BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

OJO CON MEDIAMARKT

BocaDePez
BocaDePez

En el quinto aniversario MEDIAMARKT ha ofrecido un TV Samsung LE 32R53, según la publicidad me ahorraba 600€, al no haber existencias realice una reserva, hoy me han ofrecido otro modelo, el mod. LE 32S73, pues al no fabricarse el modelo anterior me ofrecen este de fabricación actual, al mismo precio 999€, cual es mi sorpresa al ver este mismo mod. en el mismo precio 999€, en la competencia, y no de oferta precisamente, o sea la oferta es comprar un TV al precio de cualquier establecimiento, eso si primero me disfrazaron bien el producto. POR LO TANTO CREO QUE SUS OFERTAS SON UN TIMO.

Nos engañan miserablemente, el consumidor se encuentra desamparado ante estas situaciones, y esta es la única vía de protesta que me queda, colocarlo en todos los foros, por lo menos que el consumidor se entere.

Gracias por leerlo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Oído barra, por culo a Media Markt

Petrunken

Al final, te la has comprado o no?.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, me la he comprado pero en Carrefour por 999€. y sin estar de oferta,

Gerwalk

Yo llevo desde hace mucho comprando en Media Markt, todo me ha salido muy bien, y para un par de reclamaciones que he hecho (por la liquidación de un crédito con ellos) me has han solucionado fácilmente y sin problemas.

No encuentro justo (ni lógico) criticar a toda una empresa y tacharla de timadora solo por una mala experiencia. Como siempre, hay de todo en todas partes, pero repito, no me parece justo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Compañero

Es de suponer que si reclamas por algún artículo que este mal te atiendan, solo faltaba eso.

La cuestión no es esa, simplemente es: ofrecen un artículo (según publicidad de 1.599€ a 999€), no esiste tal artículo para la demada esperada, pues son unas pocas unidades por haberse dejado de fabricar, el nuevo modelo sale de la casa Samsung a un precio recomendado de venta en 999€.

Los que teniamos hecha una reserva, sin saber todo esto, nos colocan un TV al mismo precio de cualquier comercio, ¿luego donde está la superoferta del catalogo?

¿Te parece que no es para criticar este sistema de ventas?

BocaDePez
BocaDePez

vaya novedad¡¡¡. Mucha gente dice que venden productos con categoria b, es decir reparados o con una calidad inferior a otros.Nunca compro en las grandes superficies, por que luego no hay manera de reclamar. prefiero las tiendas pequeñas que dan mas confianza, aunque hay de todo.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Yo dudo de donde puedes reclamar más fácilmente... en las grandes superficies o en las tiendas pequeñas.... habría que comprobarlo.
Qué opinais vosotros ?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

son unos sinvergüenzas, compre un iPOd para regalarlo a los 20 dias mas o menos y cuando abrieron el regalo las pantalla estaba rota, fui a mierdamarkt y no se hicieron cargo, me enviaron directamente a la garantia del proveedor (Rimax, otra mierda de empresa) ,el cual tampoco se hizo cargo porque era una rotura de pantalla.
En fin uno se pasa la pelota al otro y mi problema sin resolver.

que les den por el culo, SINVERGÜENZAS

🗨️ 5
Zaiko

La mitad de los artículos de mierdamarkt están defectuosos y la otra mitad les falta algo. Mi hermana compró un portátil hace unos días y no llevaba dentro el cd de WINXP :-o cuando por debajo lleva la licencia del winxp y en la caja ponía que llevaba winxp home.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Varadero

Pues no entiendo cual es el problema. Te pillas el ticket de Carrefour y tu reserva y les plantas una hoja de reclamación, y luego te vas a Consumo y los denuncias.

En cuanto a las devoluciones entre grandes superficies y pequeños comercios es evidente que la gran superficie siempre te dará más facilidades que el comerciante al que le está costando las pelas tu devolución y son problemas para él.
Compra un tv. lcd de mil y pico euros en una tienda llámese por ejemplo -mejor lo borro- y vete a la semana y le dices al que esté allí que te la cambie por el dinero porque no te convence la calidad de imagen... :-D :-D :-D (esto es lo que seguramente te diría). Es más, el otro día fui testigo (cuando fui a comprar un articulo informático) de un hecho como el que acabo de nombrar.

