Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

[Editado 16/12/05 10:14]

Ojo con OjO

Lo usé antesdeayer por primera vez. Elegí la película "La isla de las cabezas cortadas", que comenzó a verse perfectamente desde el comienzo.
    Como no era más que una prueba -no tenía en realidad tiempo para verla- fui a salir de ella para poner otro canal de los normales de ONO, y el decodificador no respondía al mando (aunque se encendía la lucecita ámbar en el decodificador acusando la recepción de la señal del mando).
    Pulsase la tecla que pulsase, nada de nada. Finalmente tuve que desconectar la corriente del decodificador, pues con el mando no se podía ni apagar.
    ¿Le ha pasado a alguien más? ¿Cómo se evita esto?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El deco es basura, mas lento que una tortuga y bueno.....al…

El deco es basura, mas lento que una tortuga y bueno.....al OJO
      ni lo toco, cansa lo lento que carga, aparte de tener mas basura.
      Y no entiendo porque nacires me han puesto OJO sin yo pedirlo, me han vuelto a borrar mis favoritos, los cambios de canal mas lentos que antes, 2 meses me faltan para darle la patada a la TV.

• Cerrado

A mi tambien me pasa, algunas veces se me queda el deco…

A mi tambien me pasa, algunas veces se me queda el deco blokeado y se reinicia solo al cabo de unos segundos. Esperemos que esto no ocurra siempre y sea algo pasajero

• Cerrado

Yo tb lo probé ayer por primera vez. Puse Memento un rato y…

Yo tb lo probé ayer por primera vez. Puse Memento un rato y la quité. Más tarde quise ponerla otra vez y me daba la opción de verla desde dónde me había quedado antes, pero se me quedó colgado en una pantalla de menú de OJO. Por no levantarme aguanté unos segundos y el deco se reinició, enseñando la marca por pantalla (motorola) y luego el mensaje de "recibiendo información..."

Falla bastante, aunque luego pude ver otras cosas... supongo que será pq está acabado de parir.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi igual. Me parece que el decodificador que nos dan, es…

A mi igual. Me parece que el decodificador que nos dan, es una verdadera mierda y encima pago cada mes por el... para eso me compro el que yo quiera y aunque me gaste más, sé que me irá bien, no la mierda de motorola...

• Cerrado

A mi me parece que sois bobos, ono aun esta haciendo pruebas…

A mi me parece que sois bobos, ono aun esta haciendo pruebas y vosotros diciendo que el decodificador es una mierda. Mas leer otros posts más llamar a ono para informarse y menos teorias y pajas mentales.

• Cerrado

hombre, es que el deco digital de ono nunca ha sido una…

hombre, es que el deco digital de ono nunca ha sido una maravilla. Siempre se ha trabado un poco, aunque en este caso el problema con Ojo del chico que inició el hilo parece no provenir del deco.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo desd que tengo ojo el deco va como el culo, aparte de que…

yo desd que tengo ojo el deco va como el culo, aparte de que el ojo no me va

• Cerrado

Estan de pruebas, yo llame a ono ayer porque no podia pillar…

Estan de pruebas, yo llame a ono ayer porque no podia pillar ninguna peli, me decia de llamar al telf, y en el contestador salian varios errores tipicos y uno de ellos era el que comentas de que se queda frito el decodificador.

Dales unos dias la verdad es que tiene buena pinta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Símplemente le das al botón redondo grandote de 'OK', y te…

Símplemente le das al botón redondo grandote de 'OK', y te saldrá en pantalla un dibujo con los iconos que puedes pulsar y las acciones que hacen (muy intuitivo no es, la verdad, hasta que te das cuenta, pq los colores son distintos).

Después de dar al OK le das a la Flecha Pa'bajo, que es el equivalente a STOP, y ya has salido al menú de OJO. Una vez ahí, o le das a la tecla azul TV, o le das hacia atras con la de la flecha hacia atrás que hay encima del vol + hasta que llegas al primer menú del todo, y ahí le das a TV.

un saludo

PD: La primera vez tenle paciencia, que se tiene que descargar todas las imágenes.