BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

OJO OFERTAS TELEFONICA

Zenol31

cuento mi caso...me llaman de Telefonica desde su plataforma en sudamerica y me dicen que hay una promocion para recuperar a sus clientes que han portado a otros operadores de adsl , me prometen esto:

adsl 3 megas 29.9 con permanecia de un año + bono 60 min un año gratis a
movil durante el periodo de permanencia
cuota de linea 13.97
router wifi gratis 4 puertos

le hago el inciso de que el bono sea de un año y no trimestral como nos tienen acostumbrados,la comercial me lo confirma UN AÑO

sabiendo que van a duplicar acepto....

durante el dia algo me ronda por la cabeza, como si algo no puediera ser, ya que de telefonica quede bastante quemado, y la oferta me ha tentado

llamo al 1004

efectivamente tienen anotado mi numero de pedido, etc, y confirmo paso a paso lo ofertado

adsl 3 megas 29.9 con permanencia de un año (correcto)
bono 60 min a movil gratis un año (no tiene conocimiento, lo confirma con un superior) y me comenta que tien un coste de 4 euros
router wifi 4 puertos (correcto)
cuota de linea 13.97 (correcto)

total que despues de anular el pedido descubro por telefonica online que me habian ofrecido esto:

dúo ADSL 3Mb Estrena Hogar 12 meses a 25, 90 €/mes
Bono Fijo-Móvil 60 (clientes con Dúos o Tríos superior a 1MB ) 4€ que pagaba de mi bolsillo esto ya hacen los 29.9
el router wifi gratis que era cierto
y la cuota de linea 13.97 que tambien era cierto

no hay promocion especial para clientes de otro operador nos venden los productos ofertado en su web disfrazado, ni beneficios especiales para estos clientes que vuelven al redil...

CASI ME COGEN PERO SE QUEDARON CON LAS GANAS

melomano

teniendo cobertura directa con "la compentecia", tienes ofertas mucho mejores, por ejemplo en yacom por 30€ tienes adsl 3 megas con linea incluida, además te ahorras pagar el impuesto revolucionario de la id de llamada

🗨️ 6
wanchope

Eso suena muy bonito; pero a mi ese rollo de la telefonía IP, no me convence.

Ademas mientras Ya.com tenga como número de atención al cliente un 902; como que la línea esta mejor con telefónica, porque llamar al 1004 es gratis.

🗨️ 1
melomano

a mi tampoco me acababa de convencer, pero lo acabó haciendo el impuesto revolucionario y el precio. lo cierto es que después de algunos problemas iniciales, de momento parece que funciona bien. es lo que tiene la tecnología en manos inexpertas, mira como en tele2 que llevan bastante tiempo con voip no pasan esas cosas

para los 902 tienes http://nomasnumeros900.com/, jazztel tiene el 1565 (gratis desde fijo) y orange el 1414 (gratis desde fijo y movil orange), yacom tiene un 900 durante los primeros meses?

correo

Incorrecto.

Yo estoy en ya.com. y sigo pagando la linea de telefonica, y supongo que ahora me cobraran el ID. Aun no me ha llegado la factura.

Los que necesitamos una conexión "seria", y con IP fija, estamos abandonados...

Ademas no puedo estar cambiando cada dos por tres la IP

🗨️ 1
melomano

hablo de yacom total con teléfono por voip, que no es lo mismo que seguir con el mantenimiento de telefónica

bocadepez11

Si muy bonito eso del ip..jejeje eso te lo callas..

🗨️ 1
melomano

por favor, lee los post completos antes de responder