Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

OJO CON ONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

cuidado con ONO

Me di de baja en diciembre de internet, fui direcatamente a la tienda, pero la inepta que estaba allí no me dio el número de baja ni a mi se me ocurrió pedírselo. Alrato me llaman preguntándome por qué me daba de baja y le expliqué que me iba.

En Julio me di cuenta de que me seguían cobrando, pero no me mandaban las facturas. Ahora todo el día llamando al 902 y lo único que me dicen es que como fue un mal entendido lo que pueden hacer es darme los próximos a 15€. Claro y como no tengo el número de baja no puedo reclamar. He devuelto el último recibo y he dado orden al banco para que no puedan cobrar más.

No contrateis con ONO, que al principio van de guay pero son una pandilla de ineptos ladrones.

BocaDePez
BocaDePez

es k siento decirtelo, pero eres tonto.... es como si te compras algo, y no cojes el ticket, y luego kieres ke te lo cojan en garantia cuando se te rompe...

por mucho ke te kejes, ellos tienen la razon ahora mismo...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

X(Y una mierda. Esto que es? A ver : intentando pillar al cliente y robar le? Tu eres un sinverguenza . Esto es . O es una compania o una banda de timadores ? No me estraña si seras nexus. Algo te falla en cerebro

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

no hijo no, no soy nexus, ni falta k m hace para decirte lo k te he dixo xD

Y reitero, ignoro como t darias de baja, ni ke tenias contratado, cosa ke no has indicado, se nota k tienes unas ganas d ke te ayudemos, barbaras...

me atreveria a decir k eres un comercial de la competencia, y no no me vengas a negarmelo, no kiero excusas tuyas...

🗨️ 3
Sammi

A que vienes mencionando mi nombre??

Te debe sobrar el dinero, porque que te sigan cobrando 6 meses y no darte cuenta, es de TONTO

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Sammi
superllo

No es únicamente Ono, todas las compañías tienen errores de facturación y es muy "extraño" que siempre sean a favor de la compañía y nunca del cliente.

Por cierto, que se calmen los ánimos, por favor.

BocaDePez
BocaDePez

Te das de baja en diciembre y hasta julio no te das cuenta de que te siguen cobrando???

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

tiene que sobrarle el dinero, porque si ami me cobran un mes 5€ de mas reclamo, pero 6 meses sin enterarse a 50€ aprox 300€ una pasta

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Aqui hay opiniones para todos los gustos y quienes trabajeis en ono y os ofendais eso lo que hay ni ofenderse, ni grañan ni nada. Yo no tengo problema ninguno y siempre se me ha tratado bien aca . Sin problemas.

Pero si lo tuviese y lo escribiese aqui, yo pago pa tener calidad y no problemas

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Cuando dices que hay opiniones para todos los gustos, te refieres a que a todos nos parece "curioso" que alguien tarde medio año en darse cuenta de que sigue pagando un servicio que no usa, y que no se moleste en conservar una referencia del proceso de baja. Y no, no trabajo en ONO.

🗨️ 7
Sammi
🗨️ 6
McRob
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
Sammi
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
McRob
BocaDePez
BocaDePez

Ya me he dado cuenta de que al principio van de guays y luego son un asco. Mientras ha durado el famoso año en que tienes que "tragarlos" por "cojo...." estupendos. Pero luego vienen los problemas. Nada más acabarse ese año, mi internet, no paraba de caerse. Una llamada al 902 y después de media hora y de ponerme hasta con el último gato, me dicen que el ares lo tengo mal configurado....¡fijaté, que es solo despues de un año! vamos que no se lo creen ni ellos. Llamo dos dias despues, y me arreglan el problema despues de amenazarles con irme, con la consiguente nueva llamada al 902 y la otra media hora al telefono. Ahora les ha dado, por una factura que tengo que pagarles y que tengo de tiempo hasta el dia dos de agosto, darme la lata, diariamente, pero no poco, no.... Llevan desde el dia 5 del mes de julio (cuatro dias despues de no devolverla el banco) acosándome diariamente, sistemáticamente, para que pague aún teniendo tiempo hasta el dia dos de agosto. Al móvil y a mi teléfono fijo. Hoy conté las llamadas que me han hecho y han sido nada menos que quince.....Llaman y despues de contestar me cuelgan para que llame yo al 902. Y asi llevo casi un mes, a pesar de haber llamado al 902 mil veces, de haberles dicho que cuando me llegue la carta con el código les pagaré, siguen y siguen llamando, contesto y cuelgan. Dicen que tienen las llamadas programadas, pero alguien las tiene que programar, o no? son peores que el cobrador del frac. Yo no me niego a pagarles, Dios me libre, pero si tengo de tiempo hasta el dia dos de agosto, a qué viene essa insistencia en llamarme y colgar hasta cada diez minutos? He llegado a contabilizar hasta 20 llamadas en un mismo dia en mi telefono, cuando llamo al 902 me piden disculpas, pero al dia siguiente me vuelven a llamar y volver a llamar y cuando contesto me cuelgan. Es una verdadera tortura. Me voy a cambiar de operador. Telefónica me da las mismas prestaciones y encima el wiffi gratis cuando éste lo he tenido que pagar....Y encima en la televisión, no paran de repetir las mismas películas una y otra vez, todos los dias. Un verdadero asco, para el dinero que nos gastamos mes a mes. ¡Qué decepción me he llevado con Ono! empezaron muy bien pero ahora es un verdadero ASCAZO.

🗨️ 1
McRob

Cuando un operador insiste tanto en cobrar una factura es porque es una impagada, por regla general Ono domicilia las facturas (ignoro si tienen algún cliente con otra modalidad de pago) pero la forma de actuar es siempre la misma te mandan la factura con X fechad e pago, si cumples la fecha bien, sino la cumples es cuando te envían otra carta de apremio para que procedas al pago, si la vuelves a incumplir es cuando empiezan a llamarte en reiteradas ocasiones para cobrar la factura, en ocasiones incluso interrumpen el servicio, eso que cuentas suena a factura impagada. Yo en mi empresa cuando un cliente incumple la fecha de pago de las facturas actúo del mismo modo incluso soy más pesado porque es lo que me da de comer.

Por otro lado... Durante el año que te pueden retener y que tienes compromiso de permanencia se portan bien, estupendos, y justamente cuando te libras del compromiso y te puedes ir libremente a cualquier operador empiezan los problemas? Si al final si van a ser guays en serio. Además ese llama/cuelga del que hablas suena más a intento de colarte una promo que a cobro de factura, normalmente los del dpto de cobros no suelen colgar si funcionan como en Orange (que es ahí dónde yo he currado y no en Ono) van a comisión, impagado que consiguen recuperar comisión que se llevan, así que por la cuenta que les trae no suelen colgar.

Por otro lado haces bien en cambiarte a telefónica! así no te repetiran las pelis!!! Ellos tienen prácticamente los mismos canales que Ono (salvo excepciones puntualeS) pero me han dicho que solo repiten en Ono, que los de Telefónica son más guays y no te las repiten! Así que tú a tu rollo...