BocaDePez
BocaDePez

La semana pasada estuve en Media Mark mirando unas cinta miniDV Fuji (paquete de 5 unidades 19'90 Euros) y una cinta lipiadora que no tenian. Me pasé al Corte Inglés a por la cinta limpiadora y la compré. También compré el mismo paquete de cinco cintas miniDV Fuji por 13'90.

BocaDePez
BocaDePez

Vamos, jaja, me parece de coña que se critique a una empresa por poner el precio q le salga de las narices, jaja, pues chico si encuentras las cintas mas baratas en otro sitio pos genial para ti, eso que te ahorras,`pero vamos, que si cada vez q encontramos algo mas barato en otra tienda nos quejamos, lo llevamos claro. hay que ser un poco razonables y quejarse por las cosas que verdaderamente merecen quejas. Por cierto, al del MP3, si sabes que te dan 15 dias de garantía, lo minimo es mirar la caja cuando la cmpras a ver si ta todo bien o falta algo y no abrirlo a los 20 dias y encima ir a reclamar, ahi el media markt no puede solucionar tu torpeza, eso ya es cosa del fabricante y la garantía.

🗨️ 3
Alfredsp

El problema con mediamarkt, es que hacen publicidad en engañosa y hay mucha gente que pica o la confunden.

La publicidad esa de 'Yo no soy Tonto', se supone que es porque alli no te van a engañar con el precio. Pues mejor mirar antes en otros sitios, ya que de lo contrario puedes ser mas que tonto.

Recuerdo en Mayo cuando estaba mirando la tele, te daban un prestamo de 1.800€ a un tipo de interes de 0,99%. Todo esto en un pedazo de cartel y con el lema Yo no soy tonto. Pues si que era interesante, salvo que el tipo del 0,99 era mensual, vamos un 12% anual, cuando en un banco lo puedes sacar entre el 6% o el 8%.

En cuatno a la tele, la Sony que yo compre, estaba 200€ mas cara que en Menaje del Hogar y la Samsung 32R53B 100€ mas cara.

El mediamarkt esta bien, pero solo para ofertas puntuales y poco mas. Para el resto o esta igual de precio o mas caro.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

SI FINANCIAS ALLI ES PORQUE QUIERES POR QUE SE AVISA DE SOBRA EL TIPO DE INTERES ANTES DE FINANCIAR Y SI NO PAGA AL CONTADO O VETE AL BANCO A VER LAS PEGAS QUE TE PONEN O LAS VUELTAS QUE TE HACEN DAR O PIDE EL PRESTAMO EN LINEA DIRECTA O EN ALGUNA DE ESAS QUE ANUCIAN EN LA TV A VER LO QUE TE CLAVAN.

BocaDePez
BocaDePez

HOLA:
ME PUEDES DECIR EN QUÉ BANCO TE DAN UN CRÉDITO DE 1800€ SIN ENSEÑARTU NÓMINA Y CONTRATO DE TRABAJO?
RESPECTO AL TIPO DE INTERÉS, ES DE SENTIDO COMÚN QUE SEA UN 1`08% MENSUAL. A QUIEN ENGAÑAMOS CON SO?

Vicentito

Tampoco son tan baratos, sólo cuando hay alguna oferta puntual, el resto, igual que el corte ingles.

Ejemplo:

Philips lcd 26" 9631. Precio en Mediamarket 1200 euros. Precio en Rebelio 940 euros. No te digo que sean más baratos que en internet, pero 260 euros es una pasada de diferencia para un lcd de 26", y como eso mucho.

La clave es que bajo atrayentes ofertas, la gente pica y compra productos a precio normal o caro.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

AÑADE EL IVA EN REBELIO A VER EN CUANTO SE QUEDA???????

🗨️ 1
Vicentito

El precio total son 939 (el iva ya está incluido) + gastos de envío que son 27€, total 966 euros. En mediamarkt eran 1200 € justos.
Hay una diferencia de 234€, que repito me sigue pareciendo demasiado, aunque una sea una tienda física y la otra por internet

ShineOn

El verdadero problema de Mediamarkt es que te ofrecen las cosas como "lo último" cuando son modelos pelín anticuados (sobre todo el teles LCD).

