El mes de prueba? de PLC Iberdrola sigue dando por ...
Lo probé en Octubre y como (por lo menos a mi) no funcionaba bien les dije que se lo llevaran, enviandoles un fax con mis datos.
Estos tres meses, aunque ellos me dijeron que habían recibido la solicitud de desconexión (no la baja, puesto que yo no me había dado de alta en nada) me han seguido facturando, y he tenido que ir devolvindo los cargos bancarios por esas facturas.
A ver cómo termina el tema. Si en una semana no vienen a recoger o me dicen cómo enviarles el módem PLC, lo llevo a la oficina del consumidor y que se apañen, yo ya estoy harto de sinvergüenzas y de incompetentes.
Aún serán capaces de meterme en un listado de morosos...
- 💬 Foros
- Operadoras
- PLC
Ojo con el mes de prueba? de PLC Iberdrola
weno, te informo desde la experiencia que no hay dicho mes de prueba, es decir, desde el momento que te instalan el PLC en tu casa ya estas de alta, y se te factura como tal, y si quieres darte la baja(porque tienes que dartela) hay que mandar dicho fax.de la recogida de modem...no te puedo decir demasiado porque no tengo ni idea
Sí que lo hay, mediante PLCNET, o por lo menos es lo que ellos dicen. Mira en ¡¡IMPORTANTE!! Para el que quiera probar el PLC un mes sin compromiso.
En esta situación estamos, o sea que no lo digo por decir.
Efectivamente, si llamas a Iberdrola aunque el primer mes sea gratis ya estas contratando, lo del mes sin compromiso es solo a traves de alguna de las subcontratas, entre ellas PLCNET y el que quiera saber mas que mire el post indicado.
Saludos
Juanba, todo lo que pone el primer post de este hilo se hizo a través de PLCNET, con lo que no es tal como tu lo dices. PLCNET se desentendió del tema una vez instaló, si bien vinieron una vez a poner un filtro para ver si funcionaba bien, sin suerte.
Seguro que tienes toda la razón y en realidad es como te cuento, otra cosa es el descontrol y poca coordinación que tengan entre el departamento de facturación y los instaladores. Solo puedo decirte que deberia ser como te he contado pero porsupuesto que yo no puedo responder por Iberdrola, a algunos solicitaron la desconexión despues de probarlo y se acabó, siento que a ti no haya sido asi.
Saludos