratar internet de ONO sin teléfono, minimo con la linea de telefono, pero eso si, hay gente que lo contrata el pack de dos servicios y al mes llamas y te dan de baja el telefono y listo. Anteriormente en ONO claro que se podria contratar los servicios como tu quisieras, internet solo, tv sola, telefono solo, y la tecnologia lo permite, pero, para altas nuevas no existen combinados en el sistema que pueda ser internet solo. OS CONFIRMO que en este sentido no hya tu tia, y si quieres internet, tienes q contratar internet y telefono. Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aquí están diciendo que para altas nuevas se tiene que contratar el teléfono también, pero dicen que se puede dar de baja el teléfono después...

¿cuanto tiempo tiene que pasar para poder dar de baja la linea de teléfono?

¿como se tramita una baja de teléfono para quedarse solamente con la conexión de Internet o la de TV?

BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerdo contigo yo estoy en una situación similar estos impresentables después de asegurarme que no me cobrarían penalizacion por cambio de domicilio si no te pueden seguir dando servicio al mes de darme de baja van estos desgraciados y me cobra 100€ del ala por toda la cara.ONO sois unos ladrones de cuidado espero que os undais en la miseria algún dia y la gente se dé cuenta de lo estafadores que sois.Jamas hare ya nada sin ser por escrito

Deberían estar todos en la cárcel como siempre mientras eres cliente y pagues muy bien pero amigo en cuanto te pides la baja y no pq uno quiera si no pq ellos no pueden seguir dándome servicio te tratan como a un imbécil. Iré a denunciarlo rápidamente.

BocaDePez
BocaDePez

Al separarme de mi pareja me he dado de baja de ono, la factura estaba a nombre de él.Ahora quiero darme de alta a mí nombre tendre algun problema y podre tener el mismo número de telefono

🗨️ 2
besugo

Deberías haber hecho un cambio de titular. CREO que hasta que pasen 6 meses, no permiten altas en domicilios dados de baja.

superllo

Si te llevas mal con tu pareja no, no podrás tener ese número de teléfono porque es suyo.

BocaDePez
BocaDePez

En "R"ONO engañan a los usuarios!

A mí también me ha pasado, me cambié de Jazztel a ONO y Jazztel contra ofertó y me quedé al final con Jazztel y ONO no me quiere dar de BAJA, es más, cada vez que llamo me cuelgan el teléfono o me quedo interminables minutos esperando a que me atiendan. Si Internet es independiente como ellos dicen porque pudieron portar mi internet de Jazztel a ONO y de ONO a Jazztel de nuevo??? Es más, las facturas me llegan a un teléfono momentáneo que me asignaron ellos sin mi consentimiento, son unos mentirosos!!! Soy socio de la OCU y lo voy a dejar en sus manos puesto que ellos me aconsejaron arreglar la situación por las buenas y si no tenía respuesta de ONO, la OCU me dijo que ellos iban a mediar puesto que no era el único afectado. Espero que no haya más gente en mi situación, yo si voy a ir a por todas contra ONO.

🗨️ 1
superllo

No tengo ganas de teclear, ya está más que explicado, vete a la OCU y diles que te lo dejen masticado.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que pasa con esta compañia no tiene nombre,solo hay que ver como se las gastan viendo los comentarios de la gente en la red y las reclamaciones puestas en diferentes sitios.primero el trato a clientes que llevan desde el principio y les tratan como al peor pagando mas que ninguno y con dudosas facturas cada mes.despues tienes que andar cada 2x3 llamando para que te bajen la factura(lamentable)por no hablar de cuando pides portabilidad,entonces si que se preocupan y pierden el culo llamandote con contraoferta,antes te cansaste de llamar a un telefono que cobran y que te dejan colgado en el ultimo tramo de bajas despues de 20 minutos para que vuelvas a llamar y gastar o te canses y desestimes.

Aun falta el tema del decodificador y donde entregarlo cuando y porque,un suplicio que como no queda claro,preparate para recibir cartita con cantidad a pagar.y como no des aviso al banco no te libras de que te lleguen recibos aun despues de no seguir meses con ellos.

Los usuarios estamos con manos atadas ante estos abusos, si doy portabilidad es para transferir el servicio de una compañia a otra,que no me cuenten milongas de administrativo ni inventos para tontos.eso si,tanto amigos,familiares y demas se enteran de estas cosas y saben a que atenerse despues.Suerte y adelante hasta el final.

josemc72

NOS HA RESULTADO IMPOSIBLE DARNOS DE BAJA POR TELEFONO

Nosotros dimos de baja internet y tv de ONO en junio, eso sin problemas pero al cabo de unos días mi teléfono fijo dejó de marcar por tonos y empezó a marcar por pulsos, cosa que hasta la fecha no han solucionado. Estos días hemos estado intentando dar de baja el teléfono fijo ( con nuestros teléfonos móviles que no son de ONO nos bastamos para funcionar) y nos ha resultado imposible. Cuando llamamos al 902549045 desde el fijo de casa, no hay ningún operador disponible, te habla una grabación y te da la opción de pulsar 1, 2 ó 3 según lo que quieras. El problema es que al tener la marcación por pulsos no reconoce el 3 cuando lo pulso, que es la opción de baja. Estoy pensando que ese cambio de tonos por pulsos fue precisamente para esto, para que no podamos darnos de baja. Después de esto hemos probado a llamar desde nuestros móviles varias veces, pero después de pulsar el dichoso 3 sale una grabación que te dice que por acumulación de tareas o algo así, tienes una espera mínima de 15 minutos, eso con un 902 acaba siendo un pastón. Al final, la única solución que hemos encontrado ha sido enviar un burofax a ONO solicitando la baja al apartado de correos 317, CP 46080 de Valencia. En cuanto lo reciban, según la normativa vigente, tienen un plazo de dos días para tramitar la baja. El burofax se ha enviado hoy así que ya os comentaré como acaba la cosa.

