BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ojo! Oferta a los usuarios!!!!

STyL0

Pues eso, os comento que esta mñn me ha llegado un correo de ya.com diciendome esto:

Imagen original en http://img91.imageshack.us/img91/3107/yacom9hx.jpg

Resumiendo, a mi me bajan la cuota de 45€ (IVA incluido) de la oferta verano 2004. Ara mismo tenia 2 megas. Y esto me reduce a 29.95 + IVA y me dobla de nuevo a 4 megas.. y si ademas mandas un SMS al 5363 poniendo YACOM "nº telefono" 110 te activan ademas llamadas nacionales 24h.

Por tanto, a la ke he llamado a ya.com sorprendido, me han dicho que lo tengo activado desde el dia 23.

Ya comentareis algo sobre esto, haber si os ocurre lo mismo.

Salu2 ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
adslregistros

Pues tienes más suerte que yo, que llevo 15 días esperando un cambio de router y no llega

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

si esto es así, parece ser que a los clientes que llevamos 2 años de antigüedad nos bajan las cuotas.

Así como tambien Ya.com está empezando a ofrecer los 20 Megas bajo ADSL 2+. Tanto en versión 20 Megas + servicios de voz como en 20 Megas ADSL.

De todas formas si entras a la zona clientes de la web verás que en el historial de contrato figura dicha modificación de precio con fecha 23 de enero.

Parece ser que la guerra de precios empieza a afectar a todos los proveedores, un consejo, si te funciona un proveedor conservalo.

🗨️ 1
STyL0

pues si, pq yo tengo un colega, que tenia lo mismo ke yo. 2mg y sa pasao a jazztel en octubre y no a tenio internet hasta hace 2 semanas...xD

yo ya sabia ke pasarian cosas asi, mejor malo conocido........

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

pues q suerte, yo llame hace 2 dias y no puedo ni subir la velocidad (tengo 1 mb), ni rebajar la cuota, ni nada q se le parezca....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

se me olvidaba decir q llevo 4 años como cliente... yo creo q ya me toca alguna oferta ;)

Torka

Pues a mi tb me ha llegado ese e-mail, pero hay algo que no me huele muy bien... me he informado y mi router no es compatible con ADSL2+ (3CRADSL72) es el router que daban hace un par de años (?¿) con la megaoferta del mega; he estado mirando en la web y de momento tampoco tengo cobertura para los 20 megas. Esto de los 4 megas y la rebajada de precio no sera pq por algun motivo no nos quieren dar los 20 megas? cuando tenga cobertura me cambiaran gratis de modem y me pondran los 20?

Tiembla floridaaaaaaaaaaaa :-P

P.D: EStoy haciendo test de velocidad y me dan resultados dignos de 20 mb, sin embargo, en teoria solo tengo 4, esto pq puede ser?

Gracias!! ;-)

🗨️ 2
nkm

Porque los tests de velocidad actuales (pensados para adsl 256) ya no son fiables con estas velocidades, lo mas fiable es que te bajes algun archivo grande, del ftp de rediris por ejemplo.

McCartney

Cuando tengas cobertura 20 megas si lo solicitas, te enviarán un router compatible gratuitamente.
Por lo menos a mi me dijeron eso en el SAT, que estoy como tu sin cobertura para los 20 megas

obmultimedia

Pues yo debo ser un cliente olvidado ya que nunca me han echo una oferta o bajada de precio. Al reves la e tenido q solicitar acojiendome a las fidelidades "ocultas y sin publicidad" para los clientes.

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me ha llegado el correo, llevo 10 meses con ya.com, lo raro es que ahora mismo tengo 2mb(empece con 512 y me doblaron a 2mb) y en el correo lo que me dicen es que me doblan a 1mb y me reducen la cuota a 19.95, ahora pago 29.95... asi que no entiendo nada...

BocaDePez
BocaDePez

No os habeis parado a pensar si aceptar estos servicios de voz implica atarte a ya.com durante X tiempo?

🗨️ 1
KirO

Al menos yo cuando hice el contrato de voz no me obligaron a estar un año, de hecho el contrato ADSL no se modifica y puedes darte de baja en la voz siempre que quieras.

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo pagando 29.95 € desde septiembre de 2004 y navegando a 4 mb desde hace un par de meses.

Soy cliente desde abril de 2003

En mi caso no ha sido correo electrónico sino una llamada telefónica. Me han indicado que es sin limite de tiempo y al mismo precio (29.95 €)

Se puede ver desde dos puntos de vista

  • el que no le interesen las llamadas, que pida ADSL 4 mb a secas y le descontaran 3 € (ahora cobran 26.95 en las nuevas contrataciones)
  • el que le interese las llamadas, pues perfecto, paga lo mismo y tiene mas (ahora cobran 29.95 en las nuevas contrataciones)

Cuidado con las llamadas a móviles. Las tarifas de ya.com son estas (link roto) (mas caras) y las de telefónica son estas (link roto)

Si quereis contratarlo pero pagar las llamadas a móviles al precio de telefónica, tan simple como marcar el 1007 antes del numero de movil.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

perdón, no es 1007 sino 1077 el prefijo de telefónica

Lo comento pq las llamadas a móviles no están incluidas en lo que oferta ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Me han bajado la cuota!!! De 29.95 a 19.95, tengo adsl 2mb desde hace 10 meses, me mandaron el email el jueves.

Montag

¿Alguien ha enviado el SMS pidiendo las llamadas sin que le hayan enviao la oferta?

A mí me llamaron para ofrecerme las llamadas (tengo 4MB y pago esos 29,95+IVA), y quedamos en que me volverían a llamar porque tenía que consultarlo. Pero no he vuelto a tener noticias.

¿Qué pasa si mando el SMS del que trata este topic sin que me hayan enviao esa oferta por email? ¿Servirá de algo?

🗨️ 1
rubeo

Llama directamente al 902 y te lo tramitarán con el famoso contrato de voz , aunque después tardarán entre 20 días y um mes en pasarte .
Yo estoy en trámites ya recibí el email de tramitación y ahora espero el de confirmación .