BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ojo con la oferta de ya.com respecto al "sin compromiso"

BocaDePez
BocaDePez

Hola acabo d llamar a ya.com para aclarar lo d 1mg+llamadas "sin compromiso".. empecemos: esta modalidad sin compromiso es respecto a las llamadas pero has d continuar un año dado d alta en el adsl osea q t puedes dar d baja cuando quieras d las llamadas pero no del adsl hasta el año(ya la cosa cambia) y eso es lo mismo q otras compañia respecto ala duracion del contrato, si quieres no estar ligado un año al adsl y darte d baja cuando quieras t has d escoger 1mg o 512 segun el caso pero SIN llamadas y SIN router, asi no t "regalan" el router q por cierto ya t lo cobraban en los 35€ d inscripcion, y no estaras ligado un año a ellos(nos pillan por el router). La modalidad 1mg+llamadas sin router NO esta disponible segun me ha aclarado el comercial d ya.com, esta publicidad es un poco engañosa por tanto el q se coja esta oferta q sepa q estara dandose d alta en ya.com un año y no tendra compromiso en llamadas en todo caso. Cualquier cosa q me deje decirmelo os lo agradeceria

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Haz legible tu mensaje.

Así ni cualquier simio puede entenderlo.

darkho

Eso se llama en castellano PUBLICIDAD ENGAÑOSA.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que te equivocas.

En la página de ya, indica que la oferta de 1 Mb + llamadas, esta catalogada como de tipo A. Si te vas a los gastos de cancelación en adsl para ofertas tipo A, te dice claramente que la tramitación de la baja es de 10 € y que la cancelación anticipada es sin gasto.

Que quieres que te diga, me fio mas de lo dice la página que te lo que te haya dicho un comercial, que problamente no tendrá la cosas muy claras. Las palabras se las lleva el viento, lo escrito no.

Un saludo

ximin

Si alguien mas ha hablado con los de Ya.com sobre esto que comente su caso. Porque si esto es totalmente cierto han puesto publicidad más que engañosa, ya que la publicidad en España es contractual y las de perder las llevan ellos.

erdani

4 " , " en 190 palabras, todo un record. Casi me ahogo al leerlo

🗨️ 6
nogorelrojo

Quecuriosoleeslosmensajesenvozaltacualquieraqueteoigapensaraqueestaslocodetodasformastambienpuedesleertodoestoenvozaltayseguroquetambientedarauninfartodelosbuenosenfinqueelsamuroloquetengascercateasista.

Unsaludo.

🗨️ 1
erdani

Yo lo que creo es que estas parcialmente loco...
No leo los mensajes en voz alta, primero los paso a papel y luego los recito, es un proceso bastante sencillo.

BocaDePez
BocaDePez

el record creo q sería 0, pero bueno la cuestión es criticar, perdona no sabia q eras catedratico y q recitabas en alto, un saludo

🗨️ 3
erdani

No se me ofenda oiga, que era una critica constructiva...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

t pones a contar las palabras y las comas en vez d leer el parrafo(en eso empleas el tiempo) y despues t mofas con lo del record, tu crees sinceramente q eso es constructivo o destructivo? y si quieres rectificar a la gente empieza por rectificar tu nick. La próxima vez me parece q tendré q pasar el texto corregido ante notario para q algunos no se las den d algo. Por cierto "oiga"cuando escribo sms aun escribo peor . En internet nadie excepto tu escribe bien, yo debo ser del montón. Otro saludo mas grande, ale adios.

🗨️ 1
erdani
BocaDePez
BocaDePez

sencillamente es q no pilles el adsl sin compromiso pq t atas un año ok?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yp he llamado a ya.com y me han dicho que si me doy de baja del 1Mb, seria la baja de ADSL y de llamadas, ambas, cuando yo quiera, sin compromiso