Resulta que me han cargado unas compras que yo no he realizado. No sé ni lo que han comprado porque es alguna aplicación japonesa. Me cargaron 73 Euros. Me lo cargaron en mi tarjeta de crédito, la cual tenía registrada en Google Wallet porque la usé para pagar el euro anual que cobra Whatsapp, lo que no sabía es que los datos de mi tarjeta se iban a quedar ahí ya registrados.
Tras ponerme en contacto con Google Wallet me dijeron que me lo iban a devolver todo. Por supuesto bloqueé mi tarjeta y cambié todas las contraseñas de Google Wallet y de mi cuenta de Gmail.
Unos días después me reembolsaron 68 Euros. Menos mal !! Gran alivio, después del rebote y el mosqueo que me pillé.
Pero... ¿y esos 5 euros de diferencia que no me han devuelto? Se los reclamo a Google Wallet y dicen que eso serán comisiones por cambio de divisas que me los habrá cobrado mi banco, que se los reclame a ellos. No, no, no, no, a mi banco no tengo nada que reclamarle, es Google Wallet la que me ha cobrado el dinero y me ha generado tantas molestias. Ese dinero me lo tendrían que pagar ellos, porque es culpa suya y no lo tengo que pagar ni yo ni mi banco.
Como compensación me ofrecen cargarme 5 Euros en Google Wallet para comprar cosas de ahí. Pues se los pueden meter donde yo sé. No quiero su mierda de crédito, ni sus aplicaciones, que me devuelvan mi dinero, que estaba muy bien en mi cuenta y han venido ellos a sacarlo.
Me parece increible que esto ocurra bajo una gran empresa como Google. Para mí han perdido toda mi confianza y no pienso volver a usar nada relacionado con Google.
He leido por ahí otros casos similares al mío. Por eso quiero difundirlo. Mirad vuestra cuenta de Google Wallet y si tenéis tarjetas registradas ahí quitadla ya !!