BocaDePez
BocaDePez

como devolviste el decodificador de la tele?.

🗨️ 1
josemc72

ONO te envía por correo un sobre acolchado con franqueo pagado, lo metes allí, lo llevas a la oficina de correos y lo envías, acordándote de que te sellen el justificante de envío que viene dentro del sobre.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias.solo falta saber si llegan esos sobres y el tiempo que hay para poder enviarlo.

BocaDePez
BocaDePez

Ya les ha llegado el burofax, acabo de verlo en la página online de Correos. Se supone que ahora, transcurridas 48 horas deberían tramitar la baja. En cuanto tenga en mi poder la copia certificada, iré al banco y les diré que devuelvan los recibos que me lleguen de ONO, espero que no llegue ninguno, ya que cobran por adelantado y lo que tienen que hacer es devolverme la cantidad proporcional no disfrutada. Veremos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues agarrate que vienen curvas,yo me di de baja a principios de agosto y todavia estoy reclamando la cantidad no disfrutada,unos 40 euros.Mucho perdone usted,lo siento,ect pero sigo sin mi dinero.Pero prefiero estar asi,que tarde o temprano me lo devolveran,que devolver un recibo, ya que lo hize una vez y no me veas la que se armo,hasta en un registro de morosos me metieron cuando solo queria que me facturaran los dias que lo tuve,no todo el mes,pero fue peor el remedio que la enfermedad.

BocaDePez
BocaDePez

Mi consejo por mi experiencia es que envíes una carta certificada a ono, relatando los hechos con tus certificaciones de la baja, y lo que reclamas. Espera un mes a que te contesten, y si no lo hacen al día siguiente te vas a la OMIC y presentas reclamación (lleva todo los documentos pertinentes) y con eso se soluciona. Y si la solución no te parece la adecuada, tienes la Oficina de Usuarios de Telecomunicaciones.

Te van a llegar de ono sobres para devolver el decodificador en correos a manta, eso es al menos lo que a mi me ha pasado. Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

entonces lo mejor para darse de baja en ONO son los burofax asi nos aseguramos de k lo reciban no??? es k por tfn al 902 es no hay manera xico

BocaDePez
BocaDePez

Comprobado,llamado a bajas y te cuelgan en mitad de proceso para que llames otra vez y asi hasta aburrirte y cobrandote las llamadas.gastos de burofax? con la pasta que valen y las molestias que nos conllevan,mejor una reclamacion conjunta en la asociacion de internautas con un abogado.Ya estamos cansados de esta gente.Mi hermano y cuñada ya no van a contratar ono por como me estan tratando con el tema de la baja.

🗨️ 1
superllo

Yo he llamado esta mañana y me han dicho que llamarían ellos al móvil, si no lo hacen hoy volveré a llamar mañana un poco más indignado. Lo que molesta, y mucho, es que llames al 902929000 y después de 2 minutos de "ahora pulse 1" o "ahora pulse 2" te envíen a otro 902.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo les envié el dichoso burofax hace 6 días y no me han cortado el servicio, les he abierto una reclamación y me la han cerrado diciendo que no les consta nada, jajaja. Son la leche, con burofax, acuse recibo, copia certificada y todo, se hacen los suecos y vuelven a facturar como si nada. Pues hala, a rechazar el recibo en el banco.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como ya decía anteriormente, espera ahora un mes y como seguirán sin hacerte caso, al día siguiente vete a la OMIC y asunto resuelto. Ellos se encargarán de hacerles llegar toda la documentación que presentes así como lo que reclamas. La inatención del servicio de desatención del cliente de ono es escandalosa. Cómo nada les pasa, después pedirán disculpas los muy cínicos, diciendo que por error involuntario...Es así, los usuarios somos mercancía en manos de empresas sin escrúpulos, a las que la administración deja campar a sus anchas.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Soy un cliente de JAZZTEL, desde el 20/01/2010 y aún continúo siendo; el mes de Mayo del año 2012, por un problema de conexión, me quise cambiar a ONO, pero JAZZTEL me hizo una buena contra-oferta quedando ellos a hacer los trámites correspondientes de operador a operador(cambia de operador o de portabilidad), por lo que NUNCA UTILICE NI UTILIZO LOS SERVICIOS DE ONO, LOS SERVICIOS DE TELEFONÍA FIJA Y DE INTERNET, ME LOS FACTURA JAZZTEL, POR LO QUE AHORA QUISIERA SABER QUE "ONO" ME PRESENTE, LOS SERVICIOS QUE ME ESTAN PRESTANDO, QUE YO POR FALTA DE INFORMACIÓN de mi cuanta de ahorros, ONO YA ME HABIA COBRADO SERVIVIO DE INSTALACION EN MAYO 2012 y los meses de JUNIO, JULIO Y AGOSTO del presente año(2012), sin haberme conectado ni utilizado nunca los servicios de ésta operadora, sin haber recibido factura alguna por los servicios que NO TENGO, que me demuestren las llamadas de teléfono y conexión de INTERNET. Pablo Ernesto Camacho Palacios