BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

OJO !!Me han robado desde Google Wallet (Play Store) y no soy el único.

BocaDePez
BocaDePez

Resulta que me han cargado unas compras que yo no he realizado. No sé ni lo que han comprado porque es alguna aplicación japonesa. Me cargaron 73 Euros. Me lo cargaron en mi tarjeta de crédito, la cual tenía registrada en Google Wallet porque la usé para pagar el euro anual que cobra Whatsapp, lo que no sabía es que los datos de mi tarjeta se iban a quedar ahí ya registrados.

Tras ponerme en contacto con Google Wallet me dijeron que me lo iban a devolver todo. Por supuesto bloqueé mi tarjeta y cambié todas las contraseñas de Google Wallet y de mi cuenta de Gmail.

Unos días después me reembolsaron 68 Euros. Menos mal !! Gran alivio, después del rebote y el mosqueo que me pillé.

Pero... ¿y esos 5 euros de diferencia que no me han devuelto? Se los reclamo a Google Wallet y dicen que eso serán comisiones por cambio de divisas que me los habrá cobrado mi banco, que se los reclame a ellos. No, no, no, no, a mi banco no tengo nada que reclamarle, es Google Wallet la que me ha cobrado el dinero y me ha generado tantas molestias. Ese dinero me lo tendrían que pagar ellos, porque es culpa suya y no lo tengo que pagar ni yo ni mi banco.

Como compensación me ofrecen cargarme 5 Euros en Google Wallet para comprar cosas de ahí. Pues se los pueden meter donde yo sé. No quiero su mierda de crédito, ni sus aplicaciones, que me devuelvan mi dinero, que estaba muy bien en mi cuenta y han venido ellos a sacarlo.

Me parece increible que esto ocurra bajo una gran empresa como Google. Para mí han perdido toda mi confianza y no pienso volver a usar nada relacionado con Google.

He leido por ahí otros casos similares al mío. Por eso quiero difundirlo. Mirad vuestra cuenta de Google Wallet y si tenéis tarjetas registradas ahí quitadla ya !!

campi

Hombre, si tu dejas tus datos en google wallet, paypal o similares y te roban la clave de tu cuenta. Qué culpa tienen ellos??

Creo que ellos han actuado de manera correctísima en este caso.

Utiliza sistemas de autenticación de dos factores y claves únicas para cada web y verás como no te pasan éstas cosas...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Que roban la clave de mi cuenta? ¿Por qué te inventas cosas? Tenía contraseña de 10 caracteres alfanuméricos, no la tenía apuntada en ningún sitio, ni la he puesto donde no la tenga que poner. No soy ningún pardillo. Estoy avisando de un fallo de seguridad de Google Wallet, si no fuese así no habrían devuelto el dinero tan alegremente.

Ya he dicho también que no he sido el único, busca en algún buscador y encontrarás que hay más casos.

BocaDePez
BocaDePez

Vamos, que te han sacado la clave (o la has puesto tú donde no era) y te han robado dinero. Entonces no ha sido Google Wallet, has sido tú. Demasiado bien se han portado contigo, no tienen obligación alguna a devolverte el dinero.

BocaDePez
BocaDePez

Has pagado por usar Whatsapp?

🗨️ 10
campi

Whastapp ahora cuesta poco menos de 1 euro al año

🗨️ 9
superllo

En el móvil de un familiar íbamos a renovarlo cuando le había caducado y nos dimos cuenta que se había renovado automáticamente sin pagar nada, y no es la única persona que le ha pasado, por lo que oigo.

🗨️ 8
campi

Pero eso no es un fallo, tu pagas una suscripción que se auto-renueva, eres libre de cancelar la renovación automática.

Otra cosa es que sea ético o no el hecho de que por defecto se active la auto-renovación.

🗨️ 7
superllo
🗨️ 6
campi
🗨️ 5
superllo
🗨️ 4
grifa
🗨️ 3
superllo
🗨️ 2
grifa
🗨️ 1