BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ojo, no es necesario cumplir el año de contrato con ya.com

SheraX

Como lo ois...
Hace un par de semanas decidí pasarme a ono ante la inminente oferta de 1024/150 que ofrecen por 39.95€.
Pero solo llevo unos 5 meses con ya.com
Así que me decidí a enviarles una carta certificada.
En dicha carta les comento que deseo darme de baja y los motivos son los obvios. Descenso de velocidad, desconexiones, ausencia de servicio técnico online, esperas de más de media hora por teléfono no gratuíto, etc. Es decir les enumero las partes incumplidas del contrato por ya.com.
Hoy mismo me ha llegado un mail de ya.com diciendo que mi solicitud de baja ha sido aceptada y que me seguirán dando servicio hasta que finalice el periodo pagado.

Pues eso, que no tengais miedo a daros de baja si lo deseais. Un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
morisveca

pero t lo cobran igualmente, dentro de poco recibiras la factura el año entero como todos.
Les da = q te des la baja, pq ono sea mejor, pq se caiga un avion sobre tu casa, pq se les joda la central, te lo cobran.
no te fies d lo que t digan los del 902 pq encima mienten al user

BocaDePez
BocaDePez

Lo único que te exigen es que pagues una de estas dos cosas:

-La promoción que se te ofreció cuando te diste de alta: el router gratis, el alta gratis y los gastos de envio gratis.

-La cuotas que te quedan por pagar hasta que termine el año.

A ellos no les importa que te des de baja, lo único, que tal y como aparece en sus condiciones legales, tendrás que pagar o una cosa u otra.

Que otro ISP ofrezca un acceso a internet más rápido, más barato o incluso que lo regale, a Ya.com se la trae floja. Tú cuando te diste de alta aceptaste las condiciones de contratación que tenían en su página web y punto. Así que tendrás que someterte a ellas te guste o no te guste.

Un saludo