Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    Ojo, modificaciones en Tele2

    Buenas tardes. Me he enterado a traves de mi distribuidor que tele2 va a cambiar todos sus planes de precio en relacion a lineas adsl.

    Asi pues, la linea tele2 adsl que daba una velocidad de hasta 6 megas, pasa ahora a tener 1 m¡sero mega de velocidad, aunke no esta todavia confirmado el precio. Los usuarios que ya tienen contratados los 6 megas se les mantiene la oferta.

    En adsl sin bucle desagregado, lo precios suben en relación al marco geografico en que se encuentre la linea.

    Sin duda, un paso atras para la marca tele2 comunitel, que hasta ahora era de lo mejorcito en relacion calidad-precio-promesas.

    Saludos

    :-?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Tiene su logica, no es que esté de acuerdo porque mejor 6mg…

        Tiene su logica, no es que esté de acuerdo porque mejor 6mg que 1mg, pero por el Tele Libre cobran 1 euro por cada dia de conexion, se supone que la gente que contrata ese servicio se conecta a internet de manera esporadica, sino contrataria una tarifa plana, por tanto dudo que realmente necesitan tanta velocidad.
        Supongo que este cambio estará relacionado con la saturacion en las centrales, sin duda es una estrategia que les beneficia, asi dan 6mg a 6 clientes en lugar de darlo a uno solo y evitan que se saturen tan rapido...eso es lo que no me parece bien, que como siempre buscan su propio beneficio, pero en cierta parte es normal.

    • Cerrado

      No sé, dudo mucho que eso sea verdad. Un paso atrás tan…

      No sé, dudo mucho que eso sea verdad. Un paso atrás tan bestial sería la ruina para Tele2. Si algo tiene bueno Tele2 es precisamente que te oferten 6 megas aprovechando que tienen su propia red. Si lo bajan a 1 mega prácticamente podrían decir adiós a muchos nuevos clientes.