BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Ojo con lo que te ofrecen

Sueco

hace unos días decidí cambiar de compañía y pasar de Vodafone a Simyo con la Tarifa de 2GB y 150 minutos llamadas. Total que hice la portabilidad en la web de Simyo y a los 3 días tenía mi tarjeta sim en casa.

Me indicaron que la portabilidad sería el 7 de Marzo de madrugada. Así que el 6 por la mañana me llaman de Vodafone y la operadora me ofrece un 50% de descuento en la tarifa Base 3 y sin permanencia, total 15 euros mensuales. Le digo que me lo tengo que pensar y que me llame en una hora. Me acuerdo que no le he preguntado si esa tarifa admite voz sobre IP así que le pregunto eso y también otras cosas que ahora no recuerdo. El caso es que la operadora me llama al cabo de la hora y le hago las preguntas y me dice que lo tiene que consultar que no lo sabe... se deja el pinganillo abierto y escucho por detrás a su supervisor que le dice " dile a todo que SÍ " .

Valiente empresa¡¡¡¡ Nunca me he fiado de Vodafone pues ya me han engañado en 2 ocasiones anteriores y tuve que remover Roma con Santiago para conseguir lo que era mio. Así que en esta ocasión y a sabiendas de como se las gastan los operadores y sobre todo ese Supervisor, le pedí que me enviara por email todo lo que me había confirmado y le dije que en cuanto lo tuviera que me quedaba con ellos.

Pues bien, como no recibí nada por escrito y automaticamente estoy en Simyo y Felíz como una perdíz.

Sólo os digo que tengáis cuidado pues en Vodafone te dicen una cosa y después te dan otra y lo digo con conocimiento de causa y tras haber sido cliente suyo como durante 8 años de contrato. Así que lo mejor es ir a una tienda y contratar allí con un contrato por escrito.

Saludos a todos

BocaDePez
BocaDePez

¿Pretendes decirnos que tú cuando vas a una tienda a contratar un móvil te lees toda la letra pequeña antes de firmar?

🗨️ 4
mceds

Al menos, se tiene esa posibilidad. En las llamadas de captación de clientes o de contraofertas, hay un tanto elevadísimo de posibilidades de que se intente engañar al cliente.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Sigo sin ver que tienen que ver las contraofertas con el hecho de contratar o no en tienda :-/ Las contraofertas no se hacen en tienda, y si el problema es leer las condiciones sigo prefiriendo hacerlo por internet, donde tengo todo el tiempo del mundo para leerlas.

🗨️ 2
mceds

Está claro que tanto la tienda como internet son las mejores opciones. Lo que estoy diciendo yo y creo que también Sueco es que evitemos contratar nada por teléfono.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez