Ya me he dado cuenta de que al principio van de guays y luego son un asco. Mientras ha durado el famoso año en que tienes que "tragarlos" por "cojo...." estupendos. Pero luego vienen los problemas. Nada más acabarse ese año, mi internet, no paraba de caerse. Una llamada al 902 y después de media hora y de ponerme hasta con el último gato, me dicen que el ares lo tengo mal configurado....¡fijaté, que es solo despues de un año! vamos que no se lo creen ni ellos. Llamo dos dias despues, y me arreglan el problema despues de amenazarles con irme, con la consiguente nueva llamada al 902 y la otra media hora al telefono. Ahora les ha dado, por una factura que tengo que pagarles y que tengo de tiempo hasta el dia dos de agosto, darme la lata, diariamente, pero no poco, no.... Llevan desde el dia 5 del mes de julio (cuatro dias despues de no devolverla el banco) acosándome diariamente, sistemáticamente, para que pague aún teniendo tiempo hasta el dia dos de agosto. Al móvil y a mi teléfono fijo. Hoy conté las llamadas que me han hecho y han sido nada menos que quince.....Llaman y despues de contestar me cuelgan para que llame yo al 902. Y asi llevo casi un mes, a pesar de haber llamado al 902 mil veces, de haberles dicho que cuando me llegue la carta con el código les pagaré, siguen y siguen llamando, contesto y cuelgan. Dicen que tienen las llamadas programadas, pero alguien las tiene que programar, o no? son peores que el cobrador del frac. Yo no me niego a pagarles, Dios me libre, pero si tengo de tiempo hasta el dia dos de agosto, a qué viene essa insistencia en llamarme y colgar hasta cada diez minutos? He llegado a contabilizar hasta 20 llamadas en un mismo dia en mi telefono, cuando llamo al 902 me piden disculpas, pero al dia siguiente me vuelven a llamar y volver a llamar y cuando contesto me cuelgan. Es una verdadera tortura. Me voy a cambiar de operador. Telefónica me da las mismas prestaciones y encima el wiffi gratis cuando éste lo he tenido que pagar....Y encima en la televisión, no paran de repetir las mismas películas una y otra vez, todos los dias. Un verdadero asco, para el dinero que nos gastamos mes a mes. ¡Qué decepción me he llevado con Ono! empezaron muy bien pero ahora es un verdadero ASCAZO.