BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ojo con la migracion de 3 a 6 megas (trio de telefonica )

samanes

solicite la migracion, despues de 10 dias sin notar ningun cambio ,llamo al servicio tecnico y me dicen que esta correcto todo y que tengo 6 megas me dicen que el trio 3 megas en realidad son 6 megas pues imagenio chupa 4 megas de ancho de banda pues digo yo que si el trio 3 son 6 megas el trio6 seran 9 si no de aumento de velocidad nada en el 1004 me dicen que ya me han migrado y en servicio tecnico que tengo 6 megas lo que he tenido siempre con el trio mi ordenador sigue igual que antes de la duplicacion , en fin que no se si me he explicado bien

Juane-cc
-1

No, no te has explicado bien, pero te cuento como va esto:

El trio que era de 3Mb sincronizaba a 6Mb, aunque la velocidad de adsl siempre era de 3Mb.

Después de la duplicación, los clientes de imagenio sincronizan a 6Mb y si apagan el desco podrán navegar a 6Mb, sino lo harán a 3.

Resumiendo, amigo apaga el descodificador si quieres ir más rápido. Éstas son las cosas que no te cuenta la timo.

🗨️ 7
samanes

gracias por contestar ,tu si has sido claro de duplicacion nada para ir mas rapido sacrificar la tele sino igal que siempre por eso digo ojo con la migracion saludos

🗨️ 6
usuario-eliminado

no hay que llorar y patalear, en muchos sitios tecnicamente a fecha de hoy seria imposible mantener los dos servicios funcionando simultaneamente, y simplemente se cubren las espaldas

🗨️ 5
ElaGabal

Es cierto que en muchos sitios no sera posible mantener la TV y el ADSL a 6 Megas a la vez, pero es curioso que Timofonica siempre opta en caso de duda por dejarte lo minimo posible. ¿No seria mejor que ya que tienen los datos de atenuacion y ruido de las lineas te dejaran 6 Megas y TV si tu linea da para ello?.

Esto es muy parecido a lo del Fastpath que en vez de dejar que lo puedas activar si tu linea da para ello no te dan la posibilidad y estoy seguro de que mucha gente que tiene cable no piensa en cambiarse por la diferencia de ping. Pero estos de la Timo no tienen vergüenza hace ya mucho tiempo y si te gusta lo tomas y sino te vas a la competencia. Ahhh que no tienes cobertura de la competencia .... pos entonces te jodes.

Un saludo.

makarzur

pues a mi eso me parece una estafa. así que los de imagenio deberían tener 10 megas.

🗨️ 3
makarzur
1
🗨️ 1
willsmith

Haber imagenio consume unos 3MB y sincronizamos a 6MB, Si el par de cobre aguanta hasta los 8MB por que no podriamos sincronizar esa capacidad de esta manera a los 6MB no llegariamos pero si a los 5MB, de todos modos es unos sitios tienes FTTH en otros el mismo proveedor el adsl es mas caro, en otros sitios mas caro, por que no todo el mundo puede tener lo mismo en la misma compañia

🗨️ 1
Juane-cc

Todo depende de la atenuación, ruido, distancia hasta la central, calidad de la instalación de tu domicilio... un sinfín de cosas que hacen que no todas las lineas puedan tener imagenio y no todos los clientes puedan sincronizar a 8Mb. El FTTH aún está en fase de pruebas en telefónica, pero sí, ese es el futuro.