BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

OJO CON ONO

BocaDePez
BocaDePez

HOLA TOY AKI CAGANDOME EN LA TIENDA
llamo la semana pasada para reclamar ke tengo una conesion de bajada de 16kbs y tocate las pelotas ke van y me dan de baja jajajaja
alucinante, ahora m dicen que si quiero la reconexion :-?
llevo nedia hora y ya hable con tres

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djnacho

Una pregunta, como curiosidad. Si estás en la tienda, y te han dado de baja, no deberías tener internet... ¿No? Entonces... ¿Cómo es posible que estés posteando ahora mismo? Es por curiosidad, no por ningún otro motivo ;-)

Un saludo :-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En la tienda Ono de Valencia hay un cibercafé podría estar haciéndolo desde el mismo.

P2P, P2P, Capado, caca, pedo, culo. Lo tenía que decir.

🗨️ 2
djnacho

Va a ser que de Castilla y León a Valencia, hay un trecho un poco largo... vamos digo yo :-P
Un saludo :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Claro que hay un largo trecho.

Pero eso no quita para que en Castilla León tengan también un cibercafé en la tienda.

BocaDePez
BocaDePez

Después de esperar más de 8 meses a que ONO realizara la portabilidad del nº de telefono, por fín, cuando nos avisan que ya la teníamos, llevamos desde ese día sin línea de teléfono. Después de varias llamadas conseguimos que un técnico viniera sin solucionar nada. Cada vez que llamamos para comunicar que seguimos sin línea nos dejan a la espera y se acaba colgando.

ONO es una mierda

Javitron

Ahora mismo estás saliendo desde ONO con la antigua conexión de Retecal.

BocaDePez
BocaDePez

No entiendo que hables de que te han dado la baja, estes en la tienda y nos mandes este mensaje. Sin ponerme a pensar mal ya suena fatal.

Si has tenido ese problema igual perteneces a esas ciudades como bejar, que aun siguen con conexion antediluviana

🗨️ 10
djnacho

Y la culpa de que Bejar, Medina del campo, etc... tengan una conexión tan "antediluviana"... ¿De quién es?... ¿Quién tenía que haber mantenido esa red? ¿Quién tenía que haberse preocupado de que esas personas recibieran la misma velocidad que yo tengo en Valladolid, por ejemplo?...

Para los que no sepan que pasó en Bejar, Medina del campo y otras localidades de Castilla y León, aquí teneis el hilo que lo explica: Para los de Astorga, Béjar, Ciudad Rodrigo y Medina del Camp

Un saludo :-)

🗨️ 9
yomimmo

Cierto pero no por ello menos cierto que el problema de esas ciudades se soluciono y ahora son como los demas, es decir a unos les ira bien a otros normal y como no a algunos mal. :P

🗨️ 8
djnacho

Si has tenido ese problema igual perteneces a esas ciudades como bejar, que aun siguen con conexion antediluviana

Me repatea, y bastante, que alguien de dentro de ONO, afirme que esas conexiones todavía sigan así. Aparte de que no sabemos exáctamente, si el problema se ha solucionado del todo o no, ya que simplemente se sabe que el problema se solucionó para aquellas personas que formaron la plataforma, pero los que no se enteraron, no sabemos si siguen igual o no. Y por las palabras de la persona a la que respondí antes, me da a mi que hay gente que aún sigue con esas conexiones (o eso, al menos, se desprende de sus palabras).

Un saludo :-)

🗨️ 7
yomimmo
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Por la primera frase de tu post, espero que la tienda tuviera lavabo.