BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ojo !!!!! nueva caida en valladolid

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TheDevil

y en león
y en toda castilla y león
y en toda españa

volvemos a navegación típica de un modem de 28k, y descargas a 1,5 kb/s

lamentable, en un día 23horas y media va mal, y 30 minutos va casi como debería.

BocaDePez
BocaDePez

Confirmado en leon va de puta pena otra vez. Parecia q ayer a media tarde se habia arreglado pero ya estamos otra vez en las mismas...esto es una verguenza.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

en valladolid son las 3 y acaba de solucionarse el problema menos mal. ya me temia horas de averia como ayer.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo llamé ayer dos veces... me llamaron a las 21:30 de la noche para decir que si se había solucionado y para pedir disculpas, a las 00:00 hubo una minicaída, y esta mañana otra y ahora se repiten... y para colmo se me cae la línea del teléfono también... una movida vsamos....

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

estemos alerta compañeros qu seguro q a lo largo d la tarde habra mas caidas, jajaja

fisico

ONO es el único ISP que tropieza dos veces sobre la misma piedra.:-D
Espero que se os solucione pronto. :-D

luthex

En directo, Cartagena (Murcia)

Download Speed: 594 kbps (74.3 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 96 kbps (12 KB/sec transfer rate)

Edito para actualizar (17:38) : Por fin tengo conexion simetrica...

Download Speed: 30 kbps (3.8 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 30 kbps (3.8 KB/sec transfer rate)

🗨️ 1
TheDevil

ya se volvió a joder, 39k/sec descarga....

BocaDePez
BocaDePez

ya se ha vuelto a joder... kreo ke el record esta en 1 hora y media llendo "bien", llevamos ya 4 dias ke 23 horas al dia no va ni pa kagar dios mio.... ke ASKO

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

lo van solucionando pero no... del todo

Hoy ha habido a la hora de comer (entre 2 y 3) un par de caídas que se solucionaron y ahora a las 6 otra... no acaban de arreglarlo del todo...

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pos si nueva caida sobre las 6 de la tarde q aun no esta solucionada y son la 6:30

kayserkk

Esto es 1 puta mierda,se quedan nuestro dinero y nos dan las sobras,es de verguenza xd...