BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

OJO CON OFERTAS DE IMAGENIO TRIO FUTURA

BocaDePez
BocaDePez

OJO CUANDO OFRECEN IMAGENIO OMO OFERTA POR UN AÑO , HACE UN MES ME LLAMARON PARA OFRECERME IMAGENIO FAMILIAR Y 10 MEGAS CON FIBRA OPTICA DURANTE UN AÑO GRATIS SIN PAGAR MAS DE LO QUE PAGABA POR MI DUO DE UN 1 MEGA, SOPRPRESAAAAAAA CUANDO ME LLEGA LA FACTURA VEO QUE ME COBRAN INSTALACION Y EL TRIO FUTURA, LLAMO Y ME DICE QUE HA SIDO UN ERROR QUE NO DEBERIAN DE HABERME OFRECIDO ESO, LES DIGO QUE LO QUE ME HAN OFRECIDO DEBEN RESPETARLO Y ME DAN LA RAZON PERO AUN NO ME HAN DEVUELTO EL DINERO NI ME HAN CONTESTADO, TENR CUIDADO SON UNOS PIRATAS.

herchu

Me ha pasado lo mismo. También he reclamado. Contrariamente a tu caso me han contestado en forma positiva.

No entiendo qué está pasando. Lo que ofertan en la web está mas que claro.

🗨️ 3
herchu

Pues sí. Tal cual (yo contraté el Trío 30). Además hay otro enlace por allí que es detalle de la oferta y dice las condiciones donde el Alta el gratuita. Ese documento es larguísimo, dice los canales que incluye, el mantenimiento, etc. etc.

Mas aún, al finalizar los pasos de la contratación via web te llega un email con el número de pedido y detallando los precios (en mi caso el Alta era a 0 euros).

De equivocarse nada. Esa oferta está publicada desde hace meses y aquí se ha comentado bastante. Varios la hemos aprovechado. Hasta Telefónica está al tanto. Eso sí, termina a fin de mes y parece que cobran el alta a casi todos aunque luego de la queja pertinente la bonifican.

herchu

Ahora que releo tu primer mensaje, veo que la oferta te la hicieron por teléfono. Aparentemente la oferta es sólo para contrataciones via web. Sin embargo, para los que tienen dudas del proceso de contratación te dan la posibilidad de que desde el 1004 te llamen por teléfono respetando los precios publicados en la web.

Son unos pillos; si les llamas tu desconocen la oferta del alta gratis. Yo por suerte seguí el procedimiento via web, si lo hubiera hecho cuando ellos me llamaron me hubieran jodido porque el contrato sería hablado.

Yo que tú, insistiría con el reclamo diciéndoles que te llamaron ellos diciendo que respetaban la oferta web que termina el 30/04 y que lo tienen grabado.

BocaDePez
BocaDePez

Estos de Telefonica son unos ladrones!!

Despues de un año en una promoción que sí respetaron, me ofrecieron otra tarifa y SORPRESA...la fra. venía con 15 euros mas de lo que me habian dicho. Llamo y me dice que esa llamada no reza por ninguna parte y que no hay nada q hacer, que si no estoy de acuerdo me de baja!!

Son unos impresentables!! Espero que puedas solucionarlo!!

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasó lo mismo, en Febrero de este año mi padre contrató el trio porque le dijeron que pagaría lo mismo que con el Duo. La primera factura fue desorbitada y llamó para darse de baja y le reembolsaron el dinero que habían cobrado de más. A partir de ahí le dijeron que tenía un contrato de permanencia de un año. Pero cual ha sido mi sorpresa cuando hoy he llamado para informarme y una señorita muy amable me ha dicho que en su base de datos figura desde ABRIL y no desde Febrero como yo afirmo. Pues bien, después de jurarle y perjurarle que yo tengo el trio desde febrero y se lo podía demostrar con las facturas ha admitido que en Abril "se generó" una alta con permanencia simplemente para poder facturarme lo que me habían prometido en Febrero!! Activaron una permanencia sin permiso del cliente!! Por lo menos me ha dicho que ya que incurrieron en incumplimiento de contrato y que no se realizó ninguna grabación telefónica podría darme de baja de forma inmediata sin penalización ninguna porque la permanencia deja de ser válida... Todo esto dicho por teléfono queda muy bonito así que le he pedido que me lo notifiquen por mail o por correo ordinario. Así que de momento estoy a la espera de recibir la notificación, pero en cuanto me llegue me daré de baja al menos de Imagenio. Telefónica Rules!!!

BocaDePez
BocaDePez

A mi ahora me están llamando los de telefónica para ofrecerme el imagenio gratis. Me sueltan el rollo de que voy a seguir pagando lo mismo y bla bla. Me dice que hay que pagar 34 euros por la instalación y entonces les he dicho que no me interesa y me cuelga muy maleducadamente. Al cabo de un rato vuelven a llamar y me dice otra chica, que no, que no voy a pagar nada. Me pasa con el departamento de verificación y me dicen que la llamada se está grabando... y me suelta, que tengo que pagar 34 euros por la instalación y le digo, pues no lo quiero. En eso, que me vuelve a llamar y le digo que no voy a pagar nada más de lo que estoy pagando y va y me cuelga. Desde luego que ya no saben de donde sacar el dinero. Dicen que tengo que cambiar el cable del teléfono por uno de fibra óptica y te soplan 34 euros por un coaxial de 4 metros???? pero en qué mundo vivimos??? Pq vamos, de fibra óptica no te lo ponen ni en sus sueños. Quieren engañar a un electricista y no saben como hacerlo jajjajaja.

En fin amiguetes, me parece que me voy de roboFónica a otro que me robe durante un tiempo, aunque sea un poco menos. Luego ya me pensaré qué es lo que hago. Pero desde luego que esto es un abuso por su parte. Saludos! :D

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado lo mismo, me llamaron en noviembre para ofrecerme imagenio totalmente gratis durante un año, en diciembre me cobran la instalación reclamo y me la devuelven, pero en enero me cobran por el servicio de TRIO 55.90 y yo pagaba 33.57 por el duo. Después de muchisimas llamadas y cada vez me decian una cosa al final he optado por devolverles las facturas enviarles una carta al SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE TELEFONICA S.A. GRAN VIA 28 C.P. 28013 MADRID y otra a la SECRETARIA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES CALLE CAPITAN HAYA Nº 49 C.P. 28071 MADRID.

Ellos te dicen que si me doy de baja en Imagenio tengo que pagar 165 E por la permanencia que es de un año, pero me da lo mismo no la voy a pagar y que si quieren reclamar que nos vemos en los tribunales, en la llamada que segun ellos tengo el compromiso de permanencia no se hablo nada y yo no tengo firmado nada y que si ellos fueron los que me llamaron para ofrecerme el servicio gratuito no entiendo como ahora pretenden que yo les page una cosa que me dieron gratis. en definitiva son unos ladrones que no tienen nombre pero por supuesto que yo no me voy a venir abajo que paso de ellos y que me denuncien si quieren pero yo no les voy a pagar un euro mas de lo que tengo que pagar.

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos me llaman y me ofrecen el duo que ya tengo mas el imagenio por la mitad de lo que pago ahora unos 45 euros le doy carrete y me llama otro dia despues de mas de media hora de chapa le digo adelante pero me mandais de todo lo contratado verbalmente documentacion escrita por correo ordinario amablemente se despidio de mi y hasta siempre aclarar que mientras una llamada y otra yo me informe exautivamente