BocaDePez
BocaDePez

En el MediaMarkt de Zargoza del 1 al 4 de noviembre anunciaban que habria un milagro. Efectivamente el dia 1 estaba abarrotado de gente comprando LCD de 32" a 800 y 900 euros, realmente parecian muy buenas ofertas. El dia siguiente me pase por el Corte Ingles que está en frente y tambien tenia LCD de 32" al mismo precio con la ventaja del servicio del Corte Ingles, te lo llevan a casa, instalación gratuita, si tienes problemas te lo cambian, etc.... Hoy he pasado por el Fnac y los precios eran parecidos a los de MediaMarkt. Esta gente hace muy buenas campañas de publicidad pero los precios son igual que en otros sitios o peores.

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Yo cuento mi experiencia y cada cual que opine.
8 de Abril. Compro un aire acondicionado con bomba de calor en Media Markt – Sevilla Santa Justa. Lo instalo por mi cuenta. Funciona todo el verano con el frio. Sin problemas.

28 de Octubre.: Hace freskito. Decidimos ver una peli en el salon y poner por primera vez la bomba de calor. Con el manual de instrucciones en la mano del Delonghi DPW 30 E no hay manera de seleccionar la función de calor (su icono es un sol). De los 4 modos que debe tener, tiene 3 (Aire frio, deshumidificación y ventilación). Escalo hasta el split y me aseguro de que, efectivamente, tiene bomba de calor. Miro en www.delonghi.com y lo corroboro. Tengo un mando a distancia que no es el adecuado. Al karajo la peli.

29 de Octubre. Primera visita. Cuento el tema. Respuesta.: “Venga el dia 2 porque el 1 de Noviembre es festivo y tendrá su nuevo mando”. Antes tuve que escuchar cosas como “cámbiele las pilas”, “busque un boton que hay bajo las pilas”, “suba la temperatura”, “póngalo de forma manual”, etc. Ni cambiándole las pilas. El botón no existe. A 32 ºC sin la funcion calor el chisme enfria. Y no me da la gana de escalar la vitrina cada vez que quiera ponerlo de modo manual.

31 de octubre, 1, 2, 3, ....., 10 de Noviembre.: Mil excusas y una sola respuesta: “Está pedido el mando”.

Viernes 10-N. 19:30 horas. Depto de Atención al usuario. Unas colas de miedo. Hay que coger cita como en el médico o en el carnicero. Ya ni me preguntan porque soy viejo conocido. A todo obtengo por respuesta “está pedido”. Empiezo a preguntar que, si está pedido, quiero saber qué ha contestado Delonghi, cuando lo ha enviado, cuanto tardará en llegar y sobre todo, quien me paga el radiador que tendré que comprar cuando quiera calentarme en casa, dado que tengo un a.c que no puedo encender porque el mando no es el suyo. Respuesta: Si Delonghi no nos manda el mando, nosotros no se lo podemos enviar a usted. O sea, el tipico echar la culpa a otro. Insisto: Quiero saber cuando se pidió y qué contestaron. Como no me saben responder, uso la palabra mágica: Hoja de Reclamaciones. Y se abrió el cielo. La niña llama a otra niña a la que por nonagésima vez cuento mi historia. Se lleva el mando y vuelve sonriente a los 5 minutos. Contestación: “Hemos tenido el mismo problema con muchos clientes. Los mandos vienen mal inicializados y hay que resetearlos”. Tras 12 dias por fin puedo poner la calefacción, pero juré por el cielo que jamas de los jamases volveré a comprar nada en Media Markt porque en el tiempo que estuve esperando vi como a un señor no le descambiaron su tarjeta de memoria, a una señora mayor tampoco su cafetera defectuosa porque “habia hecho café” y la pobre se desgañitaba diciendo que como co--- iba a saber si venia defectuosa si no la probaba, etc, etc. Incluso quien llevaba el numero 14 de la cola, me regaló su numero (yo pillé el 24) y un juego de Pc, defectuoso por supuesto, diciéndome que para 1 € que le había costado no le merecia la pena tanto follón y tanta cola. No merece la pena la de tiempo, telefono y berrinches que hay que pasar cuando en otras superficies comerciales todo son facilidades. Hablo por ejemplo de Carrefour y no digamos del Corte Inglés.
Y de precios baratos, según y depende. Este verano cuando tuve que comprar el Tv de plasma, estaba exactamente el mismo en oferta en el Media Markt y en el Urende de Avda Montes Sierra, salvo que en este ultimo sitio salia exactamente 100 € menos.
Ahora me explico porqué, la sección con mas gente de Media Markt es precisamente, la de atención a usuario.