BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

OJO OJO: TACHANNNN... 4MB!!!!

abrefacil

Posi. Parace ser que a los usuarios a los que estan haciendoles pruebas de doblar la velocidad, les han subido otra vez la velocidad na mas y na menos que a... 4MB!!!

Esta vida es injusta. Ah por cierto, la subida creo ke a 512.
Si os pasais por las news de Telecable, lo vereis vosotros mismos.

PD: ME OFREZCO DE CONEJILLO DE INDIAS A TELECABLE PA KE HAGAN SUS PRUEBAS CON MI LINEA; ES MAS, !!SE LO RUEGOOOO!!! XDDD

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Issi

joer, que se dejen de pruebas y tonterias y nos suban a todos de una vez, que esto ya cabrea.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

(link roto)

4 megas ni mas ni menos, señores... Esto es la 0stia...

BocaDePez
BocaDePez

Unas preguntas:

¿Qué módem tienes?
¿Qué conexión "original" tenías?
¿De qué zona eres?

Saludos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ahh sí, otra cosilla: ¿tienes que reiniciar el módem para que te afecten los cambios de velocidad, o lo hace automáticamente?

saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Tenia 640/320

pase a 1M/320

luego a 2M/320

luego a 2M/512

y ahora tengo 4M/320

No necesite resetear el cablemodem. Los cambios de velocidad los hicieron siempre a la 1:30 de la noche. Tenia un pequeño corte de internet y al volver ya tenia la nueva conexion. Motorola, Gijon (zona policia municipal)

BocaDePez
BocaDePez

Joder, que suerte!!! :-D

Yo soy de Oviedo (Ciudad Naranco) y tengo conexión de 160/80... y de momento no sube ni sin querer XD

¿Alguien envió algún mail a Telecable o fue a las oficinas para consultar? Yo no lo hago porque los que hice consultando temas de cambios de velocidad (antes de estas pruebas) y se limitaban a decir que "lo pasarían al departamento correspondiente"...

Saludos!

ApAje

Con que dupliquen y bajen los precios me vale,que pagar 60€(internet+tv) por 640kb como q no.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues imagínate pagar 12€ menos y tener una conexión 4 veces más lenta... El Kbps de la 160 sale a precio de caviar.. XD

Saludos

🗨️ 4
KnudoW

Por eso cuando duplicaron velocidad en verano me cambié a la de 640.. jaja

Le digo a mi padre: Nos sale más económica cada "unidad" de velocidad!!
Y él: Ya, pero yo pago 60€ todos los meses...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jeje, en eso tienes razón, sale más rentable, pero como es mi padre y no yo el que paga, pues a él que ni le va ni le viene internet... pagar más "para nada" pues no le hace ilu... :-(

Saludos, afortunado!! (jeje ;-) )

BocaDePez
BocaDePez

Perdón, fallo mio... 12€ menos la 160 que la 640 los cuesta con la fórmula CLASS (creo que se llama así, la que es TV+TLFNO+INTERNET), pero bueno, de todos modos lo que dije es aplicable...

Saludos

🗨️ 1
ApAje

Haber tengo 160kb y no lo pago yo actualmente,pero si lo tendría que hacerlo si pongo 640,pero paso de pagar 60€,pa eso me cambio de proovedor xDD (los precios de telecable en relación a la velocidad son una mastafa muy gorda)

poladea

Yo a titulo particular no me creo que Telecable sea capaz de dar 4 MB vamos ni en sus propias oficinas yo tengo 640 y reales nunca tengo ni 550...
como para dar 4 MB.. x´DD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues daban 5Mg para empresas,!!! asi queeee pk nop?

BocaDePez
BocaDePez

poladea macho , yo cuando hago los test de velocidad , siempre me da la velocida superior o la que tengo o si no me queda muy aproximado de un 1 k o 2 , asi k no se tio ,ira haber si no tienes virus y basurilla de esa jajaj k eso tambien consume ancho de banda ........... siempre tiene k ser el proveedor muchos usuarios son muy inexpertos "ojo no digo k tu no lo seas ya que no te conozco " .

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo 640 kb/s reales y constantes, asi que ese argumento que das para dudar de la capacidad de telecable para dar 4mb/s no me sirve.

BocaDePez
BocaDePez

Pues es cierto, yo tengo algo menos de 4 mbits de bajada desde hace como una semana. Media hora tardé en bajarme una ISO de 700 megas.

Y tengo la tarifa de 160 kbits. juas...

poladea

Fijo que tienes contactos en telecable, o trabajas para ellos o algo..

A ver cual es el secreto para que vaya a la velocidad adecuada, aunque no obstante yo no me quejo para nada, con tal de que no haya caídas...