BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

ojo con las llamadas de otros operadores

BocaDePez
BocaDePez

esto que os pongo esta extraido de www.internautas.org:

"Permanecerá por ahora esa curiosa práctica que permite a las compañías contratar por teléfono, que equipara de hecho una conversación informal, propicia a malentendidos cuando no a interpretaciones maliciosas, a un contrato con todas las garantías legales. Convendría que el Gobierno y la CMT se pusieran rápidamente de acuerdo para derogar esta anomalía."

A los que no estais interesados en abandonar Telecable o Telefónica o la que sea, os conviene saber que si os llaman de compañias adsl ofreciendo sus servicios teneis que ser muy claros diciendo que no quereis cambiaros de compañia, llevan en una semana llamandome 3 veces de jazztel y, viendo como está el patio de las adsl que te dan de baja de tu operador sin tu consentimiento (salio ayer un caso en las noticias de antena3) os merece la pena no dejar ni una duda al respecto de vuestra intencion de no cambiaros, no sea que a las 2 o 3 semanas os encontreis sin conexion en un sitio ni en el otro.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me llaman de Jazztel un par de veces a la semana.. no fallan... que pesaicos son...

BocaDePez
BocaDePez

a mi si me llama jazztel y me kita la conexion de telecuerda, joder casi me hace un favor :P
eso de que un adsl te kite la conexion de una cablera es............
vamos.... no se si creermelo :-P :-P :-D :-P

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

por cierto, se me olvidaba decir que habia un niño muy malo en mi colegio que se llamaba maloncio jazztel y nos kitaba la merienda a los demas
Debe ser el de jazztel, guardad vuestras galletas!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues vaya nombre... había uno en el mío que era Melon Destrozado :-P

BocaDePez
BocaDePez

soy el ke abrio el post, dije jazztel porke ya van 3 veces esta semana que me llamaron pa lo mismo, pero no me refiero solo a jazztel ni mucho menos, hablaba de las adsl en general y queda bastante clarito en el post.

🗨️ 2
Yosoychester

ya, pero es harto complicado que un adsl, te anule la conexion de cable.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez